Sobre Blogs...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Sobre Blogs...

Notapor KaTXi » 03-06-2009 22:51

¿A quien le interesaría DE VERDAD tener un Blog en TodoJuegos?
¿Cómo lo preferiríais, como algo dependiente del foro (mismo usuario, similar "look & feel") o como algo totalmente independiente y con funcionalidad de Blog completa?
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2443
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Re: Sobre Blogs...

Notapor Obi Wan Kenobi » 04-06-2009 01:37

[quote="KaTXi"]¿A quien le interesaría DE VERDAD tener un Blog en TodoJuegos?


Pues seria algo interesante

[quote]
¿Cómo lo preferiríais, como algo dependiente del foro (mismo usuario, similar "look & feel") o como algo totalmente independiente y con funcionalidad de Blog completa?


haver algo independiente del foro pero a la vez identificado con el
es decir algo propio de los usuarios pero por ejemplo mantenendo una identidad del foro, por ejemplo tener siempre el logo podria ser
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 06-03-2003 08:00
Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00
Ubicación: Paititi

Re: Sobre Blogs...

Notapor Eiko » 04-06-2009 01:56

Huuuy a mi me encantaría, siempre he sido de tener blog en los foros en los que he estado, y como siempre he dicho el blog no tiene que ser un diario de vida xD, puede ser de noticias o cualquier cosa, la verdad es que me parece muy interesante y más porque se vuelve algo bastante interactivo y cool y más si puedes editarlo a tu gusto, es como compartir un poco mas de tí y tus gustos!

Yo pienso que es muchisimo mejor que sea dependiente al foro, así sólo con que se sea usuario de TDJ puedes comentar libremente en todos los blogs, pero sí con eso de que puedas editar el estilo y no tenga que tener la misma linea de diseño del foro.

En fin me parece genial y si los ponen es FIJO que lo usaré siempre :)!
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Eiko
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3371
Registrado: 10-08-2005 07:00
Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00
Ubicación: Isla File

Re: Sobre Blogs...

Notapor Culex » 09-06-2009 09:39

La cantidad de mensajes te da una respuesta bastante clara.

Como la gran mayoría del foro, me parecería genial el blog (vamos mientras más nos ofrezca el foro, más felices vamos a estar) pero en realidad yo prácticamente nunca lo usaría y creo que la mayoría piensa igual.

Más que un blog, creo que hacer un perfil más grande y con más opciones de contenido sería más que suficiente. Y bien pudieras agregar las ideas de otros users como fondos de imagen o música de fondo... Creo que con eso muchos estarían más que satisfechos. (un pseudo blog, sin archiveros mensuales ni pestañas, etc, etc)


Por cierto una idea interesante sería poner una especie de radio online pero con pura música de videojuegos. Según yo, no es algo complicado de hacer y pudiera quedar genial para un foro de videojuegos.
Crear polls semanales también sería interesante. Y pudiera darle mayor movimiento al portal.
Y bueno, lo más importante que yo trataría de hacer es involucrar más a los users del foro con el portal de noticias, tal vez mediante las polls o encuestas más grandes (como el mejor juego del año según TDJ) o mediante la posibilidad de crear reseñas a juegos clásicos, por ejemplo.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado