Quiero comprartir algo con ustedes

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor AntiAnticumbieros » 22-07-2005 04:39

¡¡¡PERO TE VIOLARON O NO!!!

Si estoy al pedo :mrgreen:
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor RenegadeX » 22-07-2005 07:02

mmm vaya, primero q todo te tengo q felicitar por q hay q tener muchas bolas para poner una confecion de este tipo en publico,aki no se te discriminara por tu sexualidad, ya lo has leido antes, y te lo repito por que...bueno no se por q pero te lo repito xD, oye, tengo una pregunta...tal ves pueda ser tu minipsicologo por internet xD, kisiera saber, si no es mucha molestia, desde cuando piensas q eres gay, y que te motiva a pensar eso?

espero q estas preguntas no sean incomodas para ti, saludos
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 22-07-2005 07:17

[quote="AntiAnticumbieros"]¡¡¡PERO TE VIOLARON O NO!!!

Si estoy al pedo :mrgreen:

yo diría que sos un reverendo pelotudo... :annoyed:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor odinferrari » 22-07-2005 16:19

:annoyed: AntiAnti (NoVivo) que conte que cambie totalmente de opinion sobre vos... :serious:
RenegadeX ya te agregue en el msn asi hablamos mas tranquilos pero bien... este... yo creo que me empeze a sentir asi este año, ponele que hace 5 meses. Es poco pero durante esos 5 meses no se... empeze a sentir mas atraccion por los hombres... que te puedo decir... y en verdad creo saber algunos motivos... los digo??? Bueno los digo seguro que todos se van a morir de la duda. Primero se separo mi padre por lo que quede viviendo con mi mama y mis 2 hermanas. Pero obviamente que no por vivir con 3 hermanas me transforme en gay. Yo creo que soy asi por mi personalidad y mi fisico. A lo que voy es a que como todos saben yo soy muy chico y siempre me toman de punto como para insultarme. Entonces creo que lo que estoy buscando es un lugar para sentirme seguro. Alguien donde pueda sentirme seguro. Ya saben no me refiero a un "guardaespaldas". Sino como... es dificil de explicar. Bueno si me entendieron (espero que si) me pregunto ahora: porque no soy bisexual? Bueno no se tal vez sea bisexual pero me siento mas gay no lo se... O tal vez sea porque las mujeres no me dan bola como dijeron. Tampoco lo se. Es como que queiro buscar a alguien con quien sentrime seguro, tranquilo y feliz :)
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Obi Wan Kenobi » 22-07-2005 17:12

hum bueno
lo unico que podemos hacer es darte todo nuestro apoyo
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor RenegadeX » 22-07-2005 19:08

uhm, ya veo...ahora te pregunto, que eso lo q te hace sentir comodo con los hombres? por q crees q te vas a sentir mas comodo con un hombre? a que crees que se debe esa inseguridad?

RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor fircsix » 22-07-2005 20:00

Kreo ke lo dejo bastante klaro no??
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor diana_polk » 22-07-2005 22:31

El que verdaderamente obedece, acepta los términos de Dios. No crea los suyos propios. :roll:

---------------------------------------------------------------------------------------------

es tu vida, te la respeto.. y aun asi seguiras siendo mi amigo.. pero piensale bien, aun eres un chiquillo y de repente mas adelante te des cuenta de que no lo eres... no te aferres a una idea solo busca si realmente lo eres o no...
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor Otacon » 22-07-2005 22:43

[quote] las mujeres no me dan bola

Te aseguro que a MI me dan menos bola :mrgreen: (igual,las chicas no son lo más importante :annoyed: )

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 22-07-2005 22:57

[quote="diana_polk"]El que verdaderamente obedece, acepta los términos de Dios. No crea los suyos propios. :roll:

---------------------------------------------------------------------------------------------

Diana, toma como referencia que uno no desea ser blanco, gordo, petiso, negro, hombre o mujer en la vida. Son cosas que se dan. Eso en lo físico. En lo psicológico también hay cosas que no pedimos y sin embargo si Dios pone los términos de cómo nacer, incluiría determinada forma de pensar ya preestablecida. No creo que los gays estén con hombres porque desean experimentar cosas nuevas, sino porque sienten que son más correspondidos a estar con un ser masculino que con uno femenino. No es algo que piden o se les ocurre. Es lo que son, y como tal hay que aceptarlos asi como aceptar NUESTROS errores y lo que cada uno de nosotros somos.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor diana_polk » 22-07-2005 22:59

[quote="Storm 3000"][quote="diana_polk"]El que verdaderamente obedece, acepta los términos de Dios. No crea los suyos propios. :roll:

Diana, toma como referencia que uno no desea ser blanco, gordo, petiso, negro, hombre o mujer en la vida. Son cosas que se dan. Eso en lo físico. En lo psicológico también hay cosas que no pedimos y sin embargo si Dios pone los términos de cómo nacer, incluiría determinada forma de pensar ya preestablecida. No creo que los gays estén con hombres porque desean experimentar cosas nuevas, sino porque sienten que son más correspondidos a estar con un ser masculino que con uno femenino. No es algo que piden o se les ocurre. Es lo que son, y como tal hay que aceptarlos asi como aceptar NUESTROS errores.

Salu2!

bueno yo dije que lo acepto... y ya odin lo sabe... pero solo doy mi opinion.. que tambien debe ser respetada! :wink:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor odinferrari » 22-07-2005 23:33

[quote="RenegadeX"]uhm, ya veo...ahora te pregunto, que eso lo q te hace sentir comodo con los hombres? por q crees q te vas a sentir mas comodo con un hombre? a que crees que se debe esa inseguridad?

Tal vez sea porque justamente creo que estar con un hombre me brindara maor seguridad. Y, por lo que dije, porque me usan de punto todo el teimpo y digamso uqe soy muy chikito y contra gente de mi edad no puedo defenderme, pero repito lo que busco no es un "guardaespladas".
Por otro lado Diana, puede parecer por todo lo que dije fua algo que eleji ser gay. No es asi. Yo estoy dando las razones por las que creo que me siento asi, pero yo no lo eleji. No soy gay porque... tuve uqe tomar la decision. Es algo que se dio.
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Otacon » 22-07-2005 23:41

[quote]soy muy chikito y contra gente de mi edad no puedo defenderme, pero repito lo que busco no es un "guardaespladas".

Yo tambien soy chiquito y pa' defenderme no busque guardaespaldas.....sino una Katana :twisted: .

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 22-07-2005 23:46

[quote="Otacon"][quote]soy muy chikito y contra gente de mi edad no puedo defenderme, pero repito lo que busco no es un "guardaespladas".

Yo tambien soy chiquito y pa' defenderme no busque guardaespaldas.....sino una Katana :twisted: .

Ay, claro. Él se cree Uma Thurman. XD
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Otacon » 22-07-2005 23:48

[quote="Storm 3000"][quote="Otacon"][quote]soy muy chikito y contra gente de mi edad no puedo defenderme, pero repito lo que busco no es un "guardaespladas".

Ay, claro. Él se cree Uma Thurman. XD

xDDDD..pero en su versión,masculina,morocha,bajita y fea xD.

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic