bien, sus opiniones me gustan y tienen razon que sea nuevah historia. sin embargo, se me hace injusto que los norteamericanos siempre quieran cambiar las historias y hacerla con su estilo hollywoodense, miren, esa escena en la que harry ve a cheryl atravez de la neblina es escena solamente de harry mason, no de otra tipa. ademas, dahlia utiliza a harry para que su trabajo sucio se realize mas rapido, y eso mismo lo hacen con la nueva tipa. otra cosa, ¿acaso no les gustaria ver a harry mason, cheryl, lisa, cybil, kauffman, y todos los personajes del sh1 haciendo la historia de sh1. es lo que creo todos queriamos, y por lo menos yo, quiero para que silent hill sea silent hill, y no una pelicula hollywoodense.
iotra cosa, es injusto, que juegos como doom y silent hill, sean totalmente modificados de su origen, porque pierden la escencia de lo que en verdad eran, ahi tienen el caso de la redencion de nemesis en resident evil apocalypse, en donde no tiene nada que ver con el final de nemesis en re3. donde nemesis, era un ser que realmente imponia y te hacia temblar, pero en la pelicula, no es mas que un simple gatito mutante que da ternura.
volviendo al tema de silent hill, se ma haria muy injusto que la pelicula fuera una porqueria y cuando personas que salgan del cine se pregunten "¿asi de mediocre es el juego?" cuando el juego es el mayor exponente del terror en un videojuego, con la historia mas compleja que creo va llegar a ser en la pantalla grande una combinacion de tantas peliculas chafas de "terror" hollywoodense.
¿quieren que la pelicula de silent hill termine siendo como la pelicula de final fantasy?, quetodo mundo detesta.
bueno, hasta la vista