por i_love_heather » 01-03-2006 16:36
[quote="Storm 3000"]Yo creo que Maria es un espejismo que James creó en su mente. Sin embargo, James es el único que siente su presencia. Los únicos que también pueden ver a Maria son aquellos que ya están muertos. También es más que probable que la Mary que vemos al final es también una manifestación mental de James. Por lo que yo creo que James nunca llega a encontrarse con Mary realmente. Lo que sucede al final es que a James le toca la Expiación, luego de haber pasado por el Purgatorio y posteriormente le toca la Muerte.
PD: Todavía no me han respondido ese fallo en el sonido que aparece al final de la secuencia donde Heather se convierte en Princesa Corazón.
Salu2!
es un error en el erchivo de sonido de tu game en play suena bien.
con respecto a lo que dijiste de la sociedad historica (eh tema viejo) creo que es verdad que cada pecador viene a pagar por sus pecados, es obvio que este hombre iba haciendo una ruta distinta a la de James pero no lo logró murió en el intento de ahi se pueden desprender mas cosas por ejemplo
*Muchos van a Silent hill a pagar por sus pecados pero solo los que tienen una fuerza de voluntad mayor al poder de Samael llegan hasta el final (que podria ser cualquiera) me explico, a Harry el amor por su hija no le permite desistir a pesar de tantas cosas horribles que ve y siente llega hasta "su final" que es llegar hasta esa puerta donde debe poner los diferentes amuletos y poder enfrentar a Samael (indiferentemente del final que sea bueno o malo) A James el amor por su esposa (pensando bonito) o la curiosidad de saber el porqué o quién le mandó esa carta que solo su esposa pudo haberle escrito lo lleva a llegar hasta "su final" a toda costa tambien independientemente de cual sea (suicidio o nueva vida al lado de Laura o perro lo que sea)
*Tal vez "el final" de los cadaveres que encontramos de aquellos pecadores que fueron a silent hill era ese simplemente morir alli en medio de la nada sin demostrar nada
*Puede ser un mensaje exclusivo para James en el que le dice "oye este intento hacer lo mismo que tu estas haciendo (la ruta del mapa) pero no lo logró y que te dice a ti que tu si la vas a lograr"
no se es mi manera de pensar... ah y en cuanto a lo de la muerte del buen Harry yo creo que lo que hace unico a la saga es la carga dramática que conlleva y nada mejor para dejarnos shokeados que matar a nuestro antiguo héroe, además de que por historia era necesario despertar la ira de Heather con la muerte de su padre, pero aun una cosa mas que pesa y que para mí personalmente pesa más es la MUSICA del juego (banda sonora, soundtrack como lo quieras llamar) yamaoka nos deja embelasados de dos bandas sonoras estupendas en sh1 y sh2 sin una sola palabra en ellas, ahora sh3 incorpora unas increíbles letras cantadas con una voz estupenda que hace pensar que salieran del propio corazon de Heather, (la tristeza, la soledad, la rabia, el ser una adolecente con un oscuro pasado que debe madurar a adulto en medio de un caos) yo creo q son muchas cosas que llevaron a quitarnos de este mundo a este como dije antes "buen hombre" que amó tanto a su hija (adoptada y todo) que no solo expuso su vida al trauma de silent hill, enfrentó cara a cara al mismo Samael, luego salió huyendo de allí con una nueva hija adoptada a la que crió por el mismo me imagino que llevo una vida de soledad (a quien le cuenta una experiencia tan horrible o quien le creería) y ademas tuvo que ver a su hija crecer con el miedo cada noche de saber que depronto el demonio que llevaba adentro despertara un noche y los matara a ambos, para despues morir de la manera mas vil sentado en su sillón y cumplir el destino que ya cargaba desde que decidio ir de vacaciones al pueblo maldito.
gueno eso es solo una manera de pensar