Silent Hill: Homecoming restrasado hasta febrero

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor arianna13 » 20-10-2008 16:12

[color=darkred]Digo lo mismo que vicio , si quereis hablar de eso abrir un tema aparte o hablar por el msn que este tema es sobre silent hill homecoming, y respondiendo a frijolito, si lo hemos importado desde america, para la ps3 y si que es region free ademas de que tiene subtitulos en españil y nos sale mas barato aun con gastos de envio que si voy a la tienda y me lo compro cuando salga (aparte de que llegara cmomuy tarde a finales de esta semana7comienzos de la siguiente y no dentro de unos meses...)

Todo lo que decis me esta gustando mucho mucho tendre que verlo cuando me llegue pero vamos si vosotros que loe stais jugando estais deacuerdo en esas cosas me dan mas ganas de pillarlo ya jajajaj y lo del agua y eso... bueno nose alomejor es una cagadita pero si todo lo demas esta bien hecho y la historia y todo mola se puede perdonar. Lo que no me queda muy claroe s lo del control del personage, es dificil llevarlo o que?? es palo resident evil 4???? que tienes que apuntar tu manualmente y todo eso? porque ami se me daba bastante mal dar en el blanco en el re 4, fue una de las cosas que no me gustaron del juego.
[/color]
Última edición por arianna13 el 20-10-2008 20:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Geo » 20-10-2008 19:54

@Arianna13: El control no es un calco de Resident 4, de hecho mantiene el esquema similar al de los titulos anteriroes, solo con adiciones para el sistema de combate y el mover la camara con el stick derecho.

@los racislol venezolanos: Como dato cultural, México es muy diferente a Venezuela, asi que GL con sus comentarios.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor arianna13 » 20-10-2008 20:33

[quote="Geo"]Arianna13: El control no es un calco de Resident 4, de hecho mantiene el esquema similar al de los titulos anteriroes, solo con adiciones para el sistema de combate y el mover la camara con el stick derecho.



[color=darkred]Osea que no es de apuntar como si fuera tiro al blanco? XD es que eso es lo que se me daba mal, en todo caso siempre podre ir con un palo si me cuesta mucho apuntar, pero en caso de que necesite un arma de fuego me gusta que me sea sencillo acertar al monstruo/cosa y no tener que estar un monton de rato para darle en un brazo si tengo suerte :icon_lol: [/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Geo » 20-10-2008 21:14

[quote="arianna13"][quote="Geo"]Arianna13: El control no es un calco de Resident 4, de hecho mantiene el esquema similar al de los titulos anteriroes, solo con adiciones para el sistema de combate y el mover la camara con el stick derecho.



[color=darkred]Osea que no es de apuntar como si fuera tiro al blanco? XD es que eso es lo que se me daba mal, en todo caso siempre podre ir con un palo si me cuesta mucho apuntar, pero en caso de que necesite un arma de fuego me gusta que me sea sencillo acertar al monstruo/cosa y no tener que estar un monton de rato para darle en un brazo si tengo suerte :icon_lol: [/color]



Eemmm uummmm, lamento no haber mencionado ese punto; me parece que tendras problemas, ya que tu tienes que apuntar :oops:.

Los enemigos son mucho mas duros, y la mayoria no los podras derrotar dandoles de tiros, a menos que sea en puntos especificos como los pulmones de los smogs :oops: :oops:
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Geo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1050
Registrado: 11-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Neo Atlantis
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor arianna13 » 20-10-2008 21:20

[color=darkred]Arrrrg jajajajaj bueno, intentare mejorar en mi tecnica de disparo, todo sea por un silent hill. [/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Notapor Pherseo » 20-10-2008 23:24

a mi el cuatro me parecio una mierda descomunal. El 3 casual, y el 2 el mejor. el primero no me llego a interesar nunca.
Veremos que tal les sale este.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados