Silent Hill 3 & Geforce 4 MX-440 Works?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Dracula50 » 27-05-2006 03:24

Sí, acabo de hacer la comprobación del DVD con ISO Buster y no tiene ni un solo error y ni siquiera una rayadura. Pero me parece interesante lo que comenta respecto a los Drivers Omega de los que ya había oído hablar y se me ocurrió una idea un tanto loca. ¿No existe un driver así para mi pobre tarjeta integrada o cuando menos intentar instalar el de la GeForce 4 y que funcione? Como dije, es una idea un tanto loca pero es una posibilidad, ya que es probable que exista porque justamente los crean para las tarjetas de poca capacidad. Tal vez no espere a que llegue la próxima respuesta para averiguarlo, pero les agradezco su ayuda y quizá nos veamos luego porque su foro me parece muy interesante.

Ah, por cierto: tal vez lo intente con drivers anteriores de mi tarjeta, ya que Prince of Persia corre magnífico (y eso que en UBISOFT me dijeron que era imposible jugar)






Discúlpenme por postear doble, pero después se me ocurrió otra idea: ¿no podrían decirme tal vez qué es lo que tiene de especial es drive de Omega? ¿Tal vez alguna característica que podría conseguir utilizando una versión diferente de drivers? Si me pueden explicar esta diferencia de los drivers de Omega con los oficiales se los agradecería.

Bueno, edité este mensaje para que les comentara algo que acabo de encontrar: un supuesto emulador de NVIDIA llamado NVEmulator que se supone que emula los Pixel Shaders. Yo lo descargué y se ve muy sencillo, pero en vez de decir algo sobre los Pixel Shaders, habla sobre OpenGL y te muestra una lista de tarjetas de vídeo. Si esto emula realmente los Pixel Shaders, ¿porqué razón no se distribuye este programa? Todavía no lo he probado, pero ya veré de qué se trata. Hasta luego.

Ya lo he probado y no veo en qué mejora la situación. Me imaginaba que un programa de 56 KB no me iba a solucionar mágicamente mi problema... También instalé los viejos drivers de la Intel, porque éstos nuevos no tienen aceleración de textura. Creí que así se solucionaría, pero no.
¿No hay nada que pueda hacer? ¿Estoy condenado a no jugar nunca Silent Hill 3 y a conformarme con sólo el Silent Hill 4?

Intentaré hacer que funcionen los drivers de Omega, o hasta intentaré desensamblar el juego con tal de quitarle el Detect. Pero si alguien me puede ayudar, creo que no estará de más.

Gracias
Avatar de Usuario
Dracula50
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 12
Registrado: 25-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor totti_10 » 29-05-2006 02:03

Che: yo tengo una (fucking)Ge force 4 mx 4000 y estuve "intentando" usar el 3d analyze para el Godfather (el padrino) pero no consigo ver las texturas de los fondos como ser autos casas paredes, solo puedo ver las personas.. si alguien sabe como configurarla...le agradeceria que me lo dijera............................
Avatar de Usuario
totti_10
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 29-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dracula50 » 29-05-2006 03:15

Pues... no es por decir, pero tal vez tiene mal configurado el 3D Analyzer. De hecho, iba a publicar un mensaje para decir algo con respecto a Silent Hill 3: no hay necesidad de poner el "Anti-detect Mode", y de hecho no lo deben hacer, ya que para que el sistema no detecte la tarjeta, cambia de color algunas texturas, y si alguien ve por ejemplo algo verde, puede que en realidad sea azul. Y después de haber intentado como mil configuraciones distintas, me dí cuenta de que para jugar Silent Hill 3 sólo se necesitan activar DOS configuraciones: "Emulate Pixel Shader Caps" y "Skip Pixel Shader v1.1". Resumido, hay que emular el Pixel Shader para que parezca que lo tiene, pero también hay que dejarlo apagado, ya que la emulación es muy imperfecta. Tal vez en el caso de "El Padrino" debas intentar tus propias configuraciones y no las que te dan en otro lado, o podría ser una falla del CD, ya que en Silent Hill 2 me pasaba algo parecido porque el día en que lo instalé se fué la luz. Entonces lo reinstalé y pude jugar perfectamente. Espero que te sirva de algo y suerte.





Escuchen, escuchen, deben hacerme caso. Para los que utilicen Linux, tienen que utilizar un programa llamado TransGaming's SwiftShader!!! Por fin funcionó Silent Hill 3 en mi PC!!! Por lo menos el menú funcionó, pero luego me informé y este programa no trabajó como debía porque funciona en Linux y no en Windows. Necesitan instalar un programa llamado TransGaming's Cedega y después se bajan el SwiftShader. Cuando lo tengan copian los archivos .DLL y el archivo .INI a la carpeta de Silent Hill 3 y listo!!!
Al menos yo pude ver el principio del juego, cosa que no he podido hacer aún con el 3D Analyzer. Y estoy seguro de que hay más emuladores de Pixel Shaders, por lo que seguiré buscando.
Avatar de Usuario
Dracula50
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 12
Registrado: 25-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Dri3r y 3d analyze

Notapor elpigui » 06-06-2006 21:39

Hola a todos, tengo un problema con driv3r. Lo que quiero es hacerlo funcionar con el 3d analyze, si alguien me puede ayudar a correr este juego se lo agradeceria mucho. tengo un Gforce MX 4000 de 128.
Avatar de Usuario
elpigui
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 21-05-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Dracula50 » 07-06-2006 04:10

jajajaja... Perdona que me ría pero creo que correr Silent Hill 3 en tu PC es tan difícil como correrlo en la mía. Ya he revisado todas las páginas que he podido y no he encontrado nada!!! Parece que ya me voy a tener que hacer a la idea de que tengo que comprar una tarjeta nueva. La MX 4000 no corre Silent Hill 3, con el 3D Analyzer sólo se ven las luces, pero recomiendo que utilice el SwiftShader. Pero le recomiendo que no se haga ilusiones, yo vivo en México y el precio de esa tarjeta es de tan sólo $388.00. Le recomiendo que compre una nueva, algunas valen menos de $1000.00 y son bastante buenas.
Avatar de Usuario
Dracula50
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 12
Registrado: 25-05-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

NO ME FUNCA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS 2

Notapor PP_ETHAN » 13-07-2006 06:36

LoveProof:

Gracias a tus aportes y explicaciones muy bien detalladas logre hacer funcionar el Silent Hill 3 con el 3DAnalyze :wink: , pero ahora tengo el mismo problema con el "SEÑOR DE LOS ANILLOS 2-LA BATTALLA POR LA TIERRA MEDIA" y el "ART OF WAR-DIRECT ACTION",y quisiera saber si me podrias ayudar con este juegaso.

Puedo entrar bien al SEÑOR DE LOS ANILLOS pero cuando entro en una batalla se tilda y se cierra, diciendo que hay un problema con el archivo game.dat

Desde ya agradecere cualqier ayuda que puedan brindarme.
Saludos.- :mrgreen:


P.D.:tengo una placa GeForce4MX
Avatar de Usuario
PP_ETHAN
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 13-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 11-08-2006 08:03

El problema con el 3D Analyze es que funciona con DirectX 8.1, por lo que es raro que funcionen los juegos que necesitan de DirectX 9.0. Afortunadamente yo ya pude atravesar esa horrible etapa de utilizar el 3D Analyze para jugar, y todo gracias a que adquirí una tarjeta nueva. Si se les presenta la oportunidad de adquirir alguna, no la dejen pasar. Realmente se nota la diferencia. :wink:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Silent hill 3

Notapor tsuena » 14-08-2006 22:19

bueno queria comentarte maestro q segui todas las instrucciones tengo todo lo q necesito q tu haz dicho para runear el juego pero me sucede esto:

arranca el juego con lo mas bien se ve toda la pantalla de konami todo perfecto hasta q llega el momento de elegir la dificultad ... elijo la dificultad y cuando esta entrando un video q se pone la pantalla naranja se me reinicia la pc :knockout: :knockout: :knockout: porfavor quisiera qme des la solucion tengo una pc amd sempron 2.2 de 256mb y una placa gforce 4 mx4400 dioz porfavor necito jugar este juego!!!! :cry: :cry: :cry: si puedes agregame a mi msn asi me ayudas elnahue_tsuena@hotmail.com muchas gracias
Avatar de Usuario
tsuena
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 14-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Lataxx » 18-08-2006 09:33

Hola a todos..ojala puedan ayudarme...
No tiene nada que ver con lo que han puesto en el topic, pero como es referente a SH3 a lo mejor me pueden dar una mano.
Baje el SH3 para pc, al descomprimirlo me arrojo en error y no descomprimio un archivo "sound_1.cab" , fue el unico error que me dio, siguio descomprimiendo y termino bien.
Al intentar instalarlo obviamente me pide el archivo en cuestion y como no esta, aborta el setup.
Alguien me lo podria facilitar?
Subirlo a rapidshare o algun similar para poder bajarlo, por ke este es el unico SH que no he jugado y me quede con todas las ganas :(

Se agradece de antemano su ayuda ;)


Saludos!
Avatar de Usuario
Lataxx
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 18-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Walkirium » 19-08-2006 13:46

Ante todo un saludo a los foreros de todojuegos.
Mi pregunta va relacionada con el 3d analyzer q se trata en este hilo, aunque mi problema no es con el Silent hill3 sino con el silent hunter III.
Tengo la dichosa geforce mx440 :annoyed: con el problema del pixel shader ese.
He leido varias configuraciones que se proponen para hacerlo rular, pero lo unico que he conseguido es q parece que va a andar sale incluso en la barra de tareas y automaticamente se sale, sin mas, ni siquiera se pone la pantalla en negro como para entrar.
El juego en si va, pero con el problema ese no se puede jugar pq no se ve nada bien, ni siquiera el agua del mar :S
He leido algo del direct 9 q no funciona con el 3d analycer o nose q, por ahi en otros foros. Tengo la version v2.36b.
Un saludo y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Walkirium
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 19-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LautaroMedrano » 21-08-2006 22:43

hola, me baje el 3d analyzer y lo configure para el SH3, pero cuando lo abro no se ve nada... lo unico que logro ver son las opciones... y ahi cuando muevo el mouse, se multiplican los cursores...

bue, espero me puedan ayudar.... mi placa es:

VIA/S3G Unichrome PRO IGP 32 MB

no me hagan sufrir diciendome lo mala que es porfa.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
LautaroMedrano
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 21-08-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ROCOMAN » 12-09-2006 01:25

por favor toy desesperadpo tengop la geforce4 mx 4000 no puedo jugar el heroes 5 ni el x men 3 official game...hay alkgo ke pueda hacer..cualkier sugerencia...no estoy seguro pero creo ke es el driver de kla tarjeta de video
Avatar de Usuario
ROCOMAN
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 12-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 12-09-2006 02:54

Sólo viendo los screenshots del juego X-Men puedo decir que necesita una nueva gráfica
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor ROCOMAN » 12-09-2006 03:11

gracias por la ayuda.......ya pesss...nis sikiera carga las secuencias de video, solo no entra al juego...me dice ke windows detecto un error y se debe cerrar... :(

algun driver???? y ese 3d analyzer???? me serviria????
Avatar de Usuario
ROCOMAN
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 12-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

Silent Hill 3 PC en video integrado.

Notapor nickson69 » 13-09-2006 23:21

Hola gente de esta gran página, quisiera saber porque no puedo hacer funcionar el Silent Hill 3 en mi computadora; la cual es una Pentium IV Intel 3.2GHz y el Mainboard es un D915GAV Intel (audio y video integrado) y tengo de RAM 512MB.

Cuando cargo el juego, algunas zonas de la pantalla se queda con la imagen que tenia previamente y parpadea; luego aparece un aviso de que este juego contiene escenas crueles y de violencia bla, bla, bla... luego aparece el menu principal del juego, sin que se borre el mensaje previo; selecciono New Game; luego aparece otros dos menus, uno a la izquierda para seleccionar el nivel de dificultad (selecciono NORMAL) y otro a la derecha para seleccionar el nivel de acertijos (selecciono NORMAL) luego hace como si fuera a cargar un video y luego se cierra dando un mensaje de que ha ocurrido un error inesperado y que SH3.exe debe cerrarse. En algunas oportunidades no se cierra y se escucha la musica ambiental del juego pero no se ve nada y cuando presiono ESC aparece la chica y encima un menu y asi sucesivamente, se que puedo jugarlo proque se escuchan los pasos y todo y cuando vuelvo a presionar ESC la chica esta por otro lugar. En este mismo computador ya he jugado Doom 3, Half Life 2, Far Cry, Need for speed Underground y otros.

He actualizado el driver del video y nada; he cambiado algunos valores de video del SETUP de mi pc y nada; ya no se que mas hacer, ayudenme por favor; no se si ayude esto pero el Chip Set del adaptador es: Intel(R) 82915G/GV/910GL Express Chipset; el Tamaño de memoria es 64MB (lo cambie a 128 sin conseguir resultados positivos) y a mi humilde entender este tipo de video integrado soporta OpenGL ya que puedo modificar algunos valores en una ventana que dice Configuración de OpenGL (lo que pasa es que no se que valores cambiar?).

Espero su ayuda, cualquiera será bienvenida.

Saludos y nos leemos bytes.

PD: Disculpen por todo el "rollo"; si algo no esta claro, pregunten nomas.
Avatar de Usuario
nickson69
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado