Silent 2 versus 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Silent 2 versus 3

Notapor Godot » 08-08-2003 13:35

Cual es vuestro favorito la 2 parte o la 3 ?
Cual tiene mejor historia ?
Godot

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Ernest » 08-08-2003 13:45

Para mí es mejor la parte 3,porque se sale más porque da más cague,y te deja alucinado.Ahora el argumento del Silent hill 2 es mejor,de hecho para mí es el mejor que existe.
Ernest

Notapor Peach » 08-08-2003 15:08

Yo no he jugado aún al 3 pero creo que no me gustará tanto como el 2. Eso de que siempre estés en sitios cerrados y nunca en las calles no me gusta demasiado.
Peach

Notapor Leonard » 08-08-2003 16:45

A mi me gusta muxo mas la tercera parte k el 2,en cuanto a todo,da mas miedo,mejores graficos,sonido....la historia...pues a mi me gista mas la del 3,pork es k lo k me da rabia del 2 es k te dan una base d la historia y a partir d ahi sacas tu tus conclusiones,eso me gusta pero no se...acabe sin enterarme de nada,ahora tngo cosas mas claras pero pork hemos hablado d el en este foro sino.....con la tercera parte no tube problemas y esta muy interesante la historia solo k le cuesta arrancar un poco al principio,pero en general para mi es el mejor silent de todos.
Leonard

Notapor cosa-piramidal-roja » 10-08-2003 19:25

:ham_cheeks: en el sh2 no hay sustos ni tension y el principio da menos miedo que una parodia de hostal royal manzanares.aun asi es bueno pero los detalles pequeños(como la cara de empanado que tiene james cuando se cara algo)(o los monstruos que son mas lentos que jesus gil y gil en una maraton)hacen que sea un juego que sea mas de exploracion,silent hill 3 agobia muchisimo mas.la historia es la mejor de todas aunk empiezas a pillarla a la mitad del juego(esk es mu chunga).pero aun asi el mejor diganlo que digan es el uno....
cosa-piramidal-roja

Notapor Leonard » 10-08-2003 22:33

k silent hill 2 no da miedo....?¿?¿ jajaja,entonces,perdona k te lo diga,pero tu no eres humano....
Leonard

Notapor Magoma » 11-08-2003 03:23

Me encanta el argumento del 2, pero la del 1 y el 3 tampoco está nada mal.
De silent hill 2 se me ocurre que el apartamento y el hotel se me hacen más llevaderos que la prisión y el laberinto, estos 2 se me hacen un poquito más pesados la verdad, igual que la primera mitad del silent hill 3, que hasta que no llegas al pueblo no empieza lo bueno...mmm el hotel alternativo, grandioso.
Y en el silent hill 1 pues la verdad es que al no haber experimentado un juego así anteriormente llevabas todo el rato una buena dosis de tensión, aunque me sobran mucho las cloacas.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Peach » 12-08-2003 00:09

De acuerdo totalmente con lo de magoma acerca de SH1 y SH2. Otra cosa que sobra del 1 esque viajas demasiadas veces y demasiado tiempo en cada una de ellas al mundo alternativo. Es más escalofriante el pueblo con la niebla.
Peach

Notapor Sri lehn » 12-08-2003 00:31

el 1 es el mejor con diferencia, pero como no esta en juego solo se puede elegir el 2 o el 3 pos me kedo con el 3 porke es mejor y tiene un argumento mas elaborado ke el 2
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 12-08-2003 01:25

¿Qué pasara si konami decide hacer un remake de Silent Hill 1, con unos graficos y sonidos alucinantes?.¿Creen que de ese modo seguiria siendo mejor el Silent Hill 1 de PSX?.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Leonard » 12-08-2003 13:01

Ojala lo hicieran,asi como no he jugado al d la play 1 pues me lo compraria :D
Leonard

Notapor Magoma » 12-08-2003 13:45

¿¿¿A que esperas para jugar???, eres un traidooorrrr, jajaja :mrgreen:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 12-08-2003 17:08

jajaja,es l no se...como ya tngo el 2 y el 3 alomejor si me alkilo el 1 d la play 1.....pos como k alomejor me entra asco al jugar jaja,graficos primitivos...adms si no me hace falta mas o menos estoy enterado d la trama del 1,pero cuando profundizais en el 1 vereis k yo no comento nada jajajaja :mrgreen:
Leonard

Hi

Notapor Kakashi » 12-08-2003 17:14

Hi :ham_jump:

Pues a mi me gusta mas el 1 y el 3 por la historia y todo, tienen relacion y porke la historia esta mejor que la del 2.Porke en el Silent hill 2 no te enteras mucho de la historia y no tiene nada que ver con Samael y eso y da menos miedo aunque es muy largo el juego jeje.Pero los mejores el 1 y el 3 por la historia que tiene y las bandas sonoras tambien.
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Leonard » 12-08-2003 17:34

el 2 si k tiene k ver con sammael,adms aparece su simbolo dibujado cuando te enfrentas a los cabeza piramide en el suelo...señal d k sammael los controla y al no poder hacer nada ya,hace k se suiciden.
Leonard

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje