Silent Hill 2: Director's Cut

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor i_love_heather » 01-03-2006 16:36

[quote="Storm 3000"]Yo creo que Maria es un espejismo que James creó en su mente. Sin embargo, James es el único que siente su presencia. Los únicos que también pueden ver a Maria son aquellos que ya están muertos. También es más que probable que la Mary que vemos al final es también una manifestación mental de James. Por lo que yo creo que James nunca llega a encontrarse con Mary realmente. Lo que sucede al final es que a James le toca la Expiación, luego de haber pasado por el Purgatorio y posteriormente le toca la Muerte.

PD: Todavía no me han respondido ese fallo en el sonido que aparece al final de la secuencia donde Heather se convierte en Princesa Corazón.

Salu2!


es un error en el erchivo de sonido de tu game en play suena bien.


con respecto a lo que dijiste de la sociedad historica (eh tema viejo) creo que es verdad que cada pecador viene a pagar por sus pecados, es obvio que este hombre iba haciendo una ruta distinta a la de James pero no lo logró murió en el intento de ahi se pueden desprender mas cosas por ejemplo

*Muchos van a Silent hill a pagar por sus pecados pero solo los que tienen una fuerza de voluntad mayor al poder de Samael llegan hasta el final (que podria ser cualquiera) me explico, a Harry el amor por su hija no le permite desistir a pesar de tantas cosas horribles que ve y siente llega hasta "su final" que es llegar hasta esa puerta donde debe poner los diferentes amuletos y poder enfrentar a Samael (indiferentemente del final que sea bueno o malo) A James el amor por su esposa (pensando bonito) o la curiosidad de saber el porqué o quién le mandó esa carta que solo su esposa pudo haberle escrito lo lleva a llegar hasta "su final" a toda costa tambien independientemente de cual sea (suicidio o nueva vida al lado de Laura o perro lo que sea)

*Tal vez "el final" de los cadaveres que encontramos de aquellos pecadores que fueron a silent hill era ese simplemente morir alli en medio de la nada sin demostrar nada

*Puede ser un mensaje exclusivo para James en el que le dice "oye este intento hacer lo mismo que tu estas haciendo (la ruta del mapa) pero no lo logró y que te dice a ti que tu si la vas a lograr"

no se es mi manera de pensar... ah y en cuanto a lo de la muerte del buen Harry yo creo que lo que hace unico a la saga es la carga dramática que conlleva y nada mejor para dejarnos shokeados que matar a nuestro antiguo héroe, además de que por historia era necesario despertar la ira de Heather con la muerte de su padre, pero aun una cosa mas que pesa y que para mí personalmente pesa más es la MUSICA del juego (banda sonora, soundtrack como lo quieras llamar) yamaoka nos deja embelasados de dos bandas sonoras estupendas en sh1 y sh2 sin una sola palabra en ellas, ahora sh3 incorpora unas increíbles letras cantadas con una voz estupenda que hace pensar que salieran del propio corazon de Heather, (la tristeza, la soledad, la rabia, el ser una adolecente con un oscuro pasado que debe madurar a adulto en medio de un caos) yo creo q son muchas cosas que llevaron a quitarnos de este mundo a este como dije antes "buen hombre" que amó tanto a su hija (adoptada y todo) que no solo expuso su vida al trauma de silent hill, enfrentó cara a cara al mismo Samael, luego salió huyendo de allí con una nueva hija adoptada a la que crió por el mismo me imagino que llevo una vida de soledad (a quien le cuenta una experiencia tan horrible o quien le creería) y ademas tuvo que ver a su hija crecer con el miedo cada noche de saber que depronto el demonio que llevaba adentro despertara un noche y los matara a ambos, para despues morir de la manera mas vil sentado en su sillón y cumplir el destino que ya cargaba desde que decidio ir de vacaciones al pueblo maldito.

gueno eso es solo una manera de pensar :mrgreen:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

Notapor Storm 3000 » 01-03-2006 22:02

[quote="i_love_heather"]es un error en el erchivo de sonido de tu game en play suena bien.


Entonces, Otacon, estamos cagados. Juego nuevo. Bah... no sé, es que es muy imperceptible. Además no voy a volver a conseguir el mismo juego de nuevo por una falla diminuta. No soy tan freak. Si tuviera el original, pondría las quejas al cielo y al infierno, pero no se le puede pedir mucho a una co... :roll:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor i_love_heather » 01-03-2006 23:19

[quote="Storm 3000"][quote="i_love_heather"]es un error en el erchivo de sonido de tu game en play suena bien.


Entonces, Otacon, estamos cagados. Juego nuevo. Bah... no sé, es que es muy imperceptible. Además no voy a volver a conseguir el mismo juego de nuevo por una falla diminuta. No soy tan freak. Si tuviera el original, pondría las quejas al cielo y al infierno, pero no se le puede pedir mucho a una co... :roll:

Salu2!


eh.. gracias por tu amplia opinion acerca de lo que dije :knockout: :mrgreen:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital
Arriba

Notapor LoveProof » 01-03-2006 23:36

Por cierto, a mi también me sucede esa interferencia de sonido que dura una fracción de segundo xD

¿...Será común en la versión PC? ...no lo sé


PD. Declaro que ese error es parte del juego xDDDD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
Avatar de Usuario
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3636
Registrado: 05-04-2004 07:00
Cash on hand: 465.00
Ubicación: on a beacon

Notapor Storm 3000 » 02-03-2006 04:52

Para mí que i_love_heather nos oculta un complot junto con Silent Team. Declaro la guerra entre F-14 (forum 14) y el Silent Team/i_love_heather. XDDDDD

Hablando en serio, es un fallo común del juego. Estos de Konami les falta un poco de ganas para que las conversiones de PC queden perfectas. El Silent Hill 2 traía problemas de sonido, el 3 trae ese problemita diminuto en el video y el 4... al 4 le pusieron THE ROOM :P.

Y sobre lo que dijiste... creo que toda la gente de ese lugar tiene que morir en un lugar específico. Algunos mueren de forma sanguinaria (Eddie), otros sufren la muerte (Angela) y otros tienen una muerte más pacífica (James). Seguro que si algún pecador viene al pueblo y se mete al lago encontrará muerto a James... solo en su auto. Pero no sólo eso, sino que también lo verá con el rostro desfigurado como todas aquellas personas. Es como si a los pecadores no se les permitiese verles el rostro una vez muertos. Por otra parte, no es cualquier pecador el que va. Todos nosotros deberíamos ir al pueblo si cometemos infamias tales como robar, falsificar, agredir, etc. Yo creo que aquellos que van al pueblo tienen algún tipo de relación con el pueblo o más bien es la duda la que los conduce allí. Por ejemplo, el mismo juego afirma que James se adentra al interior de su mente y al Purgatorio. Una llave dice "Es la duda la que te conduce al Purgatorio".

Por otra parte, he visto ese truco en PlayStation 2 de que si jugas a SH 3 con las partidas guardadas de SH 2, podes ver extras de esta segunda parte en el tercer juego. He visto un afiche promocional donde sale Maria bailando en el Heaven's Night. Esto me trae una duda a la mente, ¿Maria existió realmente? ¿Fue más que el nacimiento de un deseo? ¿Fue una simple coincidencia que Maria fuese tan parecida a Mary o realmente se trata de una reencarnación? Porque hasta lo que sé, no pasaron 3 años desde la muerte de Mary para que James fuese a Silent Hill.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor i_love_heather » 02-03-2006 15:30

yo creo que lo del afiche promocional no es mas qe eso "promocional" no vende realidades, para mí María no es mas que un Pyramid Head en un cuerpo bonito, arreglado y maquillado solo para James, digo esto porque Maria es casi o tan inmortal como PH pues la vemos morir una y otra vez de la manera mas sangrienta pero luego regresa para seguirnos atormentando, en todo el pueblo se nos dice una y otra vez que PH es un verdugo o aquel enviado o creado para ajusticiar a los pecadores (en el pasado a los condenados) entonces Maria es un "verdugo personal" de James y lo atormenta pero sin matarlo solo lo va guiando a su muerte. En el juego Maria se encarga de traerle a memoria a James lo infeliz que fue con MAry y lo feliz que puede llegar a estar con ella y nos hace creer que lo que vive James son una serie de coincidencias que concluyen en el enfrentamiento con Mary/Maria porque Maria te lleva auqe te enfrentes a PH pero no contaba con que James "lo derrotara". En conclusion pa' mi Maria no es real solo que el pueblo te permite escoger quien será tu "verdugo personal" lo mejor de tus fantasías.

pd: mira que foto rara no?

[img]http://www.psxzone.opalnet.pl/Podstrony/Silent_Hill/sh3_data/maria_sh2.jpg[/img]

en las letras si aumentas la foto "The return of lady Mortal"

[img]http://insidermedia.ign.com/insider/image/maria0.jpg[/img]
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

Notapor Storm 3000 » 02-03-2006 20:13

No, ahí dice "The return of Lady Maria!". Y más abajo dice los horarios en los que se presentará en el Heaven's Night. Lo leí en otras fotos que habían presentado. Incluso Heather dice algo así como "sale una dama de pelo negro". De alguna manera, creo que Maria fue una mujer solitaria en vida y ahora está muerta. Ella es la única que puede hablar con Ernest y escuchar a Amy. Ambos también están muertos.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 02-03-2006 20:20

Para mí también está muerta.Era una stripper cuando vivía(xDDD) y murió de alguna manera...eso explica,como dice Storm,lo de poder ver a Ernest y lo de que aparezca en donde está James de repente.
O quizá,ni siquiera existió,y quizá sea una representación de la mente de James.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Storm 3000 » 02-03-2006 20:26

Además, creo que la confusión es de James y no realmente lo que le hace ver Maria. James se confunde desde un principio apenas la ve. Por ejemplo, la primera vez que la matan es algo confuso, porque en la carcel Maria le aclara que la última vez que se vieron fue cuando él la dejó recostada en la habitación S3 en el hospital normal. Además Maria puede interactuar y hablar normalmente sola o con aquellos que ya están muertos. Creo que Maria no sabe que ella está muerta.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor i_love_heather » 03-03-2006 22:08

no ella no sabe que esta muerta, pero si lo sospecha por eso decide irse a encontrar con ese hombre malo del cual le hablaba Ernest Baldwin, porque le teme a la soledad, y lo primero que dice cuando se despierta es que donde esta toda la gente del pueblo, o sea que paso un laargo tiempo antes de que se despertara en su habitación. Si partimos de la premisa que Ernest Baldwin estaba muerto "pero" hablaba con Maria, quiere decir que tu alma se puede aferrar a seguir vagando en el pueblo llena de dolor y de agonía e interactuar con los demas. Ernest se aferró al deseo de revivir a su hija pero murió antes de lograrlo, tal vez la mujer del Heavns night aferró su alma a ese lugar por un motivo desconocido y resucitó en el deseo de James de ver a su esposa. Por eso aunque MAria le temia a la soledad y a la misma muerte no se suicido cuando pudo sino que decidio ir a conocer a ese hombre malo del que le hablaba ERnest.
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

Notapor Storm 3000 » 04-03-2006 05:03

O sea que la razón de que ella despertara fue por el deseo de James. Él deseaba tanto ver a Mary otra vez que incluso se obsesionó con la ilusión de ella.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor i_love_heather » 04-03-2006 05:22

en eso radica el poder del pueblo maldito, en que tu fantasia te la hace realidad, lo que tu llamas ilusion, la vuelve de carne y hueso hasta la puedes ver, palpar en fin. en una parte Maria le propone a JAmes indirectamente acostarse con él entonces puedes hacer qu tu deseo sehaga una realidad que te cumple todo lo qu quieres pero con unas terribles consecuencias
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

Notapor Otacon » 05-03-2006 09:30

¿Nunca pensaron que pasaría si en una próxima entrega descubriesemos que James se fué a vivir con laura y nunca le dijo nada a su apdre por miedo a que el culto lo encuentre(recuerden que Harry estubo a punto de morir gracias a un extraño que entró a su casa)?
Quizá pensamos que el final Agua es el correcto...¿Pero y si fuese otro?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Storm 3000 » 05-03-2006 18:30

¿Y quién iría a buscar a James? Él mismo se quiso autocastigar. La Orden es una organización religiosa que la venera a Ella y algunas partes interesadas quieren su nacimiento. Pero no veo la razón por la que tengan que buscar a James para matarlo. El caso con Harry fue diferente porque él mantenía escondida de ellos a la portadora de Dios. Durante 17 años Harry vino fastidiando y evadiendo a La Orden. Es lógico que lo iban a querer eliminar en cuanto lo vieran.

Ahora si te referís a Laura, dudo que ella haya estado en la Wish House. Laura es de otra ciudad. Es Mary la que le cuenta acerca de Silent Hill. La Wish House está justo a orillas de Silent Hill, en el bosque. Si Laura perteneciera allí, la comunidad no la dejaría ir tan fácilmente, y menos a un hospital.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Otacon » 05-03-2006 19:50

[quote="Storm 3000"]¿Y quién iría a buscar a James? Él mismo se quiso autocastigar. La Orden es una organización religiosa que la venera a Ella y algunas partes interesadas quieren su nacimiento. Pero no veo la razón por la que tengan que buscar a James para matarlo. El caso con Harry fue diferente porque él mantenía escondida de ellos a la portadora de Dios. Durante 17 años Harry vino fastidiando y evadiendo a La Orden. Es lógico que lo iban a querer eliminar en cuanto lo vieran.

Ahora si te referís a Laura, dudo que ella haya estado en la Wish House. Laura es de otra ciudad. Es Mary la que le cuenta acerca de Silent Hill. La Wish House está justo a orillas de Silent Hill, en el bosque. Si Laura perteneciera allí, la comunidad no la dejaría ir tan fácilmente, y menos a un hospital.

Salu2!


Quizá la Orden se centre también en atraer a los pecadores para alimentar a Samael.Quizá lo quisieron perseguir para regresarlo al pueblo.
De la Orden solo sabemos que quieren revivir a su Dios.Pero quizá esos no son sus únicos objetivos...

Laura podría ser de la Wish House;recuerden que es muy intrépida y tiene mucho caracter.Podría ser que sea una ilusión provocada a James,como también lo podría ser María.Aunque el final María y el final Dejar me lo ponen en duda...pero no sabemos que pasa cuando James se va a vivir con una de las dos...¿Desaparecerían?
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado