por Storm 3000 » 24-02-2006 19:05
[quote="viciota"][quote="Storm"]
Valtiel sólo aparece 3 veces en todo el juego
jejeeee... deberías fijarte mejor, sale unas cuántas veces más. Y no deberías perderte alguna de sus apariciones "en segundo plano". ;)
Tenés razón. Sale unas cuantas veces. Es que en ese entonces le jugué una vez. Pero luego de terminarlo dos veces más, es cierto, Valtiel aparece varias veces. La escena más bizarra de él me pareció cuando está atrapado en ese gabinete de mujeres en el hospital alterno.
[quote="Walter Sullivan"][quote="Storm 3000"]Es Harry, no Harrold.
El mi estimado temo corregirte, pero asi biene identificado, Harry (Harold) Mason en una pagina oficial de SH, por el momento no recuerdo cual es la pagina, pero es una donde habia unas especie de biografias y como se relacionaban los personajes desde el SH 1 hasta el SH 3, pero hace mucho que no me acuerdo cual es..
Jejeje La encontre
[url]http://www.konami.jp/gs/game/vx131/chara/index.html[/url]
[url]http://www.konami.jp/gs/game/silenthill/index.html[/url]
por Walter Sullivan » 24-02-2006 22:59
[quote="Storm 3000"]La escena más bizarra de él me pareció cuando está atrapado en ese gabinete de mujeres en el hospital alterno.
Seee a mi esa escena me saco de onda las primeras veces que lo jugue, incluso llegue a pensar que era Cabeza Piramide, por la bata de enfermero que hay colgada con unas tijeras en el muro de esa habitacion, pero cuando preguntaba en el foro si sabian quien era el personaje de esa habitacion, me tiraban a loco y decian que habia nadie ahi jajaja....

Ahora me doy cuenta de que no toy loco y que no son alucinaciones mias jajaja.... bueno nomas poquito jejeje... jajaja jajajajajajajajajajaja.... jajajaja....

hay Dios!!!
Los recuerdos son oscuros debido
al tiempo y comienzan a olvidarse.
Por esa razón, yo quiero grabar todas las
cosas que no quiero perder de este lugar
por los eventos que no quiero olvidar
-

Walter Sullivan
- Casual

-
- Cash on hand: 0.00

por Otacon » 25-02-2006 00:18
[quote="Storm 3000"]Esa escena la encontras justo al lado de la habitación donde un tipo te llama para felicitarte por los ??? años que cumplís. Me pegué un cagazo porque justo oía golpazos que venían de esa habitación. Y como la cámara estaba justo enfrente de Heather no veía nada. Justo cuando me acerqué aparece el gabinete y se abre una puerta. Y aparecía Valtiel. No sé qué estaba haciendo, pero estaba como atrapado allí dentro. Fue una escena re bizarra.
Jaja, una escena con la que me maté de risa fue cuando aparece ese video de Heather convirtiendose en Princesa Corazón. Parecía un capítulo de Sailor Moon. Encima la veías con ese traje y no concordaba en nada con el escenario. También vi a Douglas en ropa interior. Jaja, poniendo a los dos con esos trajes y luego viendolos juzgar las ideas locas de Vincent y Claudia debe ser demasiado cómico. ¡Qué manga de lunaticos!
Salu2!
LOL...el de Salior Moon estubo buenísimo!

XDDDDDDD
Y ver a Douglas sangrando y en calzones apuntando a Heather fue Traumático y graciosísimo

:superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado