por Otacon » 21-07-2005 04:41
[quote="hannibal2004"][quote="diana_polk"]
pero recuerda algo, para el hombre se hizo la mujer, para la mujer se hizo el hombre... dicen los sabios que un hombre es completo cuando consigue a su mujer ideal... por eso piensa bien.. y recuerda tambien que si escoges el camino de gay no tendras un vida del todo plena, pues por una de las razones que estamos aqui es para reproducirnos... y entiende que no podras... no te lo digo para criticarte, te lo digo como AMIGA!... y si escoges ese camino igual te apoyare...
Debo decirte que hay te equivocas.
Dejando ya de lado la posibilidad de adoptar, realmente crees que para ser completo hay que tener un hijo?
Creo que la vida es mas que nacer, crecer, reproducirce, ir al baño y morir, la vida va mas alla.Crees que para que un hombre tenga una vida plena tiene que tener obligatoriamente relaciones con una mujer para tener un hijo?o sea que para que un gay sea completo tiene que tener relaciones con una persona que no ama y tener un hijo, hijo fruto de una relacion sin amor para ser asi una persona completa...

nah, yo creo que no.
Y en cuanto a los que dicen de estar confundido... a mi de chico me gustaba mucho jugar al futbol, despues me empezo a gustar el rock y el heavy metal y ahora quiero ser medico, en todos estos casos la gente que me rodeaba me apoyo,me ayudaron a jugar mejor al futbol, me prestaban CD y me animan a estudiar, nadie me dijo "no, a vos te gusta mas el basket" o " la cumbia es mejor" o "vos tenes cara abogado", no, la gente me respeto aunque era muy joven, basicamente por que fue mi decision.Yo ahora quiero ser medico, y si, soy muy joven para decidir que que voy a dedicar mi vida, pero de momento es lo que quiero hacer,que tal vez al fina decubra que prefiero ser arquitecto?perfecto, ningun problema, me esforzare para ser arquitecto, por que la gente que me rodea como mis amigos o mi familia estara alli para ayudarme y apoyarme.No veo muchas diferencias entre mi caso y el de Odin, el es joven y ya vera que hace con su vida.
Hablan de confundirse como si ser hetero fuera lo "correcto" y homo lo "equivocado",como si estuviera elijiendo un mal camino, como si eso le fuera a destrozar la vida o algo asi y sencillamente, no lo entiendo, lo que uno siente nunca, pero nunca puede estar mal.