Ahhh pues no me he fijado muy bien ejeje.Pues muchas gracias intentare a ver si lo veo xDDD es que no me fije mucho y eso.Bueno pues ahora ya lo sabre jeje.
Pues para mi definitivamente esta mejor el 3 que el 2 (Aunque nunca he jugado el 1, pero me han dicho que es el que mas miedo da y no se que....). Pero es que en el 2 te la pasas un buen de tiempo en las calles andando por halla hasta que encuentras que hacer.....En cambio en el 3 nada mas el tramo que vas al hospital y al parque de diversiones......(misteriosamente llegas bien rapido....jejeje)...Ademas los graficos y el sonido estan excelentes.....y al menos a mi me dio mas miedo el 3 que el 2...........
Si jugaras ahora mismo al 1 seguro que con esos gráficos no te asustarías. Además no creo que te gustase porque en ese si que te pasas tiempo corriendo por las calles.
a mi me gusta el 3 porque es mucho mas agobiante que el dos y el uno,pero es menos exploracion y mucho mas dificil.sabeis que es lo unico que le falta al sh3?falto yo con la espadita para cortar jamon...
a mi personalmente, me encanta el 1, ademas, el miedo no entiende de graficos, de ke si se ven mal o bien, solo sabe hace una cosa hacer pasar mal a una persona......
joer lo ke mas odiaba era los cabezones pekeñajos fantasmas fetos o komo se llamen te hacian sonar la radio ke no veas e iban soltando chillidos de vez en cuando, joputas ke sustos, daban la impresion de ke te iban a saltar a la cabeza
Lo de las taquillas era miedo por los sustos, en Silent Hill 2 con esos gráficos más parecidos a la real te estresaban más xD
Claro que cuando no existía la psx y demas consolas potentes los gráficos d silent hill eran normaluchos.
jejeje incluso en su tiempo la critica no le daba demasiada buena puntuacion en lo referente a lo grafico, decian ke se podria haber exprimido mas la capacidad de la consola y mas un teniento un efecto niebla tan brutal como el ke tenia ese juegoke se podrian haber cubierto los defectos del popping facilmente