por DIOSA_ALESSA » 03-03-2005 07:37
en lo personal, a mi, una linda chica de 18 años., me gustan este tipo de peliculas (house on haunted hill), no por que den "miedo", si no por la "creatividad" de la historia: personajes locos, trama loca, imagenes impactantes... otra pelicula reciente que tambien fue de mi total agrado fue CABIN FEVER, conocida en mexico como "la cabaña sangrienta" otra pelicula loca y que con cada evento que pasa pones cara de (perdon, pero no hay una mejor explicacion) en ingles: "WHAT THE FUCK!?!??!?!"
sobre la pelicula de SH, estoy 100% segura que no sera sobre ninguno de los silent hill existentes, pues si se basaran, ya sabriamos lo que pasa, quienes son los buenos, los malos, los locos y el final. asi que creo que tratara sobre otra historia, solo que en silent hill (digamos: comienza la historia con x persona en x ciudad, pero magicamente DEBE ir a silent hill)
aunque no cabe duda que encontraremos algunos MUY contados personajes de la serie, como yo (alessa) y/o lisa, o incluso el doctor kauffman!