Silent Hill Origins anunciado.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent Hill Origins anunciado.

Notapor Otacon » 10-05-2006 02:40

Info (Origins): el protagonista es un camionero llamado Travis O'Grady, que se ha perdido en Silent Hill. Se confirma que es una precuela, no un remake. Los sucesos tendrán lugar mucho antes de lo que podríamos pensar. Nos encontraremos con personajes que posteriormente (hablando desde la línea temporal de Origins) aparecen en la saga. Será para Playstation Portable (PSP).

Y lo más graciosos es que mi video no era Fake,y que el prota es un camionero,como dijo Frijolito solo por verlo XD :superfunny:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Storm 3000 » 10-05-2006 03:02

Mmmmm... malísimo. Un juego que no es para consola propiamente dicho y encima es una copia burda de la animación utilizada en Silent Hill 2. Ojalá que el Silent Team no la termine cagando. Ese juego debería salir para consolas como se debe. Esto es el colmo. En vez de aprovechar y mejorar la franquicia, la meten en una mini-consola en donde el juego no funcionará.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 10-05-2006 03:33

Trailer: http://media.psp.ign.com/media/826/826999/vids_1.html

Muy prometedor...me dió miedo,porque no sabía que podía aparecer XD.
Damas y caballeros,expongan sus teorías,que pinta muy bueno :P :D
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Storm 3000 » 10-05-2006 03:56

Ya lo vi, pero no da miedo. Más bien pareciera tener pinta de ser una recopilación de información con los 4 Silent Hill más alguna trama extra. Es muy raro. En los pasillos aparece la foto de Cheryl y otra de Alessa.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor ricardo_aries » 10-05-2006 05:46

Mal, debió haber salido primero para PC XD :mrgreen:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Laoz » 10-05-2006 06:42

Hiya!

Pues empezamos mal... donde quedo ese Silent Team que decia que no se podia llevar un SH a portatil porque no tendria el mismo feeling??
Al parecer sucumbieron ante la mercadotecnia y las ganas de hacer dinero y estan desarrollando este nuevo "juego"...

A ver que pasa... pero de antemano opino:
LOS SH SON PARA CONSOLAS DOMESTICAS!!! NO ES LO MISMO ESTAR EN MI CUARTO A OSCURAS MIRANDO LA TV Y MI JUEGO A ESTAR GASTANDOME LA VISTA CON MI MUGRE PSP!!!
INCONCEBIBLE!!!

:serious:

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor viciota » 10-05-2006 10:38

Me estoy descargando el trailer ese.
Puede que hayan pensado que es bueno llevar a Silent Hill a otras plataformas. Al fin y al cabo yo creo que no es un juego "nuevo". Quiero decir... que han cogido un motor gráfico existente, ideas de otros juegos, precuela... eso suena a que va a ser un juego "de paso", para que no nos olvidemos de la saga de aquí a SH5 o algo así. No parece un juego nuevo, es más un juego de transición, que quizás pensaron que para que no sea un proyecto tan serio y tan importante para los fans, pues sacarlo sólo para la PSP. Yo no lo hubiera hecho, pero oye, quién sabe, a lo mejor desvelan muchas cosas de las historias de los demás juegos, de la secta, etc. A lo mejor con este juego aprovecharán para responder a muchas preguntas. Para mí es un juego de relleno. [luego veo el trailer y opino, que me voy a clase]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Frijolito » 10-05-2006 11:26

[quote]Y lo más graciosos es que mi video no era Fake,y que el prota es un camionero,como dijo Frijolito solo por verlo XD


Por fin una de mis teorias ha sido logica y se ha demostrado cierta.Soy el nuevo MAGOMA del foro.


xDDDDDDDDDD



PD:Cuando he leido el post no he podido disimular una sonrisa en mi cara,todavia me estoy riendo :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor viciota » 10-05-2006 15:54

Ya vi el video.

Sigo diciendo que parece un juego de paso. Hasta la música es la misma que en los demás juegos. Las escenas que se ven... nose. El pasillo es bastante claustrofóbico [¿¿no os recuerda al de los primeros trailers del RE4??]. El rollo este del camionero... no lo veo mal. Puede que la historia esté bien, pero sigo diciendo que el objetivo no es un juego nuevo, sino informar más aún de los juegos antiguos, y como excusa, pues hacen un juego nuevo, para PSP, con el fin de que no se identifique como un "SH5". Quizás experimenten con algunas cosas que en SH5 podrían incluir. PEro no es bueno que hagan juegos cada dos por tres. No están obligados a sacar juego por año, no pasa nada si se tarda un par de años en llegar SH5, con que lo hagan perfecto.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 10-05-2006 18:28

Opino igual. No me cierra esto de que saquen una próxima entrega para otras plataformas. Si hay una plataforma que se merece el próximo Silent Hill es principalmente PlayStation 2 (o la 3 según se de el caso) y luego ya veremos con las demás consolas. Pero sacar una nueva entrega para la portatil lo veo mucho más que estúpido. Opino igual que vicio, es una entrega de transición entre los 4 Silent Hill.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DemonZer0 » 10-05-2006 19:21

me descargare el video y ahortia opino, si e sun caminonero, puesss logica y va por la carretera y pues acabo en sh o.o.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bien ya vi el trailer y tengo un par de regaños para utedes o-ó, primera, y tal ve sla mas importante, el SH team esta controlado pro algo mas grande ke ellos, los llamare "ellos", "ellos" les piden ke entregen algo determinado tiempo, por mas ke kieran ser un buen juego, es una empresa y pues se necesita producir algo, ke sea un juego de paso si puede ser, mientras se concentran en el proyecto importante de ps3, y con ese game mantienen contentos a los de konami.. digo ellos, y ellos s epueden conectrar en su verdadero opbjetivo, esto es muy comun en akellas "cosas" ke se empiesna a ahcer populares.

