por Otacon » 24-07-2005 01:29
[quote="AntiAnticumbieros"][quote="Otacon"][quote="anticumbieros"][quote="Otacon"][quote] este de nuevo con la katana... que ensima no tiene filo!
Para tu información,la afilo todos los días(la katana,malpensaos'!!!!!!!!!!!!)
Si, la katana, claaaaaaaaaaro...
[size=59](las dos, aunque estoy seguro que la otra es un apenas una daga)[/size]

(eso es lo que tu te crees)
Sabias que el que carga al otro diciendo y sin saber el tamaño del miembro del que carga,siempre es el que tiene el tamaño más chico?(esta comprobado cientificamente)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
por AntiAnticumbieros » 24-07-2005 01:32
[quote="Otacon"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="Otacon"][quote="anticumbieros"][quote="Otacon"][quote] este de nuevo con la katana... que ensima no tiene filo!
[size=59](las dos, aunque estoy seguro que la otra es un apenas una daga)[/size]

Sabias que el que carga al otro diciendo y sin saber el tamaño del miembro del que carga,siempre es el que tiene el tamaño más chico?(esta comprobado cientificamente)
por anticumbieros » 24-07-2005 04:53
[quote="Otacon"][quote="anticumbieros"][quote="Otacon"][quote] este de nuevo con la katana... que ensima no tiene filo!

por odinferrari » 24-07-2005 06:10
[quote="AntiAnticumbieros"][quote="odinferrari"]Bueno a mi no me hizo mal confesar mi homosexualidad. Es mas... me ayudo... o mejor dicho... me ayudaron. Por cierto RenegadeX me dio unos onsejos muy utiles (Seria largo explicarlo aqui) pero le quiero agradecer publicamente. =mente a Hannibal2004 y a todos los que me ayudaron

De nada

-.- No sabes cuanto me ayudaste vos NoVivo...
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
por AntiAnticumbieros » 24-07-2005 06:12
[quote="odinferrari"][quote="AntiAnticumbieros"][quote="odinferrari"]Bueno a mi no me hizo mal confesar mi homosexualidad. Es mas... me ayudo... o mejor dicho... me ayudaron. Por cierto RenegadeX me dio unos onsejos muy utiles (Seria largo explicarlo aqui) pero le quiero agradecer publicamente. =mente a Hannibal2004 y a todos los que me ayudaron

De nada

-.- No sabes cuanto me ayudaste vos NoVivo...
Si, se que soy le mejor...

por odinferrari » 24-07-2005 06:25
[quote="Nachito31"]Hola me sorprendi pero amigo kedate re trankilo porq todas las persona q e keremos te vamos a apoyar en todo absolutamente en todo porq sino q sentido tendria SER "AMIGOS" , me parecio de mucho valor afrontar eso

asique si asi pensas dale para adelante a aca esta toda tu familia de tdj para ayudarte oks??? te kiero y dale para adelante!!...

Gracias kpo... gracias... casi me hiciste llorar... pense que ibas a tener una vision distinta de mi... pero no... sos un kpo! temia que esto nos hiciese menos amigos pero nada que ver... gracias nacho TKM!!!
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
-

odinferrari
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 0.00

por fircsix » 24-07-2005 06:26
[quote="Nachito31"]te kiero y dale para adelante!!...
Esto es mas raro aun

[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
-

fircsix
- Camper

-
- Cash on hand: 0.00

-
por AntiAnticumbieros » 24-07-2005 06:29
[quote="fircsix"][quote="Nachito31"]te kiero y dale para adelante!!...
Esto es mas raro aun

Se lo dice porque va para atras...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados