por TuMadre » 30-06-2005 03:20
[quote="Genjuro Kibagami"]¿Acidez conmigo? try again...
Vamos a continuar el juego y veamos al hipotetico informe como algo oficial y decidido... para empezar, y como ha sido regla desde hace tiempo, las consolas no salen al mercado con precio ajustado, al contrario, salen bien costosas... sin embargo su salida se da primero (y por varios meses) en Japón donde el poder adquisitivo, presumo esto al ver la lista de ventas de consolas por mes, es mayor y los números que nos escandalizan en occidente son mas aceptables en el oriente...
Para el momento en que la consola pise tierra en este lado del charco (seguramente al precio que indica el dichoso analisis que ha servido de base para que se opine y se critique...
subjetividad...) los costos obligatoriamente habran sido abarotados y el valor de las piezas disminuiran un poco siendo probable de que los primeros meses no se evite algo de perdida (según el analisis) pero de seguro sera menos que $100. Y asi vamos; sin embargo yo solo soy un gamer con algo de conocimientos en comercio; estoy seguro que los asesores financieros tiene una mejor ídea...
Allí lo tienen, acabo de hacer lo mismo que ustedes, afirme opiniones a raíz de simples especulaciones con la diferencia que lo hice desde una perspectiva diferente... ¿como se siente?
See ya folks!!
La frecuencia indica el grado de impacto... la apuesta de sony es que a un plazo mas alla de una fecha... logren recuperar las perdidas que va na sufrir al corto plazo... pero como la frecuencia de ventas de sony es alta las perdidas asi van a ser... mi pregunta es con PS2 paso lo mismo??? Sony salio perdiendo dinero???
Pero necesito ser un analista de mercado para poder saber eso...???? Solo para que sepan decir que se puede salir perdiendo dinero a un grando tan pero tan alto no es cualquier decision... si bien es comun no siempre funciona!!!
Me gustaria ver que pasa si la accion no se cumple... porque si bien la consola va a estar mas barata cuando toque este lado del charco eso no significa necesariamente que sony haga ganancias por cada consola vendida!!!... aunque esta este mas barata!!!... (o esto no es decir lo mismo que vos dijiste pero desde otro punto diferente!!!

)...
Por cierto si MS sufre mas perdidas... estaria interesante ver que pasa... mas si son parecidas a las de este periodo... a nadie le gusta estar comiendose 1000 millones de dolares en perdidas!!!! por mas billones que produzca la compañia!!!
PD: por cierto... este post no tiene ni una sola especulacion!!....
[size=9]Mas si tiene leyes no he visto aplicadas en la economia.... pero eso no es jugar sucio o si???[/size]
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]