por Cloud Strife » 26-02-2009 09:11
[quote="Flagstaad"]Creo que no me entendio. No digo que compre pirata para burlarse de los demas, digo que MUCHAS personas que se acostumbraron a la pirateria o viven en una sociedad con un alto nivel de pirateria, tachan de idiotas o estupidos a las personas que a pesar de vivir en el mismo lugar optan por comprar musica, juegos y peliculas originales como una forma de apoyar a sus artistas favoritos y obtener un producto de calidad.
[color=blue]Tachar a alguien de idiota es lo mismo que burlarse de él duhh. Y repito, me parece muy estupido decir que alguien me va a tratar de estupido por comprar cosas originales pudiendo comprar pirata mas barato, ejemplo para que puedas entender ;)
Amigo: Ah!! JAJAJA Eres un idiota, compras cosas originales pudiendo gastar menos de la mitad con cosas piratas.
Yo: No enfermito, compro cosas originales porque me baño en dinero, me sobra no como a vos que tenes que andar mendigando por la calle para comprar un puto cd grabado por vaya a saber quien, yo me limpio el culo con billetes de 100

(Fue lo suficientemente explicito o necesito explicar mas mi punto? Por las dudas lo hago ;) )
Es estupido marcar a alguien como Idiota por querer comprar cosas originales, al contrario, bien por el, se puede dar el lujo. Y seguramente quien compre las cosas originales no es para apoyar a su artista, no creo que Tarja Turunen piense "Awwww mira Marco que tierno, me compro un cd, me apoya <3" aunque eso bueh, es personal mas que nada.[/color]
[quote="Flagstaad"]Y que va a suceder cuando se encuentre en esa situación?, cuando le empiece a alcanzar el dinero para comprar los juegos originales y para comer el mismo mes, y ademas tenga poco tiempo para jugar. Que garantiza que ud no siga pirateando los titulos simplemente porque no esta acostumbrado a pagar los precios de los juegos y le parezcan excesivos?, que evita que sus amigos no lo llamen bobo o tarado, simplemente porque ellos siguieron pirateando y ud decidio volverse legal? y que garantiza que ud no termine cediendo a la presión de grupo que ejercen sus amigos?.
Yo conozco personas que a pesar de ganar un buen sueldo, tener dinero de sobra, disfrutar mucho de los juegos, y no tener tiempo para terminarse cosi ningun titulo, siguen pirteando a diestra y siniestra, simplemente porque estan acostumbrados, ya no tienen excusa alguna, pues tiene el dinero, no tienen tanto tiempo de sobra, asi que no pueden ponerse a "probar" los titulos, etc. Su argumento es simplemente que los precios de los juegos son exagerados, no porque realmente lo sean pues poseen el dinero, sino porque siguen comparando los precios de los juegos con las copias piratas que siempre han consumido, y no hay forma de que los precios sean siquiera similares.
[color=green]Yo el dia que tenga un buen ingreso obvio que voy a comprar cosas originales, el tema esta en que aqui al menos traen precios de afuera y esta jodido el pais, no me puedo dar el lujo aun, ya vere en un futuro, pero creeme, me gustaria tener mis discos con su cajita riginal y su librito antes q tenerlo guardado en el disco :S
Igual dudo que alguien se sienta presionado por otro y eso lo influencie a comprar pirateria.
Y por ultimo, no soy de esos que se bajan cada juego habido por haber y van dejando todo a medias por el ultimo. Bajo de a poco, voy jugando y a medida que termino empezare con otro, aunque esto no viene mucho al caso.[/color]