Segundo, bueno de momento sh team no nos ha descepcionado y esperamos ke este no se ala primera vez, y si lo es bueno ni modod nada es perfecto, todos tienen sus altibajo, se repondran

Tercero: Storm tu keja es de ke en esa pantallita no se disfrutara nada verdad, bueno, pero el PSP tiene un has bajo la manga, un dispositivo especial para hacer conexion en la TV, y verlo en la TV (y debo decirlo lo eh probado y pense ke se pixelearia y no se ve muy muy bien)

Cuarto: pues como es tradicion de SH tam, parece ke no les gusto mucho la SH experience, asi ke tal ves decidieron hacer un nuevo UMD, pero ahora ke mejor ke hacerlo mas interctivo no creen??

quinto: hubo muchas cosas ke me llamaron la atencion, y me gustaron, por ejemplo (SPoiler del trailer XD) cuadno el trailer se frena, y si lo notan, la niebla lo recubre al camion por completo, cuadno estan las carnes colgando, y esta buscando algo y se ve lo ke seria el "acosador" de ese juego. (imagen de lso acosadores de cada juego)

[img]http://img138.imageshack.us/img138/2622/whatthehellbar4sw.jpg[/img]

mm tal ves el modo de juego sera como SH: Play Novel, solo ke tal ves no menos letras en pantalla y mas letras en los textos (jeje SH Team escucho ke siertos jugadores no leian XD)

no se solo el tiempo lo dira.

ahh y algo ke me encanto del trailer (spoiler XD)



Silent Hill Origins (working title) XD
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ricardo_aries » 10-05-2006 21:09

Aparte mejor para mi que saquen SH5 en otro año, porque yo todavía tengo que terminar los demás silents XD
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Primeros detalles de Silent Hill Origins

Notapor Redfield » 10-05-2006 21:57

Konami ha anunciado oficialmente el desarrollo de Silent Hill Origins para PSP, una entrega completamente nueva y original de la saga que nos narrará qué sucedió en el pueblo de Silent Hill para que se convirtiese en el terrorífico lugar que todos conocemos.
La historia se centrará en un camionero que queda atrapado en el pueblo. Este hombre, sin embargo, es un desequilibrado, con fuertes alucinaciones y problemas psicóticos, por lo que cuando el pueblo empiece a caer en la vorágine de locura y maldad el jugador deberá enfrentarse también a las alucinaciones del protagonista.
En esta nueva entrega podremos crear barricadas para bloquear el camino de los enemigos manipulando el entorno, como muebles, creando obstáculos que nos permitan escapar con algunos segundos de ventaja.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor Storm 3000 » 11-05-2006 01:25

Cada vez pinta peor. Ni que ahora estuviesemos jugando a Resident Evil que hay que crear barricadas. :annoyed:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor viciota » 11-05-2006 02:22

[quote="DemonZero"]
o-ó

jajajajaajajj

[quote]
primera, y tal ve sla mas importante, el SH team esta controlado pro algo mas grande ke ellos, los llamare "ellos", "ellos" les piden ke entregen algo determinado tiempo, por mas ke kieran ser un buen juego, es una empresa y pues se necesita producir algo, ke sea un juego de paso si puede ser, mientras se concentran en el proyecto importante de ps3, y con ese game mantienen contentos a los de konami.. digo ellos, y ellos s epueden conectrar en su verdadero opbjetivo, esto es muy comun en akellas "cosas" ke se empiesna a ahcer populares

Opino igual. Además... de algo tendrán que vivir ¿no? jejeje.

[quote]
Segundo, bueno de momento sh team no nos ha descepcionado y esperamos ke este no se ala primera vez, y si lo es bueno ni modod nada es perfecto, todos tienen sus altibajo, se repondran

Sip, porque el proyecto serio es el SH5. yo jugaré a este [aunque no tenga PSP >.<], pero no me espero gran cosa. ¿que me encuentro con algo grande? pues mira que bien. ¿que no? pues nada, no pasa nada.

¿Como el play nobel? nah, será en 3D, conlinterna y radio[aunque esta no se admiró en elt railer]



:SS:SSS qué es eso de las barricadas?¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :S madre mia... espero que eso no sea un anticipo de las ideas que tienen para SH5 :S
Lo de la niebla que se come al camión.... psssss.... ya le están dando demasiada vida a eso, ni que la niebla ahora sea un bicho más, que por cierto, los bichos son los mismos que SH2, pero con algunas cosas encima de a piel, no? se ve al lyin figure de SH2 pero con una mascara y algo más. :S es como... aprovechar cosas de los otros juegos y hacer una mezcla con historia nueva. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados