Segun Sony el CELL de PS3 es como 3 CPU de 360.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Segun Sony el CELL de PS3 es como 3 CPU de 360.

Notapor Mesias-X » 08-11-2006 01:15

Una nueva:

[quote]This summer Sony created a training website for Canadian Wal Mart employees. The access codes got leaked when a store visitor saw a manager put up internal documents around the store.

After logging in, Sony marketing spin quotes can be found while employees read, learn & test their PS3 knowledge. Here's the real gem:

“Welcome to your PS3 Retail Online Training. We trust that you will find the following information valuable and assist you in understanding and explaining PS3 Technology to your customers and staff. … [b]The Cell Processor is essentially as powerful as 3 Xbox 360 CPU's or 35 PlayStation® 2 CPU'sâ€
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor sheko7 » 08-11-2006 01:31

siempre sony hablando demasiado..... creo q estan desesperados por hacer creer de q su consola es mas potente q la de microsoft, cuando son casi identicas
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor yoja » 08-11-2006 03:34

[quote="sheko7"]siempre sony hablando demasiado..... creo q estan desesperados por hacer creer de q su consola es mas potente q la de microsoft, cuando son casi identicas

Es cierto, cabe mencionar en tu comentario Sheko que la ps3 parece que va atener más títulos en su cartera que xbox360. Un saludo. :boldblue:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Lobo_wolf » 08-11-2006 14:21

Sony afirma q tiene mayor capacidad de procesamiento pero microsoft tiene mayor memoria, asi q ambas consolas son casi iguales.
Lobo_wolf
Newbie
Newbie

Notapor ajdelvalleGT » 08-11-2006 23:19

gracioso... :mrgreen: como juzgan tanto un producto que ni siquiera esta en el mercado.... :mrgreen: miedo? :serious: naaaaaaaaaaaaaa.... seguro que solo son ganas de perder el tiempo. :roll:

Hey... que el 360 y el PS3 son iguales.... :annoyed: talves si, talves no... :roll: pero... A NADIE LE IMPORTA!!!! jajaja Todo el que compro un PS2 se sintio satisfecho y lo unico que quiere es que el PS3 lo siga haciendo. SENCILLO! Especificaciones, lo que piensa la competencia, lo que piensan los creadores de software... es interesante pero... A NADIE LE IMPORTA!!! :icon_lol:

Cual consola es mejor? la que satisfaga mejor las necesidades del consumidor [size=200]. [/size]

Como se defiende mejor una idea? hablando?... na, con evidencia. Un par de meses y veremos si es cierto que al mundo le "interesa" lo mismo a mesias y sus secuases. Un partido de Futbol se gana en la CANCHA no en el VESTIDOR! Mientras tanto solo les puedo decir una cosa: buen intento, pero... "sigan participando" :superfunny:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor sheko7 » 08-11-2006 23:37

[quote="ajdelvalleGT"]
Cual consola es mejor? la que satisfaga mejor las necesidades del consumidor

eso es verdad, por lo q yo veo lo q mas me satisfaseria, seria la wii, pero no podre asegurarlo asta jugar en las 3 consolas, cabe mensionar q yo no soy tan fanatico de las consolas, de echo yo solamente e tenido el atari (yo juego solo en mi pc y en algunas consolas de mis amigos), pero es wii la unica consola q de verdad me llama la atension
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 09-11-2006 00:05

[quote="ajdelvalleGT"]gracioso... :mrgreen: como juzgan tanto un producto que ni siquiera esta en el mercado.... :mrgreen: miedo? :serious: naaaaaaaaaaaaaa.... seguro que solo son ganas de perder el tiempo. :roll:

Hey... que el 360 y el PS3 son iguales.... :annoyed: talves si, talves no... :roll: pero... A NADIE LE IMPORTA!!!! jajaja Todo el que compro un PS2 se sintio satisfecho y lo unico que quiere es que el PS3 lo siga haciendo. SENCILLO! Especificaciones, lo que piensa la competencia, lo que piensan los creadores de software... es interesante pero... A NADIE LE IMPORTA!!! :icon_lol:

Cual consola es mejor? la que satisfaga mejor las necesidades del consumidor [size=200]. [/size]

Como se defiende mejor una idea? hablando?... na, con evidencia. Un par de meses y veremos si es cierto que al mundo le "interesa" lo mismo a mesias y sus secuases. Un partido de Futbol se gana en la CANCHA no en el VESTIDOR! Mientras tanto solo les puedo decir una cosa: buen intento, pero... "sigan participando" :superfunny:

Yo tengo la ps2 y no estoy satisfecho. Ni de coña. Aunque la ps3 valiera 300 euros no me la compraba.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor ajdelvalleGT » 09-11-2006 00:41

[quote="SuperTolkien"][quote="ajdelvalleGT"]gracioso... :mrgreen: como juzgan tanto un producto que ni siquiera esta en el mercado.... :mrgreen: miedo? :serious: naaaaaaaaaaaaaa.... seguro que solo son ganas de perder el tiempo. :roll:

Yo tengo la ps2 y no estoy satisfecho. Ni de coña. Aunque la ps3 valiera 300 euros no me la compraba.

porque?
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor Hentai_Sama » 09-11-2006 00:58

¿no ves su avatar?
solo se siente starman jugando con cierta marca... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SuperTolkien » 09-11-2006 11:13

[quote="ajdelvalleGT"][quote="SuperTolkien"][quote="ajdelvalleGT"]gracioso... :mrgreen: como juzgan tanto un producto que ni siquiera esta en el mercado.... :mrgreen: miedo? :serious: naaaaaaaaaaaaaa.... seguro que solo son ganas de perder el tiempo. :roll:

porque?
Poque es una consola mal estructurada. Grande, cara y encima con componentes de mala calidad. Fragil a mas no poder, y con unos tiempos de carga abrumadores.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 09-11-2006 11:14

[quote="Hentai_Sama"]¿no ves su avatar?
solo se siente starman jugando con cierta marca... :icon_lol:

Seguro que no sabe a que videojuego pertenece la estrella... no ves que no sale en el pro ni en el GTA?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 09-11-2006 16:55

menos mal...
cj de san andreas, bajo los influjos de tanto poder, debe ser lo equivalente a la bomba atómica... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Volver a General