el popping es un defecto grafico muy caracteristico de los juego de psx, en akellos tiepos el chip grafico de la psx no era una maravilla de la tecnologia) ke konsiste en ke aparezcan de golpe poligonos en el fondo del escenario kedando poco realista, se nota mas en los juegos de carreras, en ke a medidas ke ibas por un circuito el fondo aparecia de golpe
lo ke he dicho, la niebla no deja ver como se generan de golpe, si no ke se generan y a medida ke te acercas ves como aparece poco a poco, por eso decia ke podrian haber aprovechado ese "defecto"
Pues si la verdad que podrian a ver aprovechado el defecto de la niebla del silent hill 1 pero los demas ya vestan bien como estan ;) yo estoy esperando a que saquen el Silent Hill 4
Yo no.Yo sólo digo lo de los gráficos,mi posición es siempre pensar que el juego es malo,así no puedo decepcionar,pero sin embargo,si es bueno,me encantará.
A mi tambien me pasa eso Leonard jajajaja xDDªD.Pero en el Silent Hill 2 no parece que haya continuacion pero por lo que dicen que el Silent Hill 4 sera la segunda parte del Silent hill 2 pues a ver.Y por lo que dicen que no se sabe que a lo mejor la rpota es Angela