Quiero comprartir algo con ustedes

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Quiero comprartir algo con ustedes

Notapor odinferrari » 21-07-2005 01:35

Bueno, Anticumbieros tenia razon y creo que para algunos se hizo medio evidente o tal vez solo bromeaban. De cualquier manera es asi... soy gay. Y yo lo digo no para que me insulten y me discriminen. Sino porque confio en ustedes. Porque creo que este es un lugar para que me sienta seguro. Porque estoy seguro que ustedes son buena gente. Y quiro que entiendan que uno no es gay porque quiere. Yo no lo eleji. Fue algo que se me dio. Pero todavia tengo 14 años y no es algo de lo que estoy seguro, aunque por ahora me siento asi.
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 21-07-2005 01:41

[color=green]Esto... ¿ es serio ? :roll:
¿ O quizás una broma ?
De todas formas, es una opicón respetable.
Aunque me parece extraño que a los 14 años sientas algo así...[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor hannibal2004 » 21-07-2005 01:43

Dejame tener el honor de ser el primero en felicitarte, se nota que tenes huevos :wink: eceptate a vos mismo como sos y que los que te quieren que te acepten tambien.

Aca ,en TDJ, tenes unos amigos que siempre te van a apoyar en todo lo que quieras,asi que tomate tu tiempo, aclarate,aceptate, no sientas verguenza por ser lo que sos , sos un gran pibe, te lo digo yo, y te deseo lo mejor :wink:

Y si alguien te jode, te discrimina o te dice algo, aca estamos nosotros, la banda de TDJ, para defenderte

Animo, chabon!
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Re: Quiero comprartir algo con ustedes

Notapor TuMadre » 21-07-2005 01:43

[quote="odinferrari"]Pero todavia tengo 14 años y no es algo de lo que estoy seguro, aunque por ahora me siento asi.

Muy joven para declararse gay... talvez con tendencias.... pero ni siquieras a esa edad logras tener una personalidad firme... por eso la adolecensia... pubertad... y demas....

Asi que no discrimines la idea de que podas ser bisexual... pero casi te puedo asegurar que lo que si sos es un gran confundido!!!! :knockout:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor odinferrari » 21-07-2005 01:48

[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]Esto... ¿ es serio ? :roll:
¿ O quizás una broma ?
De todas formas, es una opicón respetable.
Aunque me parece extraño que a los 14 años sientas algo así...[/color]

Para que quisiea bromear algo asi? Es en serio. Y ya lo dije: no estoy seguro. Digamos que todavia no lo defini. Es algo que se va a definir al pasar el tiempo...

[quote="hannibal2004"]Dejame tener el honor de ser el primero en felicitarte, se nota que tenes huevos eceptate a vos mismo como sos y que los que te quieren que te acepten tambien.

Aca ,en TDJ, tenes unos amigos que siempre te van a apoyar en todo lo que quieras,asi que tomate tu tiempo, aclarate,aceptate, no sientas verguenza por ser lo que sos , sos un gran pibe, te lo digo yo, y te deseo lo mejor

Y si alguien te jode, te discrimina o te dice algo, aca estamos nosotros, la banda de TDJ, para defenderte

Animo, chabon!
T_T vaya... gracias... que me emocionas! jaja... eso es tener un amigo de verdad... sabia que aqui me iban a entender...
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor hannibal2004 » 21-07-2005 01:53

Y que mas da la edad que tenga?? :annoyed: yo ,a su edad, ya me gustaba una chica y nadie me dijo " te estas confundiendo, a vos no te gustan las chicas"

Le gusta un chico , yo no veo nada de extraño o confuso en eso y ademas creo que ya tiene el suficviente cerebro como para elejir su propio camino.

En fin.. es joven, ya sera dara cuenta el solo de que le pasa, pero lo que creo es que nesesita el maximo apoyo posible, decida lo que decida.
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor diana_polk » 21-07-2005 02:29

oye amigo..!! animos!!!... recuerda algo tu podras ser gay.. pero eso no cambia tu manera de ser hacia nosotros.. asi que nosotros tampoco cambiaremos hacia ti.. tu siendo gay puedes aun ser una persona de provecho para la sociedad y ser alguien bueno que luche en su vida, eso es lo importante...

pero recuerda algo, para el hombre se hizo la mujer, para la mujer se hizo el hombre... dicen los sabios que un hombre es completo cuando consigue a su mujer ideal... por eso piensa bien.. y recuerda tambien que si escoges el camino de gay no tendras un vida del todo plena, pues por una de las razones que estamos aqui es para reproducirnos... y entiende que no podras... no te lo digo para criticarte, te lo digo como AMIGA!... y si escoges ese camino igual te apoyare...
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor Otacon » 21-07-2005 02:54

[quote="hannibal2004"]Y que mas da la edad que tenga?? :annoyed: yo ,a su edad, ya me gustaba una chica y nadie me dijo " te estas confundiendo, a vos no te gustan las chicas"

Le gusta un chico , yo no veo nada de extraño o confuso en eso y ademas creo que ya tiene el suficviente cerebro como para elejir su propio camino.

En fin.. es joven, ya sera dara cuenta el solo de que le pasa, pero lo que creo es que nesesita el maximo apoyo posible, decida lo que decida.

El gran Hallbannil a hablado! xD.
Asi que sos homosexual....hmmm...es como dice Hannibal,cada uno elige lo que quiere....y es como dice mi viejo"-Mientras el otro no te moleste,dejalo hacer lo que quieras....si es gay y no te molesta,no podes cargarlo,ya que es su sexualidad....y a vos no te hizo nada...-(un Kapo mi viejo)
Bueno,hace lo que quieras Odin,mientras no jodas a nadie....
Ademas,sabe que podes contar con Hannibal2004,Diana_Polk y Otacon.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor odinferrari » 21-07-2005 03:24

[quote="diana_polk"]pero recuerda algo, para el hombre se hizo la mujer, para la mujer se hizo el hombre... dicen los sabios que un hombre es completo cuando consigue a su mujer ideal... por eso piensa bien.. y recuerda tambien que si escoges el camino de gay no tendras un vida del todo plena, pues por una de las razones que estamos aqui es para reproducirnos... y entiende que no podras... no te lo digo para criticarte, te lo digo como AMIGA!... y si escoges ese camino igual te apoyare...

Es justamente por eso que discriminan a los gays en gran parte... porque no es lo "normal", porque no fuimos creados para ser gays. Pero bueno coo ya dije yo no puedo tomar la decision de serlo o no serlo. Pero supongo que si soy gay es porque soy mas feliz asi... como sea gracias a todos ustedes hannibal, diana y Otacon. Me dan las fuerzas que necesito. :wink:
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor viciota » 21-07-2005 03:48

No hay problema, aquí se te respetará aunque seas un Xboxer [es broma xD]
Digo todo lo que ha dicho Hannibal, todo. Eres valiente y tienes mi apoyo. Esto es como una familia, no lo olvides. Que eso no te coaccione a la hora de expresarte, ok? tu trankilo.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor hannibal2004 » 21-07-2005 04:21

[quote="diana_polk"]
pero recuerda algo, para el hombre se hizo la mujer, para la mujer se hizo el hombre... dicen los sabios que un hombre es completo cuando consigue a su mujer ideal... por eso piensa bien.. y recuerda tambien que si escoges el camino de gay no tendras un vida del todo plena, pues por una de las razones que estamos aqui es para reproducirnos... y entiende que no podras... no te lo digo para criticarte, te lo digo como AMIGA!... y si escoges ese camino igual te apoyare...

Debo decirte que hay te equivocas.

Dejando ya de lado la posibilidad de adoptar, realmente crees que para ser completo hay que tener un hijo?

Creo que la vida es mas que nacer, crecer, reproducirce, ir al baño y morir, la vida va mas alla.Crees que para que un hombre tenga una vida plena tiene que tener obligatoriamente relaciones con una mujer para tener un hijo?o sea que para que un gay sea completo tiene que tener relaciones con una persona que no ama y tener un hijo, hijo fruto de una relacion sin amor para ser asi una persona completa... :naughty: nah, yo creo que no.

Y en cuanto a los que dicen de estar confundido... a mi de chico me gustaba mucho jugar al futbol, despues me empezo a gustar el rock y el heavy metal y ahora quiero ser medico, en todos estos casos la gente que me rodeaba me apoyo,me ayudaron a jugar mejor al futbol, me prestaban CD y me animan a estudiar, nadie me dijo "no, a vos te gusta mas el basket" o " la cumbia es mejor" o "vos tenes cara abogado", no, la gente me respeto aunque era muy joven, basicamente por que fue mi decision.Yo ahora quiero ser medico, y si, soy muy joven para decidir que que voy a dedicar mi vida, pero de momento es lo que quiero hacer,que tal vez al fina decubra que prefiero ser arquitecto?perfecto, ningun problema, me esforzare para ser arquitecto, por que la gente que me rodea como mis amigos o mi familia estara alli para ayudarme y apoyarme.No veo muchas diferencias entre mi caso y el de Odin, el es joven y ya vera que hace con su vida.

Hablan de confundirse como si ser hetero fuera lo "correcto" y homo lo "equivocado",como si estuviera elijiendo un mal camino, como si eso le fuera a destrozar la vida o algo asi y sencillamente, no lo entiendo, lo que uno siente nunca, pero nunca puede estar mal.
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 21-07-2005 04:41

[quote="hannibal2004"][quote="diana_polk"]

Debo decirte que hay te equivocas.

Dejando ya de lado la posibilidad de adoptar, realmente crees que para ser completo hay que tener un hijo?

Creo que la vida es mas que nacer, crecer, reproducirce, ir al baño y morir, la vida va mas alla.Crees que para que un hombre tenga una vida plena tiene que tener obligatoriamente relaciones con una mujer para tener un hijo?o sea que para que un gay sea completo tiene que tener relaciones con una persona que no ama y tener un hijo, hijo fruto de una relacion sin amor para ser asi una persona completa... :naughty: nah, yo creo que no.

Y en cuanto a los que dicen de estar confundido... a mi de chico me gustaba mucho jugar al futbol, despues me empezo a gustar el rock y el heavy metal y ahora quiero ser medico, en todos estos casos la gente que me rodeaba me apoyo,me ayudaron a jugar mejor al futbol, me prestaban CD y me animan a estudiar, nadie me dijo "no, a vos te gusta mas el basket" o " la cumbia es mejor" o "vos tenes cara abogado", no, la gente me respeto aunque era muy joven, basicamente por que fue mi decision.Yo ahora quiero ser medico, y si, soy muy joven para decidir que que voy a dedicar mi vida, pero de momento es lo que quiero hacer,que tal vez al fina decubra que prefiero ser arquitecto?perfecto, ningun problema, me esforzare para ser arquitecto, por que la gente que me rodea como mis amigos o mi familia estara alli para ayudarme y apoyarme.No veo muchas diferencias entre mi caso y el de Odin, el es joven y ya vera que hace con su vida.

Hablan de confundirse como si ser hetero fuera lo "correcto" y homo lo "equivocado",como si estuviera elijiendo un mal camino, como si eso le fuera a destrozar la vida o algo asi y sencillamente, no lo entiendo, lo que uno siente nunca, pero nunca puede estar mal.

Hannibal,si me lo premites decir,maduraste un montonazo!!!!!!!!!!!!!!

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 21-07-2005 05:53

tengo un conocido, que es gay declarado, y en cierta ocasión le pregunté como realmente se está seguro de que uno es gay...
el me dijo:
"cuando ves a una chica, y en vez de desnudarla en tu mente sientes una completa indiferencia... pues eres gay...
también está la prueba del beso... si al besar a una chica sientes lo mismo que al besar una pared... pues eres gay...
y finalmente, si te encuentras un día que llevas más de cinco minutos mirándole el culo a un hombre, definitivamente eres gay..."

pues eso...
yo no creo que sea la gran cosa...
yo apoyo a los gay, porque eso significa más mujeres para mí... :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor anticumbieros » 21-07-2005 06:04

Bueno... ¿viste otacon que mis predicciones nunca fallan?. Odin, para admitir que sos puto (la palabra Gay es muy Gay, hasta para un Gay) o que la tenes chiquita, hay que tener bolas, de enserio. Y mas para hacerlo publicamente ( :roll: Bue, no tan publicamente. Lo publicaste en un foro en el que hay toda gente de confianza, salvo yo, XD, pero te voy a sorprender...).
Bueno, ya dijeron que podrias llegar a ser bisexual, ya diejron que podrian ser solo unas inclinaciones, ya dijeron que te tenias que acpetar, que eras muy pendejo para darte por gay, que para la iglesia está mal y blablabla. No me resta nada para decirte, solamente que no te voy a discriminar en absoluto, ya conosco tantos trolos que para mi es casi normal. Lo que si, que no te discrime no significa que no te voy a bardear. Si, te voy a bardear de trolo, como a otacon lo bardeo de friki o que le gusta diana polk (XD eso va sin razon, lo hago para pasar el rato, no creo que le guste, pero me gusta como se enoja cuando se lo digo), a Evil Inside de...bueno, xD cosas varias (nunca lo bardeo con lo mismo). Si te bardeo, es porque te tengo confianza, tomalo como un alago. Bardeo a todas las personas que medianamente considero mis amigos. Eso si, yo, todo bien con los putos, pero a la primera que me tiras los perros te arranco los brazos...

PD: tomatelo con soda...

PD2: ¿¿¿saben tus viejos???
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 21-07-2005 06:08

[quote="anticumbieros"]Bueno... ¿viste otacon que mis predicciones nunca fallan?. Odin, para admitir que sos puto (la palabra Gay es muy Gay, hasta para un Gay) o que la tenes chiquita, hay que tener bolas, de enserio. Y mas para hacerlo publicamente ( :roll: Bue, no tan publicamente. Lo publicaste en un foro en el que hay toda gente de confianza, salvo yo, XD, pero te voy a sorprender...).
Bueno, ya dijeron que podrias llegar a ser bisexual, ya diejron que podrian ser solo unas inclinaciones, ya dijeron que te tenias que acpetar, que eras muy pendejo para darte por gay, que para la iglesia está mal y blablabla. No me resta nada para decirte, solamente que no te voy a discriminar en absoluto, ya conosco tantos trolos que para mi es casi normal. Lo que si, que no te discrime no significa que no te voy a bardear. Si, te voy a bardear de trolo, como a otacon lo bardeo de friki o que le gusta diana polk (XD eso va sin razon, lo hago para pasar el rato, no creo que le guste, pero me gusta como se enoja cuando se lo digo), a Evil Inside de...bueno, xD cosas varias (nunca lo bardeo con lo mismo). Si te bardeo, es porque te tengo confianza, tomalo como un alago. Bardeo a todas las personas que medianamente considero mis amigos. Eso si, yo, todo bien con los putos, pero a la primera que me tiras los perros te arranco los brazos...

PD: tomatelo con soda...

PD2: ¿¿¿saben tus viejos???

cuandos e enteren........que haran?

a)se suicidan.

b)lo mandan a debutar.

c)lo aceptan tal y como es.

d)lo violan xD.

P.D:esta todo bien Odin.... :wink:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Off-Topic