Petición sobre cambio de diseño del foro. [LISTADO]

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Petición sobre cambio de diseño del foro. [LISTADO]

Notapor EvaCross » 12-10-2013 20:56

Buenas compañeros. Me gustaría hacer una petición a KaTXi para cambiar el diseño del foro, a ver si esto se anima un poco y en vez de comentar en otros foros o en Facebook, lo hacemos por aquí como antiguamente, y por otra parte a ver si intentamos traer a más gente.

Yo creo que habría que cambiar sobretodo el tema de la visualización del Avatar, en vez de a la derecha como ahora, a la izquierda como anteriormente. Luego tema del diseño en general, he creado este tema para que entre todos expongamos ideas.

Yo volvería al naranja que una vez fue el logo, o algún color más oscuro, pero sobretodo me interesa el tema de los Avatar.

Puestos a pedir, me gustaría también una sincronización de los trofeos de Playstation 3, que servirán para Playstation 4 también, y también los Logros de Xbox 360 y Xbox One. He visto otro foro que lo de los trofeos lo tiene, pero no sé cómo irá el tema.

De todas formas, id copiando esta lista, y a ver cuántos podemos ser:

[size=200][color=#FF0040][LISTADO DE QUIENES QUEREMOS UN CAMBIO EN EL DISEÑO][/color][/size]

EvaCross
Culex
Viciota
Última edición por EvaCross el 22-10-2013 16:49, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Petición sobre cambio de diseño del foro. [LISTADO]

Notapor Culex » 15-10-2013 01:55

Me uno!

El foro se puede revivir como dice Eva, partiendo de cero otra vez. (y los 5 que seguimos por aqui seguido, jaja)

Lo mas determinante como dice Eva seria publicidad masiva. Lo cual me parece realizable, considerando que el portal sigue estando al dia con noticias y demas, me parece que es muy beneficioso tener un foro a la altura.

El diseño seria lo 2o mas importante. Cuando se intento renovar por alla del 2010, se cambio por un foro mas comprimido el cual a pesar que a mi me gusto la idea, a la mayoria de la gente no le agrado nada y menos a los posibles nuevos. Segun mi punto de vista es necesario que se vuelvan a poner esos subforos.

Los colores actuales los veo muy bien, pero supongo que algun cambio se debe de hacer indicando que se inicia una nueva etapa, aunque sea algo pequeño.
Lo del avatar a la izquierda, no me mueve mucho a mi, pero creo que considerando que la mayoria esta acostumbrado a esto, probablemente lo mejor es regresar a lo basico.

Lo de las funciones de logros y trofeos es algo que tambien atrae mucho.

Yo se que esto requiere de tiempo y determinacion, pero con ganas y buenas ideas esto sale al flote en cuestion de semanas.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Petición sobre cambio de diseño del foro. [LISTADO]

Notapor EvaCross » 15-10-2013 20:59

La idea es que todos en vez de comentar nuestras experiencias con videojuegos en otros foros o en Facebook o Twiiter, hacerlo también por aquí, así habrá más movimiento.

[color=red][LISTADO][/color]

EvaCross
Culex
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Petición sobre cambio de diseño del foro. [LISTADO]

Notapor viciota » 22-10-2013 08:26

Estoy contigo. Por mi parte lo voy a intentar, pero ya sabes lo cómodo que es facebook para estas cosas... y mira que me he llevado años enganchado a todojuegos!! jaja pero facebook y sus grupos acabaron con los foros tradicionales. a ver si logramos echar esto un poco "palante" poco a poco.

Sobre el diseño... pues la verdad es que nunca me gustó la actualización de diseño, es poco intuitivo, poco moderno... no sé, se perdieron los colores que le daban identidad y el logo es una mierda, es dificilísimo de memorizar y muy abstracto...

La tendencia de foros está en lo que podría ser DOMESTIKA.org, más minimal y menos lineas, que parece esto un transformer cuando lo que se estila es el rollo windows8/iOS
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Petición sobre cambio de diseño del foro. [LISTADO]

Notapor EvaCross » 22-10-2013 16:47

[color=red][LISTADO][/color]

EvaCross
Culex
Viciota


Yo sólo utilizo un foro en la actualidad que es Meristation, este lo había dejado olvidado porque sólo entraba para Qué estás jugando y Expresa lo que quieras sobre videojuegos. Ahora me gustaría retomarlo. En LaPs3 escribo cosas muy breves alguna vez, pero es cada X meses.

Está claro que el volumen y las distintas opiniones hacen un foro de internet. Con publicitarlo un poco "por ejemplo por Facebook" se pueden conseguir unos pocos usuarios, y si se enganchan, o vienen a preguntar cosas y se les ayuda, al final acabará resurgiendo otra generación de "viciados al foro".
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Petición sobre cambio de diseño del foro. [LISTADO]

Notapor juanramonh » 25-10-2013 14:22

Es un tema que estamos tratando de manera interna varias personas del staff. Llevamos tras la idea bastante tiempo, pero en los últimos días ya estamos de manera más activa y "seria" para hacerlo próximamente :D
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Petición sobre cambio de diseño del foro. [LISTADO]

Notapor ASTURmatr » 02-11-2013 23:57

Todas las sugerencias son bienvenidas.
Avatar de Usuario
ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 179
Registrado: 09-06-2007 07:00
Cash on hand: 610.40
Bank: 103,728.00

Re: Petición sobre cambio de diseño del foro. [LISTADO]

Notapor EvaCross » 03-11-2013 02:36

[quote="ASTURmatr"]Todas las sugerencias son bienvenidas.



Yo de diseño poco o nada :acidflavour: pero creo que a todos nos gustarían los Avatar a la izquierda en vez de a la derecha, porque nos hemos acostumbrado a ese sistema desde hace muchos años --10 años algunos--.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Petición sobre cambio de diseño del foro. [LISTADO]

Notapor DrAkKuN » 09-11-2013 00:46

si deberiamos de cambiar un poco esto, yo en lo persona al fb ni entro, el problema es q en el trabajo todo bloquean. :(
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: Petición sobre cambio de diseño del foro. [LISTADO]

Notapor EvaCross » 10-11-2013 11:44

Una cosa más (xD). Estaría bien que los Quotes (citas) fuesen como antes.

Vale ya sé que se hizo así para que no hubiesen páginas kilométricas y largas, pero yo las prefiero, porque para leer una noticia antes se ponía en CITA y se leía perfectamente, ahora hay que poner una diferencia con algunos caracteres o hacer otra cosa para separar la noticia de la opinión de quien la escribe. No sé, me gustaba más como antes.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Petición sobre cambio de diseño del foro. [LISTADO]

Notapor Culex » 12-11-2013 01:51

Que no la unica diferencia es la barra de desplazamiento en los quotes? A mi si me gusta eso.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Petición sobre cambio de diseño del foro. [LISTADO]

Notapor yoja » 13-11-2013 03:49

Aaaa todo lo dicho anteriormente , sería bueno que ya actualizarán las casillas con lo iconos de XBox one y PS4, creo que estamos atrasados en eso, y esto puede atraer nuevos usuarios.

Y no nos digamos mentiras los fanboys están ala vuelta de la esquina esperando debatir, así que los encargados de diseñar algo...háganlo para ser más atractivos :mrgreen:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron