por Storm 3000 » 25-07-2005 20:48
Se tomó las vacaciones más largas del mundo. Hace meses que no lo veo.
Para no liarnos mucho la cabeza, voy a poner lo que pienso acerca de esto de los sexos para, por lo menos, aclarar mi posición. Pongamos que un hombre es heterosexual de corazón y alma, y le gustan obviamente las mujeres, entonces no sería lógico que llegase a convertirse en homosexual si asi lo decidiera o si alguien se lo propusiera ¿no? Los homosexuales funcionan exactamente igual desde el otro punto de vista, si a un tipo le gusta otro tipo, por lógica no le pueden gustar las mujeres (excepto que sea bisexual), no porque lo elija, sino porque es su naturaleza. No es algo que se pueda quitar, sólo reprimir. Por eso digo, es una tontería esto de discriminar las diferencias sexuales y de hecho es una tontería descriminar.
Creo que fue Shiva la que una vez publicó una foto que mostraba dos corazones humanos iguales, abajo salía escrito "Corazón de hombre blanco - Corazón de hombre negro." Sin el cartelito haría referencia a que ambos son iguales, y asi con todo. Tan sólo ese dibujo dijo mucho más que mil palabras. Asi que creo que ya es hora de ver el corazón de cada uno y descubrir que, para bien o para mal, todos somos lo mismo más allá de nuestros gustos y formas de pensar.
Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/