Silent Hill 3 & Geforce 4 MX-440 Works?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor LoveProof » 17-06-2007 19:17

Puede probar claro, yo ya perdí toda esperanza de hacerlo funcionar con la MX4000 hace mucho pffff. -_-"
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor kadash » 17-06-2007 19:23

te agradesco mucho. mejor le regalo el juego a alguien que si lo pueda jugar y me compro otro que vaya en mi obsoleta placa. Es una pena porque la maquina es del año pasado y es una buena maquina, la caga esa placa mx de mierda! Ya fue, lo voy a desinstalar y ahorrar lara la ps 2, ya me cansé de que los juegos siempre te pidan remodelar y cambiar cosas en la maquina. Estoy re defraudado con la placa de mierda
Avatar de Usuario
kadash
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 16-06-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor neo177 » 11-07-2007 21:56

Efectivamente yo tengo la geforce 4 mx 440 por suerte pero no puedo hacerlo anda debidamete,podrian decirme exactamente que casillas marcar en el 3d anylizer porque hasta ahora solo hice funcionar los titulos de presentacion,el menu y las luces en el juegos,solo luces y niebla.
Marque las opciones de la foto pero ahora anda peor,anda en camara lenta y solo se ven las luces.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
neo177
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 11-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

AYUDA!!!

Notapor leocba07 » 19-07-2007 21:05

hola me podes ayudar a configurar el 3dAnalyze para poder jugar al Transformers the game yo tengo una Nvidia geforce4 mx 440
!!comunicate lo antes posiblee leonieto_1@hotmail.com
Avatar de Usuario
leocba07
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 19-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 20-07-2007 16:36

[quote="neo177"]Efectivamente yo tengo la geforce 4 mx 440 por suerte pero no puedo hacerlo anda debidamete,podrian decirme exactamente que casillas marcar en el 3d anylizer porque hasta ahora solo hice funcionar los titulos de presentacion,el menu y las luces en el juegos,solo luces y niebla.
Marque las opciones de la foto pero ahora anda peor,anda en camara lenta y solo se ven las luces.

Saludos y gracias


Instale drivers nVidia v45.23

[quote]hola me podes ayudar a configurar el 3dAnalyze para poder jugar al Transformers the game yo tengo una Nvidia geforce4 mx 440
!!comunicate lo antes posiblee leonieto_1@hotmail.com


Ahhh si tuviera todos los juegos. Otro e-mail más. NO. >.<

xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor ansem28 » 26-07-2007 03:22

mmm bueno veras amigo,soy un gran fan de este juego y mi ps2 se jodio XDD asi k stoy k me muero por jugarlo en la pc,pero no me funciona cuando inicia aparecen las letras de k contiene ecenas violentas y ahi se kedan noc kitan,sale lo de inicio opciones y salir,y ps elijo la dificultad y noc ve nada solo skucho los pasos de heater,y el menu cuando presiono esc y kisiera saver si ahi alguna manera de correr el juego(o kual se puede correr 2,3 o 4) en mi pc,tengo 1gb de ram,un procesador intel pentium 4 cpu 3.00Ghz,intel 82945g express chipset family.y en el sh4chek me aparece k todo esta correcto exepto por lo k dice nvidia gforce3 ti or higher y la otra,lo de minimo 32vmemory me dice k si lo tengo y el de 64 vmemory tmb.pero el juego no corre,el 3 me pasa lo k ya menncione y el 4 m sale k rekiere una video card de 32mb vram y lo de vertex/pixel shader support.
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 26-07-2007 19:57

Bueno, no van a funcionar los juegos que pidan Pixel/Vertex Shader. Creo que Silent Hill 4 & 3DA funcionan con su gráfica. En fin, necesita comprar una tarjeta gráfica nueva.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor soid » 05-08-2007 07:32

tengo una laptop hp pavilion dv2025 y hice todo lo posible y el juego cuando inicia se traba el juego bueno el video se scucha el audio pero el vido esta trabado me podrias ayudar?
Avatar de Usuario
soid
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 05-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 07-08-2007 00:25

Tiene una gráfica integrada Intel 945. SH3 no va a funcionar en su PC. Necesita una tarjeta gráfica nueva.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor doxake » 05-09-2007 09:04

Hola el thread ya es muy viejo ni si quiera se si te sigas conectando pero quisiera preguntarte si me ayudarias a resolver como correr el Silent Hill 3 en mi computadora.
Ya que despues de que sale la advertencia todo se queda negro y salen despues las letras de cargar etc, pero se queda pegada la advertencia en el fondo y despues de 5 sec video intro se traba y provoca error.

Las especificaciones son las siguientes.

Pentium 4 2.93ghz
Memoria Ram de 1.5 Ghz
Intel 82915G/GV/910GL Express Chipset Family
Tamaño de memoria 128 MB

Gracias espero respuesta
Avatar de Usuario
doxake
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 05-09-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 05-09-2007 23:14

Tarjeta de video integrada no compatible, probado y comprobado mil veces :-D

Solución: Nueva gráfica ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Malice » 30-09-2007 05:41

Alguien me puede ayudar? Acabo de darle la vuelta al Silent Hill 4 usando 3D Analyze porque mi tarjeta de video es ATI Radeon 7500, el SH4 corre de maravilla. Pero ahora he bajado el Silent Hill 3 y no logro hacerlo correr, segui los pasos en el 3D analyze de aqui de hace años, y ni asi, solo puedo ver el logo de Konami, el video completo del intro y el menu principal, despues elijo "nueva partida" y se queda cargando lo que s¡gue en un fondo rojo y negro, despues de eso se reinicia mi computadora. Tengo los drivers de omega de mi tarjeta de video, tal vez algun cambio en la configuracion del 3D Analyze? algun otro truco?? gracias de antemano. ^_^
Avatar de Usuario
Malice
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 29-09-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor DaStafiz » 21-10-2007 14:40

hello :D

I want play Obscure II on my PC (GeForce 4 MX440 64MB) When I turn on game the game menu is ok but when i chosse new game everything is white.
I have 3danalize - how can i use it ???????

sorry for my english
Avatar de Usuario
DaStafiz
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 5
Registrado: 19-02-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Polish

Notapor HugoLook01 » 28-10-2007 02:44

Hola a todos, tengo un problema, me acaban de pasar el juego Silent hill 2 Director's Cut que quiero jugar hace tiempo, me lo pasaron en 3 CD's y al momento de poner el primer CD no se ejecuta el archivo autorun.exe y cuando entro al cd para instalar el juego hago doble click en el setup y me pide que seleccione un lenguaje para el asistente de la instalacion y cuando lo selecciono se abre la ventana del installshield pero no carga y ahi nomas me aparece otra ventana que dice "Error al extraer archivos de soporte: Funcion incorrecta. y se cancela la instalacion...

Necesito si alguien me puede ayudar con este problema porque nunca me habia pasado y no se que tengo q hacer y la vrdad q soy un fanatico d la saga Silent Hill y Resident Evil y el unico silent hill q me falta jugar es este y me surgio ese problema, espero x favor q alguien me pueda ayudar.
Gracias
Avatar de Usuario
HugoLook01
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 28-10-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: General Alvear

Notapor LoveProof » 31-10-2007 21:18

[quote="DaStafiz"]hello :D

I want play Obscure II on my PC (GeForce 4 MX440 64MB) When I turn on game the game menu is ok but when i chosse new game everything is white.
I have 3danalize - how can i use it ???????

sorry for my english


I have not idea, maybe you should get a new graphic card.

[quote="HugoLook01"]Hola a todos, tengo un problema, me acaban de pasar el juego Silent hill 2 Director's Cut que quiero jugar hace tiempo, me lo pasaron en 3 CD's y al momento de poner el primer CD no se ejecuta el archivo autorun.exe y cuando entro al cd para instalar el juego hago doble click en el setup y me pide que seleccione un lenguaje para el asistente de la instalacion y cuando lo selecciono se abre la ventana del installshield pero no carga y ahi nomas me aparece otra ventana que dice "Error al extraer archivos de soporte: Funcion incorrecta. y se cancela la instalacion...

Necesito si alguien me puede ayudar con este problema porque nunca me habia pasado y no se que tengo q hacer y la vrdad q soy un fanatico d la saga Silent Hill y Resident Evil y el unico silent hill q me falta jugar es este y me surgio ese problema, espero x favor q alguien me pueda ayudar.
Gracias


Intenta limpiar el CD ese, luego prueba en otra lectora, quizá la tuya esté sucia o casi ciega.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado