corey22, lo siento x tardar tanto pero esq estaba de vacaciones y no me e podido conectar, weno los drivers q buscaba eran los de omega xa la Gforce 4 mx 440 para XP, pero ya los tengo, si los kieres dimelo y te los paso, y lo mismo digo a todo el q los kiera, mi msn es:
dj_jandro15@hotmail.com
Si los kieres agregame, xo de todas formas contestame aki diciendome si me agregas o no ok?? weno espero q te sirva de ayuda, y si necesitas algo dimelo y te lo intento buscar, ta luego gente!!!
P.D: Si ya los tienes no pasa nada

esq no me fije en la ultima frase jejeje.
-_Alarde_- K·L·S
Weno, tng un problema nuevo ^^ es el siguiente:
Ahora en el MiPC, administrador de dispositivos(win 9x)o en hardware(Win2k/XP), en las propiedades del adapatador de pantalla actualiza tus drivers selecionando la carpeta donde los decomprimiste (especificando la carpeta quality)
-Si usas windows XP te saldra un mensaje que que los drivers no estan firmados digitalmente por la WHQL pues solo ignoralo y continua
-Si el SO te dice que conserves algunos .dll porque son mas actuales que los que vas ahora a instalar pues le pones NO
Esos pasos no se seguirlos, donde esta hardware en Mi PC?? no lo encuentro (tng win XP), y no se dnd actualizarlo ni como, tng todo instalado ya pero... no se actualixzarlo, mas que nada porque no lo encuentro, weno espero respuesta ;). Ta lego
-_Alarde_- K·L·S