Silent Hill Origins anunciado.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Laoz » 14-05-2006 04:11

Hiya!

Consideremoslo un burdo "spin of" de nuestra serie favorita ok?

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Storm 3000 » 14-05-2006 04:30

No, tampoco prejuzguemos tanto. Capaz que resulta ser un buen juego. Pero me jode que pueda llegar a considerarse una entrega más siendo que aparecerá en una portatil y encima con mucho peores gráficos que los tres últimos Silent Hill que se han lanzado.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DemonZer0 » 14-05-2006 21:27

Nuse, por lo ke veo creo ke lo han criticado mucho o.o, y estan apresurandose los comentarios, lo mismo decian d ela pelicula, mucho judaroes veteranos del silent odiban a muerte una idea de una pelicula (me uno a ellos @O@), pero ahora ya ke salio... psss no es tan malo, recuerden no jusgen un libro por su cubierta, nos puede salir con sorpresas, y con respecto a PH en las carnes, pues no parece, parece ams un tipo gordo, con cabesa normal (sin rostro) y con un "cuchillo" ke ams parece tabala para dar nalgadas
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 17-05-2006 21:46

Woah! jamás habia visto tantos comentarios negativos constantes por un juego que apenas fue anunciado...

No estoy claro si se esto es por que esta saliendo en el PSP o por que esta saliendo en una consola que algunos no tienen... definitivamente menosprecian la portatil sin razón "logica" para mí...

Además tienen que hacerse la ídea que Konami esta dispuesta a "dar un poco" del universo SH al PSP con este juego y con la nueva serie Experience cuyo 1er capitulo ya esta a la venta en Ameria (no soy Europeo así que no se cuando saldra en ese continente) se demuestra esto.

Por lo menos esperen a que se la haga alguna preview para cuestionar con tal intensidad... a mí me gusto el trailer y me llama muchisimo la atención en proyecto; como usuario de PSP considero que el resultado podría ser positivo o por lo menos interesante, esta maquinita tiene mucho potencial...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Storm 3000 » 18-05-2006 00:22

Yo de ninguna manera le he dado comentarios negativos. Por eso dije que prejuzgando no se gana nada. Lo que sí me quejo es que no deben lanzar una entrega más del juego para una portatil complementando las cuatro entregas anteriores. ¿Por qué? Porque no será capaz de llegar a la atmosfera y evolución que han sufrido los otros Silent Hill y porque al menos yo no tomaría en serio una entrega que la venden en una portatil donde seguro no habrá ni atmosfera y donde ni siquiera la desarrolla el Silent Team. El juego es tradición que salga en PS2 (o sea, una consola común y corriente) y no me vengan con eso de que el juego tiene que hacer dinero. Que se expanda es una cosa, otra es que distribuyan este poco por aquí y este otro poco por allá por el gusto de hacernos gastar dinero con otras consolas. También cabe incluír peores gráficos, menos atmosfera, cambio de equipo de desarrollo, probablemente peor sonido. No veo que llegue a la altura de considerarse una entrega más.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DemonZer0 » 18-05-2006 05:12

Storm (ke parece ke ya agarro el hilo) y todos los demas, recuerden ke el SH team no es un grupo independiente dependen de Konami, y ademas tienen ke comer.

Como sabemos este sera un jueog d epaso, pero no solo por eso sera una mierda,
Tambien sabemos ke estan en el Proyecto de Silent Hill 5 para PS3, y eso es toda una nueva ventura, y no por al trama, si no asimilarse a la PS3, sus controles, motro grafico, modelado, todo el desma ke tuvieran para ahcer le sh2, ahora lo tiene pero con mejores graficos, eso les toma tiempo, y Konami (como cualkier empresa) pide un adelanto, y no tienen de otra mas ke sacar un juego transisivo.

y Con eso ke dicen, de Peores GRaficos y Sonido, pues la verdad me desepcionan, como pueden jusgar algo ke nisikieran han tenido, yo tneog un PSP y la verdad me eh inviciado por horas en el cuando el PS2 noe sta disponible.

me muero de ganas pro jugarlo, y seamos sinceros toda esta discriminacion va por ke no kieren comprar un PSP solo por un juego y los entiendo (lo mismo me pasara con el 360 y xbox), peor bueno niños y niñas, ya se inventaron los emuladores XD, y si nu yo les dire como esta XDDDDDDDD
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 18-05-2006 05:28

No digo que la PSP tenga gráficos que asustan de lo horribles, o sonido espantoso. Me refiero a una entrega más. Si no es una entrega más que todos debemos seguir, entonces no me preocupo. Con esto me refiero a que el juego termine brindando datos específicos que un usuario de PS2 u otra consola jamás sabrá. Eso como primer punto, el otro es que si esto se trata de una nueva entrega, se supone que tiene que superar a lo ya visto en Silent Hill 4. No sé si me explico. Y para eso no queda otra que sacarlo en una consola que es donde a más público, incluyendo fans del juego, llega. Además ya han lanzado el Silent Hill: Experience y el Silent Hill Collection reforzado con el éxito de la película. Por eso digo, no quiero prejuzgar nada y espero haber dejado claros mis puntos de vista. No considero que el juego sea malo, pero ser una entrega más que complemente los otros cuatro juegos no me parece correcto. Ahora si es una entrega independiente donde explica otras cosas (que ojala alguno del foro pueda y quiera compartir con los que no tenemos PSP), pues con mucho gusto la acepto.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DemonZer0 » 18-05-2006 06:19

Seguramente sera una entrega independiente, y nu se preocupen yo les contarea cada detalle, con miles miles de spoileres, si spoiler gratis apa todos ^o^ .


mmm ademas recuerda cuadno iva a salir el 4, mucho dijeron, ke iva a ser una gran shit, e la nueva dianmica apestaba, ke eso le kitaria realismo, etc, etc ,etc, y miremos ahora @w@....

solo tenemos ke esperar o.o
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 18-05-2006 18:20

Amigo si eso no es prejuzgar entonces desconosco totalmente el significado de esa palabra...

Y, muy al pesar de muchos, todo indica que el juego estara ubicado dentro de la cronología de la saga, ya que al parecer explicara un poco, a traves de las vivencias del camionero, como el pueblo llego a tal "estado"...

Y no hay que temer, el hecho de que en esta ocasión la saga se tenga que adaptar a la consola (jamás al contrario, si esto pasa serian malas noticias) no significa que el juego sera malo... si el equipo se esfuerza va a ser capaz de meter el ambiente Silent Hill -con algunas cambiantes- dentro de la portátil...

Repito, como fan de la saga y feliz usuario del PSP (me atrevo a decir que mas que DemonZer0... :wink: ) el proyecto me llama poderosamente la atención... :mrgreen:

Pero habrá que esperar si sera maravilloso, bueno, aceptale, o simplemente basura maloliente... cualquier cosa que digamos aqui no nos respondera la incognita... :(

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Storm 3000 » 18-05-2006 18:24

Pues sigo opinando que el juego, como una entrega más, debería salir en consolas (no portatiles). Ahora si es como un SH: Play Novel, que explica detalles extras, pues no tengo problema porque tarde o temprano alguien llena de Spoilers y no me hace falta jugarle, aunque no sea lo mismo. El problema es si el juego quiere considerar a SH Origins como una entrega más. Eso para mí es retroceder en el tiempo y no evolucionar. Ya sé que la PSP tiene un buen potencial y demás. Lo he visto y todo es muy bonito, pero si quiero jugar a una entrega más (algo así como si dijera: "Wow, estoy jugando a SH 5) se supone que tiene que haber una evolución importante con respecto a lo que vimos en la última vez. SH: Play Novel es un estilo de juego, pero sin embargo no lo considero una entrega dentro de la saga. Más bien considero que es una entrega independiente que ayuda a reforzar el concepto del proyecto original.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Raistlin Majere » 18-05-2006 18:35

[quote="Genjuro"]Woah! jamás habia visto tantos comentarios negativos constantes por un juego que apenas fue anunciado...

No estoy claro si se esto es por que esta saliendo en el PSP o por que esta saliendo en una consola que algunos no tienen... definitivamente menosprecian la portatil sin razón "logica" para mí...
[/b]


Pienso igual que tu...no se porque han volado tantos comentarios negativos pq el juego sea de PSP...
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Storm 3000 » 18-05-2006 18:44

Akira Yamaoka dijo en su momento que una entrega en una portatil no sería lo suficientemente atmosférica. La página de colinasilenciosa.net inmediatamente ya tiene la idea fija de que detrás de este proyecto hay intereses totalmente económicos. No creo que sea tan así. Todos los juegos, por más buenos o malos que sean, tienen intereses económicos. Yo solamente recalco lo que dije anteriormente. Desde mi punto de vista, no considero que lo que dije sea prejuzgar a un juego. Solamente dije que no me parece una forma de evolucionar en la saga implementando una nueva entrega en una consola que, hablando de las cuatro entregas originales, solamente sería capaz de soportar la primera entrega ya lanzada. No considero que el juego vaya a estar malo, pero en cualquier caso hubieran optado por lanzar una edición de SH 1.

Vuelvo a repetir, tengo UNA sola cosa por recalcar. Si el juego se considera la nueva entrega dentro del conjunto original que comprende a las cuatro entregas, para mí va a quedar mal visto. Ahora si el juego es una entrega independiente dedicada a los usuarios de la PSP, pues me parece perfecto. Yo no quiero decir nada en contra del juego, y menos perteneciendo a mi saga favorita.

Salu2!
Última edición por Storm 3000 el 18-05-2006 18:47, editado 1 vez en total
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Raistlin Majere » 18-05-2006 18:46

[quote="Storm 3000"]Akira Yamaoka dijo en su momento que una entrega en una portatil no sería lo suficientemente atmosférica. La página de colinasilenciosa.net inmediatamente ya tiene la idea fija de que detrás de este proyecto hay intereses totalmente económicos. No creo que sea tan así. Todos los juegos, por más buenos o malos que sean, tienen intereses económicos. Yo solamente recalco lo que dije anteriormente. Desde mi punto de vista, no considero que lo que dije sea prejuzgar a un juego. Solamente dije que no me parece una forma de evolucionar en la saga implementando una nueva entrega en una consola que, hablando de las cuatro entregas originales, solamente sería capaz de soportar la primera entrega ya lanzada. No considero que el juego vaya a estar malo, pero en cualquier caso hubieran optado por lanzar una edición de SH 1.

Salu2!


Un juego puede evolucionar sin necesidad de ver mejorados sus gráficos. Es posible que se incluyan nuevos elementos jugables, por eso hay que probarlo antes de realizar juIcios equivocados. Silent Hill Origins todavía es un juego muy prematuro, apenas se conoce nada.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Storm 3000 » 18-05-2006 18:56

En eso tenés razón. Pues opino que por el momento dejemos esto así. Ya en su momento, cuando se sepa más del juego, veremos qué pasa. El trailer de todas maneras no se ve nada mal, eso hay que admitirlo.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Genjuro » 18-05-2006 19:07

Y tranquilo, el Silent Hill 5 si lo veremos en consolas de salón, eso es casí una garantía... :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado