[color=blue]Bueno, respondere un poco mas educadamente y sin sarcasmo (No se enojen, a veces ando con malos dias y uso extremos para responder cosas simples)
Lo de arriba lo respondi usando ejemplos que me rodeasen, asi que bueno, se me hace dificil creer lo de tachar a alguien como idiota por no usar pirateria y optar por algo original. pero bueh, hay gente y gente.
Y bueno, si mantendre mi manera de pensar en cuanto a lo ultimo, yo he ahorrado mucho dinero (Bah, quizas no tanto en otros paises, pero aqui si, muchos meses de sueldo) sin darme ni un solo gusto para poder comprarme una pc bastante bien equipada y poder jugar juegos de ultima generacion, y ahora bueno, estoy destinando dinero a otras cosas (Como pagar internet y ayudar con la cuenta de electricidad en mi casa que se vio aumentada con el constante uso de mi pc nueva xD) Pero creeme, valoro es sacrificio que tuve que hacer para comprarla y odio que me la toquen los demas xD, supongo que sera lo mismo con juegos cuando pueda empezar a comprar, eso igual es mi caso, vaya a saberse el de los demas no?.
Lo que si medio me parece incorrecto es descargar cosas y luego venderlas, eso ya no pasa por no poder comprarlo por falta de dinero :S Yo he llegado a venderle juegos piratas a amigos pero solo cobrandole el DVD o CD en el que se lo grababa o si me lo traian ellos se los daba gratis, eso no estaria mal supongo :p [/color]