mmm... parece que anna dio informacion incorrecta sobre las peliculas...
para las peliculas de capcom, en una pequeña conferencia de prensa, dijeron que las peliculas (capcom) aun siquiera las estan haciendo, pero las haran.
sobre la de metal gear, yo lo unico que se es que kojima sera el guonista
las de onimusha y dmc seran live action, y la de megaman sera ANIME (hubiera quedado horrible un live action de megaman, no creen? XD)
Serie anime de Mega Man... de hecho ya existen 2.. una k es por medio de red.. k la dan en Canal Jetix.. y otra k fue sacada hace años en EEUU.. [/color]
[img]http://www.planet-megaman.com/mmtv/EddieMet.jpg[/img]
esta es la primera q si mal no recuerdo estaba basada en los inicios de megaman (si estoy mal por favor diganmelo)
[img]http://www.tvtome.com/images/shows/17/0/4-15038.jpg[/img]
y magaman net warrior de la cual se an sakado ya bastantes juego para gameboy
kreo q me devie bastante del tema original xD disculpen sigamos con los survival horrors
es que eso no es anime, es de los mismos creadores de la serie de mario y zelda.
megaman y protoman ahi tienen musculos. el unico que si se parece (DONDE no?) es el dr.wily.
el unico anime que existe es el de megaman EXE.
aunque he oido rumores de que salio una nueva llamada megaman wish upon a star.
OJO, solo he oido... no me empiecen a corregir por que de seguro ustedes tampoco saben.
el noombre japones de ese anime (nt) es EXE en japon
por que el juego es rockman exe, y el anime tambien se llama rockman exe
lo unico que existe del anime de x4 son las secuencias que hay dentro de dicho juego.
en mi opinion, la serie gringa de megaman era medio buena, estaba muy completa. las personalidades de los robots iban muy acorde con ellos (ejemplo: gustman como el robot idiota... que asi dice en el manual: gutsman, much muscle, less brain.)
recuerdo que un episodio (mi favorito) APARECIO MEGAMAN X! junto con vile y spark mandril.
[color=indigo]Es facil caracterizar a un robot estupido.. despues de todo.. eso es lo k siempre hacen en las series estadounidenses.. siempre el villano.. o alguno del grupo del mal.. es alguien con poco cerebro...[/color]
si, pero si le ponian a ... mmm... cutsman como el mas estupido de la serie, quedaria muy chocante... por eso se lo pusieron a gutsman, pro que va MUY acorde con el. cutsman es un cobarde (igual que en megaman 1, que se aleja de ti cuando te acercas) elecman es un loco ( en el mm1 dispara y brinca a lo loco) y asi sigue la lista.