Segun Sony Microsoft discrimina.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

odex

Notapor odex » 09-11-2006 21:12

[quote]El que se quiera (y que lo haga) comprar la nueva consola de Sony es por que, entre otras cosas, quiere ver peliculas Blu-Ray, es la oferta que hay de ese producto y por eso decides que adquirir

Y si solo quiero jugar al GT HD (juego que no tengo mas jodida opcion que comprar la pleitres) pero me friego en la posibilidad de ver pelis en BR?

Tengo alguna opcion para comprar algo que me satisfaga en lo que quiero y no me de aquello que no quiero? :cry:

[quote]¿Quieres esta consola? es así como viene ¿no te parece? comprate la otra... según ahora se dice que son 'identicas' ¿no?...

Hasta hace unos dias pensaba lo mismo, pero luego de ver Gears of War ya se que no son lo mismo, una es mejor que la otra y punto. Asi lo demuestra el primer juego de real next gen :D
Última edición por odex el 09-11-2006 21:19, editado 1 vez en total
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 09-11-2006 21:15

Ya... y ya que estamos ¿me puedes repetir de nuevo donde esta la 'jodida obligación'? como que se me volvio a escapar...

No es ni la mas barata y viene de por sí con reproductor de peliculas en formato (entre otros) Blu-Ray ¿menos gente la comprará por esa relación precio/contenido? la respuesta esta en la vaga interpretación de cada quien y los hechos para cuando este finalmente en la calle... nadie te obliga a nada, dejen de lloriquear y opten por las otras opciones que, según parece para algunos, si les dan 'libertad de escoger'...

...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

odex!

Notapor odex » 09-11-2006 21:38

Yo no tengo un tele sony de 1080p, solo tengo un telefunken pal blanco y negro del 78. Sony me discrimina :icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Notapor ajdelvalleGT » 09-11-2006 23:00

[quote="Genjuro"]Soberana estupidez... ¿por que se habla de 'joder' si no hay obligación de comprarse la consola? tendría algo de sentido la critica destructiva si el PS3 fuera a ser la única opción en el mercado...

El que se quiera (y que lo haga) comprar la nueva consola de Sony es por que, entre otras cosas, quiere ver peliculas Blu-Ray, es la oferta que hay de ese producto y por eso decides que adquirir ¿cual es la parte que no se entiende? si la comprastes a sabiendas de lo que ofrece, lo menos que pensarás es que salistes 'jodido por voluntad'... Dios...

¿Quieres esta consola? es así como viene ¿no te parece? comprate la otra... según ahora se dice que son 'identicas' ¿no?...

...

El mercado de videojuegos es un excelente representativo para la vieja y conocida variable: Lealtad de marca.

Si no me gusta lo que ofrece un producto me decido por el otro. Podrias tener razon pero como existe la lealtad de marca... este... no tienes razon.
Eso sin mensionar que los productos son en efecto distintos, teniendo CLARAS ventajas competitivas uno sobre otro, un producto ofrece cosas que el otro no, etc, etc, etc, etc..... Tantas razones para decir que estas equivicado, pero en especial:

El Xbox360 NO ES un producto SUBSTITUTO del PS3, es como decir que la PC es un producto substituto de la maquina de escribir (A esto le llamo soberana estupidez).

Respeto tu opinion mas no la comparto, para nada.

Otra cosa, si te molestan tanto nuestras estupidas conversaciones...
[quote="Genjuro"]Soberana estupidez... ¿por que se habla de 'joder'...

te recuerdo que no tienes obligacion de leerlas y mucho menos de responderlas...
[quote="Genjuro"]Soberana estupidez... ¿por que se habla de 'joder' si no hay obligación de comprarse la consola?...

y te invito a que seas integro y pongas tus ideas en practica...
[quote="Genjuro"]¿Quieres esta consola? es así como viene ¿no te parece? comprate la otra... según ahora se dice que son 'identicas' ¿no?...

que te parece si visitas otro foro, o mejor aun, porque no tocas guitarra o algo asi...? :toothless:

[quote]ajdelvalleGT escribió:

y henti:

Que opinas de las actitudes de estas dos corporaciones?

que catalogarlas de iguales, por lo menos en este aspecto, es una tontería.
con la 360 te jodes si quieres, con la ps3 te jodes porque sí.
hay una gran diferencia entre la jodida por obligación y la jodida por libre voluntad.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de campeonato he!? JAJAJAJAJAJA

PS. No me molestan tus pobres criticas destructivas, las disfruto, en serio (Aparte de comprender que solo eso sabes hacer)! :wink:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 09-11-2006 23:24

[quote="ajdelvalleGT"]
El mercado de videojuegos es un excelente representativo para la vieja y conocida variable: Lealtad de marca.

Si no me gusta lo que ofrece un producto me decido por el otro. Podrias tener razon pero como existe la lealtad de marca... este... no tienes razon.

¿lees lo que pones?
la lealtad de marca es una variable, o sea, lo contrario de fijo.

si existiera lealtad de marca, seguiríamos jugando solo con cónsolas de atari.
si existiera lealtad de marca, el virtual boy hubiera sido un éxito.

[quote="ajdelvalleGT"]El Xbox360 NO ES un producto SUBSTITUTO del PS3, es como decir que la PC es un producto substituto de la maquina de escribir (A esto le llamo soberana estupidez).

puedes llamarlo como a tu tía, pero ni es estupidez, ni es impensable.

[quote="ajdelvalleGT"]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de campeonato he!? JAJAJAJAJAJA

PS. No me molestan tus pobres criticas destructivas, las disfruto, en serio (Aparte de comprender que solo eso sabes hacer)! :wink:

por lo menos comprendo, que al parecer no se te dá muy bine por como parece que no comprendes ni lo que pones.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor ajdelvalleGT » 09-11-2006 23:36

[quote]¿lees lo que pones?

Argumentos de campeonato! :mrgreen: O sea... no existe lealtad de marca!??? en la INDUSTRIA!? DE [size=150]VIDEO JUEGOS!?[/size]

:icon_lol: jajajaja, quieres pruebas? Espera 7 dias para el lanzamiento del ps3 y veremos si no existe lealta de marca. jajaja ridiculo.

El Xbox360 NO ES un producto SUBSTITUTO del PS3, es como decir que la PC es un producto substituto de la maquina de escribir (A esto le llamo soberana estupidez).

puedes llamarlo como a tu tía, pero ni es estupidez, ni es impensable.

:icon_lol: :icon_lol: se supone que eres el sabiondo de los foros no?! jajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de campeonato he!? JAJAJAJAJAJA

PS. No me molestan tus pobres criticas destructivas, las disfruto, en serio (Aparte de comprender que solo eso sabes hacer)!

por lo menos comprendo, que al parecer no se te dá muy bine por como parece que no comprendes ni lo que pones.

:supermood: Te sientes bien? que paso con tu inigualable creatividad?
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Genjuro » 10-11-2006 00:24

So easy...

[quote="ajdelvalleGT"]Si no me gusta lo que ofrece un producto me decido por el otro. Podrias tener razon pero como existe la lealtad de marca... este... no tienes razon.

¿Lealtad de marca? esa no es mayoria y su duración es mas bien poca... y lo que llamas lealtad suena mas bien a 'costumbre'...

Comercialmente hablando, y de eso se trata mi trabajo, no puedes concentrar tus estrategías confiando en lo que llamas lealtad ya que ese mismo grupo, que en algún momento tenia preferencia por otro producto, se volco al tuyo por que probablemente presentaste una ídea mas atractiva para ese momento. De eso se trata, no hay líderes eternos, mira la politica.

[quote="ajdelvalleGT"]Eso sin mensionar que los productos son en efecto distintos, teniendo CLARAS ventajas competitivas uno sobre otro...

Tu mismo... por eso se llama competencia entre los proveedores y capacidad de elección de los consumidores ¿entiendes lo que escribes? ¿hay un significado oculto en alguna parte que no veo?

[quote="ajdelvalleGT"]El Xbox360 NO ES un producto SUBSTITUTO del PS3

Palabras de fanboy... de seguro otro usuario con otras prefencias y con otra decisión de elección piensa lo contrario... o algo mas ya que no solo se trata del PS3 vs Xbox 360.

[quote="ajdelvalleGT"]te recuerdo que no tienes obligacion de leerlas y mucho menos de responderlas...

Pero entre todas las opciones que tenía, decidí leerlas y hasta replicarlas... vamos, trata de ver mi punto, solo esfuerzate un poco mas...

[quote="ajdelvalleGT"]y te invito a que seas integro y pongas tus ideas en practica...

Eh?

[quote="ajdelvalleGT"]que te parece si visitas otro foro, o mejor aun, porque no tocas guitarra o algo asi...? :toothless:

Noob... soy moderador y usuario activo de esto foro asi que no me parece... pero gracias. Y toco bateria, no guitarra...

En serio, no se si escribes por escribir sin entenderte a ti mismo...

--

Y para tu información, soy uno de los poco que, al menos abiertamente en este foro, apoya la oferta del PS3 y planea adquirir la consola sin pena en decirlo (ya saben, la moda anti-Sony y tal...). No entendistes mi post y me replicas con poca base argumental...

PD: Lo confieso, mi intención fue picar un poco al Sama y por eso empece de forma tan punzante, para que se acuerde de Evacross, hace tiempo que no debato con él... pero no me siguio la corriente... :(
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 10-11-2006 04:37

[quote="ajdelvalleGT"][quote]¿lees lo que pones?

Argumentos de campeonato! :mrgreen: O sea... no existe lealtad de marca!??? en la INDUSTRIA!? DE [size=150]VIDEO JUEGOS!?[/size]

:icon_lol: jajajaja, quieres pruebas? Espera 7 dias para el lanzamiento del ps3 y veremos si no existe lealta de marca. jajaja ridiculo.

¿vas a a aprender a leer?
no existe la lealtad de marca como algo fijo sino como mero dato variable.
¿quieres pruebas? mira como sony se metió su "lealtad de marca" (y sus palabras) por donde no brilla el sol con la psp.

[quote="ajdelvalleGT"]
:icon_lol: :icon_lol: se supone que eres el sabiondo de los foros no?! jajajaja

me gusta pensar que soy un argumentador respetable.
por lo menos intento argumentar, y no me limito a escribir carcajadas y evitar argumentar realmente sobre el tema.

[quote="ajdelvalleGT"]
:supermood: Te sientes bien? que paso con tu inigualable creatividad?

me la guardo para quien valga la pena.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 10-11-2006 10:40

[quote="Hentai_Sama"]¿vas a a aprender a leer?

¿No será que no sabes explicarte y sólo tu entiendes lo que escribes?

¿Este tema no te suena de algo?

Como me dijo Genjuro. Caerán tarde o temprano por su propio peso.

Otra cosa es que no quieran reconocerlo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 10-11-2006 18:27

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]¿vas a a aprender a leer?

¿No será que no sabes explicarte y sólo tu entiendes lo que escribes?

¿Este tema no te suena de algo?

touché. :icon_lol:

por cierto genjuro, reconosco tus picas a leguas...
:wink:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 10-11-2006 18:46

[quote="Hentai_Sama"]por cierto genjuro, reconosco tus picas a leguas...

Y no me funciono ya que no me seguistes la corriente... será que ya me hago viejo... :(
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Anterior

Volver a General