Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por TuMadre » 21-07-2005 06:20
A ver hannibalsito que al parecer tiene una maestria en sicologia!!!
Personalmente creo yo.... que si vos me decis qeu sos gay pero que no estas seguro entonces estas confundido o no???
O lo tenes todo tan claro como el agua... que no estas seguro???? porque confundido no significa que esta equivocado.... significa que no tiene claro lo que cree saber/sentir/decir....
Personalmente soy de los que cree que la homosexualidad es sicologica... y como tal se gesta desde todo el meollo que ocurre en la cabezita de uno cuando va creciendo... es decir uno que otro paso "normal" se zafa.. o talvez mas de un paso... y digo normal porque es lo que mas ocurre!!!!....
Entonces si vos me decis a los 14 años que queres ser piloto pero que no estas seguro... uno tenes 14 años te falta un trecho que es super importante en la vida de cualquiera y que es GENERALMENTE donde se forja la personalidad de cada uno... porque porque GENERALMENTE cuando somos asi de jovenes lo que estamos haciendo es generando,... buscando... y probando.. como somos y como vamos a hacer.... para cerrar lo que dije al inicio que es lo mismo que le dije a odin... ESTA BIEN QUE CREAS QUE QUERES SER PILOTO PERO NO DESCARTES SER ABOGADO!!!!....
Cuando odin tenga una personalidad bien definida... y este entrando a la etapa adulta ESTA BIEN SALGA DEL CLOSET... pero cuando ni siquiera esta seguro entonces habra un tema que diga... "Vieran que creo y/o siento que soy gay... pero no declarandose...
Porque cuando eras pequeño no te dijeron que no descartaras ser gay... porque lo socialemente aceptado es ser heterosexual... y asi es como la gente espera que seas... sino la historia seria diferente...
Ahora trata de leer los post y no completarlos a lo QUE VOS PENSAS y no a lo que verdaderamente quieren decir!!!...
Y con respecto a la vida en plenitud... creo que si es gay... la plenitud es seguir sus tendencias... no escoger otras....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
-

TuMadre
- Camper

-
- Cash on hand: 0.00

por AntiAnticumbieros » 21-07-2005 08:04
[quote="odinferrari"]soy gay.

Nunca te vere de la misma forma... ¡¡¡A LA PRIMERA QUE ME TIRAS LOS PERROS TE MATO!!!
[quote="diana_polk"]asi que nosotros tampoco cambiaremos hacia ti...
Abla por ti misma...
[quote="halibannil2004"]Aca ,en TDJ, tenes unos amigos que siempre te van a apoyar en todo lo que quieras
Supogo que en buen sentido...
[quote="halibannil2004"]asi que tomate tu tiempo, aclarate,aceptate, no sientas verguenza por ser lo que sos , sos un gran pibe, te lo digo yo, y te deseo lo mejor
Y si alguien te jode, te discrimina o te dice algo, aca estamos nosotros, la banda de TDJ, para defenderte

porque carajo todos ablan el plurar ¡¡¡NO VEN QUE SOY HOMOFOVICO!!!, esto fuera de joda, en solo pensar que le dije que era mi amgo ¡¡¡ENSIMA!!! bueno, se los dejo a su criterio... lo veran en "Feliz dia del amigo" (como decia...) me piel de gallina pensar en eso... y esto sin exagerar y eso que yo simepre exagero (preguntenle a evil inside) pero esta ves no esoty exagerando soy homofovico, asi que Chau Odin no te quiero un carajo Chau...
[quote="Otacon"]Bueno,hace lo que quieras Odin,mientras no jodas a nadie....
Ademas,sabe que podes contar con Hannibal2004,Diana_Polk y Otacon.
en ese caso que ni me able porque lo re cago a puteadas... mas te digo, voy a alargar el tiempo que este fuera del foro, por Odin realmente uviese sido mejor no leer nada, nunca tuve que aver entrado en TDJ para vardear a Chotacon con Diana...
[quote="TuMadre"]lo que estamos haciendo es generando,... buscando... y probando...