De niño tenia el habito de leer, y leia todo lo que encontraba interesante, que en ese entonces basicamente todo me lo parecia xD, y bueno, en la adolecensia perdi totalmente el gusto por la lectura y ahora quiero retomarlo, hace poco compre "The God Delusion" (Muy bueno, *****) y me recordo lo mucho que me gustaba leer, el libro eso si es un poco largo y pesado talvez no fue la mejor eleccion para retomar la lectura, ahora estoy mas que todo interesado en novelas.
Soy un fanatico enfermizo de Fight Club, asi que por ahora estoy buscando las novelas de Chuck Palahniuk (Me encanta su humor negro, critica a la sociedad y pensamiento Nihilista), se que en este foro hay (o habian) muchas personas que gustan de la lectura asi que les pido un consejo, que novelas me recomiendan que hayan leido???
Puede ser de cualquier genero, terror, drama, la verdad me interesa mucho su opinion ya que llevo tiempo de haberme dejado de interesar por los libros.
PD: (Aunque la verdad a como esta el foro...tendria mucha suerte si solo 1 persona responde xD).