Silent Hill 3 & Geforce 4 MX-440 Works?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor RSTAR » 15-11-2007 12:37

Que tal como va?? pues soy uno más en la estadística que no puede jugar SH3 :(
Les comento que al iniciar el juego me aparece la pantalla oscura con un marco parpadeante color blanco y la leyenda que "el juego contiene partes violentas.." más no consigo pase de ahí, aunque escucho la música del juego pero sin ver poder algo.
He jugado anteriormente al RE4(no a su máxima capacidad pero sin contratiempos) SH1 y SH2(con solo algunos detalles en este al encender la lámpara)
Tengo tarjeta gráfica de chipset intel 82945G de hasta 256mb pero por lo que leo no debe de ser compatible.
He usado el 3D Analyze tal como lo marcan pero no sucede nada, incluso cambiando las compatibilidades y moviendolo al modo Administrador (3D Analyze y el juego, sera culpa del Vista??) también me doy cuenta en el primer post que es factible desinstalar todos los ficheros multimedia aunque no tengo ningun páquete de codecs solo individuales estandar pero esto me parece demasiado arriesgado, aparte que no aseguro éxito :oops:
Existe algun otro metodo todavía para poder seguir jugando esta gran saga??, solo tengo esta maquina y no quisiera estancarme o me tendre que resignar a vagar en la obscura brecha de la incompatibilidad??? :( :cry: :cry:
Desde ya gracias y disculpen las molestias, ojalá me pudiesen ayudar
Avatar de Usuario
RSTAR
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 15-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 16-11-2007 11:30

Intel 945G no es compatible con SH3, probado mil veces. Compra una nueva gráfica.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor RSTAR » 15-12-2007 10:31

Gracias por tu respuesta. Y hay alguna que tu podrias recomendarme? no te preocupes, cualquier opinión que me des te lo agradecería, y solo una nueva tarjeta es lo que necesitaría?? porque por ahi he leído que en algunos casos con las tarjetas de video mas recientes, aveces es necesario cambiar hasta la fuente de poder que se tenga, es verdad eso? gracias.
Avatar de Usuario
RSTAR
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 15-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 18-12-2007 02:30

Pues si vas a ir por una Geforce 7900 a más o sus equivalentes en ATI, pues si, será necesario una nueva fuente de poder almenos de 500watts con eficiencia a más del 75%

Pero si no hay mucha pasta, una 7600GS puede ir bien con fuentes de poder corrientes y baratas.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor RSTAR » 19-12-2007 11:27

Ohh muy bien, gracias por el dato. Esque ahora es donde estoy en varias disyuntivas, porque tengo solo cerca de 8 meses con el equipo y eso de empezar a renovar me da tristeza :cry: (maldita la culpa mia por no saber el "asuntito" del dichoso chipset :oops: ) pero bueno, lo hecho, hecho está.
Porque muero por seguir jugando los silent hills, y aquellos otros residents que no he podido jugar, aunque no todos claros tienen su version en PC, pero deseo probarlos, aunque mi hno se ha pillado el xbox 360 cosa que en este caso no me ayuda mucho.. :annoyed:
Lo que no se es sobre ahorrar para mi tarjeta, porque no tengo ingresos propios y todo esto alarga la agonía.. o quien sabe, la opcion ""super económica"" de pillar el PS3 o invertir en la pc.. :roll: :roll: no lo se en verdad, lo único que se, que quiero seguir inmerso en el mundo de los horror survival! :mrgreen:
Avatar de Usuario
RSTAR
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 3
Registrado: 15-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor sebaxps » 25-01-2008 01:51

es mentira yo juego en m i ati radeon 7000 i me anda muy bie i fluido nincgina relentizacion
Avatar de Usuario
sebaxps
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 2
Registrado: 25-01-2008 08:00
Cash on hand: 0.00

Re: Silent Hill 3 & Geforce 4 MX-440 Works?

Notapor xnosferatusx » 15-04-2010 01:25

buenas disculpa se que este post es de hace añooooooooooooooos atras pero orita es q toy tratando de jugar este juego :mrgreen: veras yo tengo una mx-4000 pero el juego me funciona hasta q me pongo a jugar se ve todas las luces y la linterna pero todo lo demas no se ve.... por casualidad no ahi una actualizacion del 3d-analyze que me pueda ayudar ahora? gracias de antemano :ultrahappy:
xnosferatusx
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 15-04-2010 01:19
Cash on hand: 55.00

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado