hoy dia intente jugar silent hill 3 en mi geforce mx 4000 con el 3d analyse 2.36 y me lleve la sorpresa de q funciono (antes ni siquiera lo ejecutaba) pero al momento de jugar se vee todo mal, solo se vee el cabello, la linterna y la niebla, todo lo demas se vee oscuro, ahora por lo menos tengo la fe de q algun dia podre jugarlo con alguna version futura del 3d analyze o con nuevos drivers xDDD
AMIGO VEO Q TUS POST SON DEL AÑO 2004, SI TODAVIA VEZ ESTO, NECESITO AYUDA SOBRE UN JUEGO... SI QUIERES AYUDARME AGREGAME: maquinero_shujero_link@msn.com ==== ES SOBRE EL JUEGO NEED FOR SPEED CARBON.. GRACIAS AMIGO..
Set max brightness (level 7) in game options. Flashlight doesn't works here... but keep turned on, just in case... It's another 3D-Analyze issue. errr.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
HOLAS A TODOS me lei todo lo anterior y le doy gracias a todos X toda la data!!!
PERO LE QUIERO PEDIR A EL QUE POSTEO QUE HIZO ANDAR EL SILENT HILL4 CON LA GEFORCE4 MX 4000 QUE ME DIGA COMO LO HIZO x FAVOR!!! HE INTENTADO DE TODO YA NO SE QUE HACER SE PONE BLANCO DESPUES DE CARGAR EL JUEGO!!! x FAVOR pasenme COMO LO HICIERON!!! STE S MI MAIL nikonx3@hotmail.com
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! ME A SERVIDO DE MUCHO STE FORO
>>>>>>>>SALUDOS DESDE CORRIENTES ARGENTINA!!!!<<<<<<<<<<
yo intente hace un tiempo atras y me corrio pero muuuuy mal, no se veian cosas y demasiado lento, pero por lo menos fue algo por q antes ni siquera me arrancaba el juego, solo te queda la esperanza de q algun dia mejoren mas el 3D analyzer (lo q veo muy dificil, ya q su ultima version es del 2004)
he hecho todo lo que dices con el 3d analyze, pero aun el silent hill3 no me va como corresponde. Se ven solo luces y niebles y así no se puede jugar nada. Las peliculas tambien se traban mucho y tengo todos los requerimientos que el juego exige salvo por mi placa que es una: asus v0400-x
Que puedo hacer???
Muchas gracias desde ya, espero conseguir una solución sino botaré el dichoso juego al cesto de residuos (es una copia jajaja)!!!