Silent Hill Origins anunciado.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Otacon » 11-05-2006 03:01

Para mí,está muy bueno.Los de las barricadas me convence,porque creo que en tanta desesperación,se haría cualquier cosa para no ser dañado y para ahorrar energía y balas.
El hombre encapuchado del trailer(me dió un susto cuando se apareció de repente...XD) es alguien del Culto,estoy seguro.Y al chica del vestido blanco es Alessa.
Me pareció ver a Pyramid Head entre las carnes.No sé...fíjense en el machete enorme XD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor DarkJoker » 11-05-2006 03:51

demonios, ahora tendre que comprar un PSP.....bueno, por SH esta bien
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
Avatar de Usuario
DarkJoker
Casual
Casual
 
Mensajes: 255
Registrado: 10-07-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Arkam

Notapor Laoz » 11-05-2006 06:58

Hiya!

BARRICADAS???
ACASO AHORA NOS VENDRAN ENEMIGOS EN MONTON?????
ESTO NO ES SH!!!... ES UN RE MAS!!!

QUE FIASCO.... sigo opinando que no pinta nada bien.

Ya vi el video, y decir que la verdad en cuanto a graficos deja que desear... esta como los juegos de primera generacion de PS2!... y no me salgan con "es un PSP no se le puede pedir mas" porque si se puede lograr mas... otros juegos lo han demostrado.
La historia pues es lo unico rescatable... suena bien... un camionero que quedara atrapado mientras hacia su trayecto a algun lado suena "logico"... y pues siempre imagine que se terminaria haciendo una precuela para explicar ciertos detalles...

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Storm 3000 » 11-05-2006 07:13

Que hagan una precuela me parece bien. Ahora que hagan la próxima entrega en una consola portatil me parece de lo más ilógico. Es como si el Silent Hill: Play Novel tuviera que considerarse una entrega más. Espero que sea una recopilación de los cuatro Silent Hill contado desde el punto de vista de un camionero, porque si resulta ser otra cosa, pues inevitablemente me va a decepcionar muchísimo, y no exactamente por si el juego es malo o no.

Además, más promociones el juego no necesita. ¿Cuánto tiempo el Silent Hill 1 se mantuvo solitario hasta que saliera el Silent Hill 2? Ahora que han sacado la película, tendrían que aprovechar la promoción del Silent Hill Collection y el Silent Hill: Experience. Pero esto de meter como 10 productos en tan poco tiempo y de una manera en la que uno no sabe dónde tomar las riendas digamos que está mal estructurado. A ver si el Silent Team se las arregla para terminar esto de buenas maneras.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor GiR_Lemoned » 11-05-2006 17:46

La mujer ke sale de cabeza y dando vueltas, de pelo largo, se parece a la del dibujo ke sale en Sh2, el dibujo de la chica volando por la ciudad.
_________________

[size=50] + MoRRIGAN + [/size]
Avatar de Usuario
GiR_Lemoned
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 562
Registrado: 17-11-2004 08:00
Cash on hand: 110.00

Notapor viciota » 11-05-2006 20:09

De todas formas... va a ser el primer protagonista que tenga problemas psicológicos reales. ¿os habeis dado cuenta? James no sabe que se le va la olla, Harry está cuerdo, al igual que Heather y Henry. Este tio, tiene una enfermedad y sabe que tiene visiones y problemas.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Laoz » 11-05-2006 20:57

Hiya!

Aqui mismo en todojuegos se han publicado artworks y pantallas de los escenarios de este juego, de la mano directa de Konami.
Ralmente no pinta bien... hablo en serio... escenarios pobres... mediocres me atreveria a decir...
Definitivamente... el hecho de ser precuela y lo poco que se sabe de la historia del prota, ofrecian como para hacer una buena entrega de SH para una de las consolas de sobremesa de nueva generacion.... pinta mal la cosa para nuestra querida saga...

See Ya!

P.D. La chica de blanco que sale de cabeza en el trailer es Alessa... vestida con su atuendo de "madre sagrada".... asi aparece en un cuadro visto durante el SH3.
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Primeras imágenes de Silent Hill Origins

Notapor Redfield » 11-05-2006 21:40

Konami ha distribuido las primeras imágenes de Silent Hill Origins para PSP, la precuela de su serie de terror, que nos permitirá vivir los acontecimientos que transformaron al pueblo de Silent Hill en un auténtico infierno.

URL a las imagenes: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=20591&i=1

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor DemonZer0 » 12-05-2006 16:07

haber muchach@s, kiero ke me contesten una cosa, Cuantos de ustedes han jugado en un PSP????

muchos dicen ke en esa pantallita no se vera nada y sera horrible.


la otra ves, estaba yo jelizmente y descubro, ke slaio un emu para PSP de psx "y dije vale voy a probarlo".

lo bajo y lo instalo, "pero con ke juego lo pruebo", tons veo el sh 1 ke taba ahi en la mesa sobre un altar (naa no es cierto lo dle altar taba sobre una estatua de yamaoka XDDD), y dije "pues va para ver k tan fiero estara el orgins".

y pues la verdad me gusto mucho n-n, el hecho de ke sea una pantalla peke (al menso ami), no me afecto en nada, como sabemos el SH es algo pixeleado, en resolucion de PSP eso mejora, y los carteles se ven ya mejorcito n-n, pero no te kita anda de la tension original de juego, lo juge de noche y con audifonos puestos, me gusto mucho y toe ansioso por ke salga n-n.

-------------------------
Leyendo comentarios de pagina ke puso refield
--------------------------
En esta nueva entrega podremos crear barricadas para bloquear el camino de los enemigos manipulando el entorno, como muebles, creando obstáculos que nos permitan escapar con algunos segundos de ventaja.

De hecho se me hace ingenioso, tal ves este tipo kedo atrapado por todo el pueblo y fue blokeando el paso, y pues en lo sh sigueinte se vio sus reperkusiones XD.

pero si se me hace algo nuevo, puede ke funcione, y ademas eso lo hace mas realista, ademas nos abemos ke tna enfermo hasta el tipo.

Loco+Silent Hill = Mousntros basntate horribles O_O

ahora sumemos esto

Loco que sabe ke esta Loco+Silent Hill = Mounstros aun mas Horribles.... y ke saben ke ese tipo ta loco XD.


bueno ese toke creo ke lo hara ams realsita. en mi opinion croe ke me gustara n-n, lo espeor con mucahs ansias
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 12-05-2006 17:42

A mi lo que me molesta es que parece tratarse de una entrega más del juego, pero terminen sacandola para una portatil. Además, ya me cae mal eso de que la misma compañía se contradiga. Hace unos muy pocos meses atrás Yamaoka dijo que no podrían lanzar una entrega de Silent Hill para la portatil porque se la considera una consola de sobremesa poco atmosférica. Pero aquí lo ven. Dos productos de Silent Hill en cuestión de meses. No sé, tal vez estoy paranoico, pero no me gusta el rumbo que va tomando.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Laoz » 13-05-2006 04:00

Hiya!

Yo no critico la PSP ni digo que no pueda con el paquete grafico, de hecho he jugado con el PSP y es muy bueno... pero para lo mostado en el trailer, solamente son FMV y no es lo mejor que se puede hacer en el... por dios! solo ver la escena en que se hace close up a Travis en su trailer... es horrible!... un PSP puede reproducir FMV como los de SH2!

Y respecto a que Loco + SH = monstruos horribles... empieza a dudarlo... ya viste los concept art de los monstruos???... que basura! incluso la ilustracion en que se muestran es pesimo para venir de un estudio de Konami... parece fan arts!

Tomando en cuenta que NO es el Silent Team quien lo desarrolla, este SH se me hace un intento americano de igualar un juego con el estilo terrorifico que logran los orientales... y tachenme de maidinchista, pero terror bueno el asiatico... y no los bodrios a los que nos acostumbran los americanos....

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Avatar de Usuario
Laoz
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 682
Registrado: 09-07-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Silent Hill

Notapor Storm 3000 » 13-05-2006 04:51

Entonces si no lo está haciendo el Silent Team, definitivamente no es una entrega más. Es una precuela del juego y fin del asunto. Todavía no me lo creo que no sea del Silent Team. 8O ¿Pero lo han aprobado ellos o no? ¿Por qué no lo están haciendo ellos? Qué lío, Dios mío. (jaja, me salen versitos de la nada)

Ay, encima me acabo de enterar que la traducción del título en Argentina para la película será "Terror en Silent Hill". :cry: ¿A quién mier... contratan para ponerle nombre a las películas? Es penoso. ¿Cómo le van a poner Terror en Silent Hill? :evil: :serious:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor DemonZer0 » 13-05-2006 07:17

bueno tengo teorias (Fuck siempre algo ke tenga ke ve rcon SH nos hace sacar teorias >w<).

1.SH team esta de vacaciones

2.SH team trabaja en algo mucho mas grande apra tener tiempo como para babosadas de PSP XD.

3.Con la tradicion de las portatiles, en mi opinion creo ke Origins podria ser una version de Play Novel, mas interactiva (explotando al maximo las caracteristicas del PSP)
Avatar de Usuario
DemonZer0
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 561
Registrado: 20-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 14-05-2006 03:52

Oh dios mío.... miren:

colinasilenciosa:
Los chicos de MeriStation han preparado un avance de Silent Hill 0, y además tuvieron la oportunidad de entrevistar a William Oertel, productor del mismo.

No está desarrollado por el Silent Team, que ejerce labores de supervisión, si bien Akira Yamaoka se encarga de la BSO, como no podía ser de otra forma. A destacar novedades jugables y técnicas, como la nueva situación de la cámara. El juego verá la luz el primer trimestre de 2007, si no hay retrasos.


Yo no quiero ver esa entrevista. >.< No me gusta nada que se encargue un equipo externo al Silent Team, eso es un insulto.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 14-05-2006 03:55

¿Silent Hill 0? ¿Y qué...? ¿Aparece Rebecca Chambers como protagonista? :annoyed:

En fin, mejor que no lo tomemos tan a pecho. Estoy convencido de que un juego fuera de una consola nunca puede ser una entrega más.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados