Sobre Pirateria

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Kloserg » 26-02-2009 02:16

David Bravo e sun maquina y tiene razón en TODO lo que dice..

[quote="Cloud Strife"]Y esperar 2 dias para descargar un juego de 7 gb no es tanto :)[/color]


Dios xDD yo me estoy bajando el visual studio y tardará sobre 3 horas, pesa como 3 GB.. va algo más lento de lo normal, pero es que tb me estoy bajando slumdog millionare.. =D
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Cloud Strife » 26-02-2009 02:33

[color=blue]A mi me alcanza con la conexion que tengo asi que bleh bien por ti[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...

Notapor Kloserg » 26-02-2009 02:42

Pues ciertamente me va lenta, quiero decir que no me llega la conexion que debería llegarme, y aun así en comparación con otro paises de Europa seguimos siendo los pringaos de la interné, que pagamos más del doble de lo que deberíamos..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Mario_Dan » 26-02-2009 02:53

Ahi esta su esfuerzo xD. No pagan a la empresa por el producto, pero si tienen que pagar en Internet, el tiempo extra que dejan el PC encendido sin hacer nada, la espera y la esperanza de que el archivo no salga trucado.

Pero perfectamente podrias ahorrarse todo esto si se lo pagas a alguien que ya lo tenga descargado, quemado y listo para entregar. :roll: ¿No es menos esfuerzo? xD
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kloserg » 26-02-2009 02:55

xDd si, me ofrecieron la version del 05, pero prefiero la ultima.. de todos modos nunca dejo el PC sin hacer nada, ahora mismo estoy jugando al mirrors xdd
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Flagstaad » 26-02-2009 04:38

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Sobre lo segundo, no es que uno compre cosas piratas para burlarse de los demas (Eso sono muuuuuy estupido creeme), hay recursos y recursos, es una cuestion de lo que te permita tu bolsillo.[/color]

Creo que no me entendio. No digo que compre pirata para burlarse de los demas, digo que MUCHAS personas que se acostumbraron a la pirateria o viven en una sociedad con un alto nivel de pirateria, tachan de idiotas o estupidos a las personas que a pesar de vivir en el mismo lugar optan por comprar musica, juegos y peliculas originales como una forma de apoyar a sus artistas favoritos y obtener un producto de calidad.

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Ojala pudiese tener los ingresos como para comprar juegos originales y comer el mismo mes :o[/color]

Y que va a suceder cuando se encuentre en esa situación?, cuando le empiece a alcanzar el dinero para comprar los juegos originales y para comer el mismo mes, y ademas tenga poco tiempo para jugar. Que garantiza que ud no siga pirateando los titulos simplemente porque no esta acostumbrado a pagar los precios de los juegos y le parezcan excesivos?, que evita que sus amigos no lo llamen bobo o tarado, simplemente porque ellos siguieron pirateando y ud decidio volverse legal? y que garantiza que ud no termine cediendo a la presión de grupo que ejercen sus amigos?.

Yo conozco personas que a pesar de ganar un buen sueldo, tener dinero de sobra, disfrutar mucho de los juegos, y no tener tiempo para terminarse cosi ningun titulo, siguen pirteando a diestra y siniestra, simplemente porque estan acostumbrados, ya no tienen excusa alguna, pues tiene el dinero, no tienen tanto tiempo de sobra, asi que no pueden ponerse a "probar" los titulos, etc. Su argumento es simplemente que los precios de los juegos son exagerados, no porque realmente lo sean pues poseen el dinero, sino porque siguen comparando los precios de los juegos con las copias piratas que siempre han consumido, y no hay forma de que los precios sean siquiera similares.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor viciota » 26-02-2009 04:56

Pero por qué metes en el tema a "los demás", que si burlas, que si amigos.... ¿tiene usted complejo de algo? xD si uno hace/compra copias, es porque le da la gana que para eso somos mayorcitos, deja a los amigos vs piratería para cuando estás en el instituto y ni siquiera tienes paga xD

La gente que tiene dinero y no compra originales son simplemente unos ratas.

Yo por ejemplo el año pasado me compré más juegos originales que en toda mi vida. Muchos. Económicamente bien en el momento >> pues ya está. Eso sí, cuando quiero probar un juego porque me lo han recomendado y nunca sabes si te va a gustar, no voy a comprarlo sin saber lo que me voy a encontrar.
Lo que quiero decir, con respecto a mi, que estoy a favor de la compra de originales para los juegos que realmente te interesen. Para lo demás no. ¿demos? claro que sí, para eso están.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Mario_Dan » 26-02-2009 05:06

[quote="viciota"]Pero por qué metes en el tema a "los demás", que si burlas, que si amigos.... ¿tiene usted complejo de algo?
Esto es muy similar al tema de ateos vs creyentes. :icon_lol: No puedes esperar a que todo el mundo lo tome de la idea de la misma manera cuando cada bando considera que su estilo de vida es la apropiada.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor Kodiack » 26-02-2009 05:19

Adobe es una compañia se merece que le pirateen hasta la madre...mira que estar sacando CS's cada año y a precios exorbitantes aun -_-'
Y encima sacan programas que podrian ser uno solo (Audition/Soundbooth) para venderlos por separado y metertela hasta el fondo.

Ya todo ese software deberia ser gratis y open source joder.
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Culex » 26-02-2009 05:33

[quote="Cloud Strife"]
CUlex, no es tan irreal dejar la pc prendida todo el dia descargando, yo lo hice durante 2 dias enteros para descargar el Dead Space que pesaba 7 casi 8 gb, tardo un poquito menos pero lo tuve :p Y esperar 2 dias para descargar un juego de 7 gb no es tanto :)[/color]


Va a sonar feo, pero bueno... Yo también lo hago, de hecho yo la dejo prendida todo el tiempo, pero... simplemente tú y yo estamos en un foro de videojuegos... digamos que no somos tan simples como cualquier otra persona...(para que no suene tan feo), así que creo que eso lo dice todo...

Por eso hablo de mayorías, sé que nosotros somos geniales, un grupo selecto de hombres geniales xD


Y KODIAK 100% de acuerdo, esos de Adobe con esos precios!!
Por eso me baje todo el Master Collection (han de haber sido unos 20 gb jeje) (Aunque sólo uso como 4 de los 20 programas, jajaja)
El programa más caro que me he bajado, me ahorré más de 2000 dlls)
Así además no apoyo el comercio ilegal :wink:

Ya me entro la duda, cuál ha sido lo más caro que han bajado?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor Kloserg » 26-02-2009 05:43

Si da igual, aun con la pirateria las empresas tienen millones en ganancias, en realidad siguen ganando muchiiisimo dinero, en un dia más de lo que un ser humano medio en toda su vida..
En realidad el nivel actual de pirateria no les hace daño alguno.. ¿Que tienen menos ingresos? Bueeeeeno, pues se compran una isla dos centimetros mas pequeña...


En cuanto a programa más caro no sabría decirte, el que me acabo de bajar cuesta como 1000$ pero no creo que sea el más caro pues tambien me baje 6 windows del tirón, y si un windows cuesta unos 400€, pues 6 serán 2400 más o menos xDD, no creo que a Microsoft le afecte.. pobre Steve..
[img]http://www.maximumpc.com/files/u46168/ballmer.jpg[/img]
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Cloud Strife » 26-02-2009 09:11

[quote="Flagstaad"]Creo que no me entendio. No digo que compre pirata para burlarse de los demas, digo que MUCHAS personas que se acostumbraron a la pirateria o viven en una sociedad con un alto nivel de pirateria, tachan de idiotas o estupidos a las personas que a pesar de vivir en el mismo lugar optan por comprar musica, juegos y peliculas originales como una forma de apoyar a sus artistas favoritos y obtener un producto de calidad.


[color=blue]Tachar a alguien de idiota es lo mismo que burlarse de él duhh. Y repito, me parece muy estupido decir que alguien me va a tratar de estupido por comprar cosas originales pudiendo comprar pirata mas barato, ejemplo para que puedas entender ;)

Amigo: Ah!! JAJAJA Eres un idiota, compras cosas originales pudiendo gastar menos de la mitad con cosas piratas.
Yo: No enfermito, compro cosas originales porque me baño en dinero, me sobra no como a vos que tenes que andar mendigando por la calle para comprar un puto cd grabado por vaya a saber quien, yo me limpio el culo con billetes de 100 :)

(Fue lo suficientemente explicito o necesito explicar mas mi punto? Por las dudas lo hago ;) )

Es estupido marcar a alguien como Idiota por querer comprar cosas originales, al contrario, bien por el, se puede dar el lujo. Y seguramente quien compre las cosas originales no es para apoyar a su artista, no creo que Tarja Turunen piense "Awwww mira Marco que tierno, me compro un cd, me apoya <3" aunque eso bueh, es personal mas que nada.[/color]

[quote="Flagstaad"]Y que va a suceder cuando se encuentre en esa situación?, cuando le empiece a alcanzar el dinero para comprar los juegos originales y para comer el mismo mes, y ademas tenga poco tiempo para jugar. Que garantiza que ud no siga pirateando los titulos simplemente porque no esta acostumbrado a pagar los precios de los juegos y le parezcan excesivos?, que evita que sus amigos no lo llamen bobo o tarado, simplemente porque ellos siguieron pirateando y ud decidio volverse legal? y que garantiza que ud no termine cediendo a la presión de grupo que ejercen sus amigos?.

Yo conozco personas que a pesar de ganar un buen sueldo, tener dinero de sobra, disfrutar mucho de los juegos, y no tener tiempo para terminarse cosi ningun titulo, siguen pirteando a diestra y siniestra, simplemente porque estan acostumbrados, ya no tienen excusa alguna, pues tiene el dinero, no tienen tanto tiempo de sobra, asi que no pueden ponerse a "probar" los titulos, etc. Su argumento es simplemente que los precios de los juegos son exagerados, no porque realmente lo sean pues poseen el dinero, sino porque siguen comparando los precios de los juegos con las copias piratas que siempre han consumido, y no hay forma de que los precios sean siquiera similares.


[color=green]Yo el dia que tenga un buen ingreso obvio que voy a comprar cosas originales, el tema esta en que aqui al menos traen precios de afuera y esta jodido el pais, no me puedo dar el lujo aun, ya vere en un futuro, pero creeme, me gustaria tener mis discos con su cajita riginal y su librito antes q tenerlo guardado en el disco :S

Igual dudo que alguien se sienta presionado por otro y eso lo influencie a comprar pirateria.

Y por ultimo, no soy de esos que se bajan cada juego habido por haber y van dejando todo a medias por el ultimo. Bajo de a poco, voy jugando y a medida que termino empezare con otro, aunque esto no viene mucho al caso.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 7351
Registrado: 16-08-2003 07:00
Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00
Ubicación: Wandering...
Arriba

Notapor Kloserg » 26-02-2009 15:33

Por que!!!?
Porque tengoq ue reiniciar cada vez que instale cualquier cosa en windows!!??? COMO ME JODE!! que forma más tonta de perder el tiempo, si necesitas hacer dos cosas a la vez no puedes, tengo prisa y si reinicio tenog que dejar de sincronizar el htc.. que puta mierda ·"$%/
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 26-02-2009 15:38

[quote="Kloserg"]Por que!!!?
Porque tengoq ue reiniciar cada vez que instale cualquier cosa en windows!!???


Joer. Estará enfermo tu windows, tio.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Flagstaad » 26-02-2009 17:10

Bueno me demore un poco escogiendo que post responder, pero opto por el de Cloud, porque es el mas completo, y puso ejemplos y todo.
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Y repito, me parece muy estupido decir que alguien me va a tratar de estupido por comprar cosas originales pudiendo comprar pirata mas barato[/color]

Por muy estupido que le parezca esta situación se da y de manera mucho mas frecuente de lo que se imagina, y ocurre precisamente en sociedades en las que la pirateria es algo del comun.
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Amigo: Ah!! JAJAJA Eres un idiota, compras cosas originales pudiendo gastar menos de la mitad con cosas piratas.
Yo: No enfermito, compro cosas originales porque me baño en dinero, me sobra no como a vos que tenes que andar mendigando por la calle para comprar un puto cd grabado por vaya a saber quien, yo me limpio el culo con billetes de 100 :)[/color]

Muy mal ejemplo, especialmente por irse a los extremos, la persona que esta comprando original, no necesariamente se "baña en dinero", muchas veces esta comprando original despues de realizar un esfuerzo personal (ahorrar la mesada, no salir varios fines de semana, ir muy poco a cine, etc) y ese esfuerzo que realiza es muchas veces menospreciado por los demás.

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Es estupido marcar a alguien como Idiota por querer comprar cosas originales, al contrario, bien por el, se puede dar el lujo.[/color]

Una vez más, por muy estupido que parezca sucede.

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Y seguramente quien compre las cosas originales no es para apoyar a su artista, no creo que Tarja Turunen piense "Awwww mira Marco que tierno, me compro un cd, me apoya <3" aunque eso bueh, es personal mas que nada.[/color]

No se necesita un reconocimiento personal para sentir la satisfacción de apoyar una causa, apoyar significa que se generen las suficientes ventas como para que haya una secuela, o el artista pueda producir un nuevo disco. Esta situación es especialmente importante para las empresas pequeñas, o los pequeños estudios de producción, o los videojuegos nuevos.

[quote="Cloud Strife"][color=green]Yo el dia que tenga un buen ingreso obvio que voy a comprar cosas originales, el tema esta en que aqui al menos traen precios de afuera y esta jodido el pais, no me puedo dar el lujo aun, ya vere en un futuro, pero creeme, me gustaria tener mis discos con su cajita riginal y su librito antes q tenerlo guardado en el disco :S

Igual dudo que alguien se sienta presionado por otro y eso lo influencie a comprar pirateria.

Y por ultimo, no soy de esos que se bajan cada juego habido por haber y van dejando todo a medias por el ultimo. Bajo de a poco, voy jugando y a medida que termino empezare con otro, aunque esto no viene mucho al caso.[/color]
Espero que mantenga su convicción y lo haga realmente, es esperanzador pensar que no "piratea a lo loco", porque eso le da una idea de la cantidad de juegos que puede comprar, y evita que se le genere una dependencia a probar/jugar todo lo que sale.
Haga la prueba en alguna oportunidad de comprar algo original, ahorre un par de meses unos cuantos dolares a la semana, puede ser 1 dolar diario y compre un juego original de vez en cuando, hay juegos muy buenos que solo valen 20-30 dolares. Asi aprendera 2 cosas, primero que tan dificil es realmente comprar original y segundo, si realmente existe o no la presión social por comprar pirata que puede que se presente de manera activa (comentarios de sus amigos) o de manera pasiva (ud mismo pensando "que bobo soy al comprar original cuando este dinero me alcanza para X juegos piratas" porque "todos los demas compran pirata").
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado