Les comento que al iniciar el juego me aparece la pantalla oscura con un marco parpadeante color blanco y la leyenda que "el juego contiene partes violentas.." más no consigo pase de ahí, aunque escucho la música del juego pero sin ver poder algo.
He jugado anteriormente al RE4(no a su máxima capacidad pero sin contratiempos) SH1 y SH2(con solo algunos detalles en este al encender la lámpara)
Tengo tarjeta gráfica de chipset intel 82945G de hasta 256mb pero por lo que leo no debe de ser compatible.
He usado el 3D Analyze tal como lo marcan pero no sucede nada, incluso cambiando las compatibilidades y moviendolo al modo Administrador (3D Analyze y el juego, sera culpa del Vista??) también me doy cuenta en el primer post que es factible desinstalar todos los ficheros multimedia aunque no tengo ningun páquete de codecs solo individuales estandar pero esto me parece demasiado arriesgado, aparte que no aseguro éxito

Existe algun otro metodo todavía para poder seguir jugando esta gran saga??, solo tengo esta maquina y no quisiera estancarme o me tendre que resignar a vagar en la obscura brecha de la incompatibilidad???

Desde ya gracias y disculpen las molestias, ojalá me pudiesen ayudar