Quiero comprartir algo con ustedes

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor RenegadeX » 28-07-2005 05:35

[quote="odinferrari"]bueno no yo vuelvo al tema original... veamos... queria decir (sobre todo para RenegadeX) que yo no es que quiera cambiar no solo porque no es algo que puedo elejir precisamente si no tambien porque supongo que si voy a ser heterosexual es algo que se tiene que dar, no creo que yo lo pueda cmabiar pero probare tus consejos RenegadeX.

huahahaha trankilo pues, yo te di las respuestas, si eres feliz de gay, q asi sea, pero si algun dia kieres ser heterosexual, ahi tienes todo ^^
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Kloserg » 29-07-2005 04:31

[quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]Esto... ¿ es serio ? :roll:
¿ O quizás una broma ?
De todas formas, es una opicón respetable.
Aunque me parece extraño que a los 14 años sientas algo así...[/color]

al igual que tu con 14 anios que te sentias atraido por las piernas de la profesora de ingles.. a el le molaba el ded educacion fisica, no es mas..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Cloud Strife » 29-07-2005 21:36

[color=blue]Nah!!!!!!!!!! te la re comes pendejo!!!!!!!!! nah mentira, yo soy muchas cosas pero no discrimo, debes tener bolas de hierro para confesar algo asi ante nosotros.

Me hace acordar a cuando Calogero dijo que era Bisexual, que loco no? todos chicos jovenes son los que revelan estas cosas.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor anticumbieros » 29-07-2005 22:46

Bueno, si la comunidad metalera pudo tolerar la homosexualidad de Robert Halford, cantante de Judas Priest, que fue siempre un modelo a seguir para todos los chicos metaleros de esa epoca, yo te digo Odin, no me quedaba duda de que acá te hibamos a aceptar (porque yo fui en primero en saber...y él no me lo dijo)

Ahora solamente te queda hacer chistes de tu homesexualidad y contestar "¡a mordiscones!" cada vez que digan "odin se la come". Tenes que estar orgulloso de lo que sos y tomartelo en broma, como todo. Es la mejor forma de tomarlo...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor fircsix » 30-07-2005 00:40

[quote="anticumbieros"]Ahora solamente te queda hacer chistes de tu homesexualidad y contestar "¡a mordiscones!" cada vez que digan "odin se la come". Tenes que estar orgulloso de lo que sos y tomartelo en broma, como todo. Es la mejor forma de tomarlo...

O simplemente no deberian decirle nada :roll:
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor Otacon » 30-07-2005 04:31

[quote="anticumbieros"]Bueno, si la comunidad metalera pudo tolerar la homosexualidad de Robert Halford, cantante de Judas Priest, que fue siempre un modelo a seguir para todos los chicos metaleros de esa epoca, yo te digo Odin, no me quedaba duda de que acá te hibamos a aceptar (porque yo fui en primero en saber...y él no me lo dijo)

Ahora solamente te queda hacer chistes de tu homesexualidad y contestar "¡a mordiscones!" cada vez que digan "odin se la come". Tenes que estar orgulloso de lo que sos y tomartelo en broma, como todo. Es la mejor forma de tomarlo...

Asi se habla Vaquero!(frase con voz parecida a la de Meisa de Megaman NT Warrior)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor anticumbieros » 30-07-2005 18:40

[quote="fircsix"][quote="anticumbieros"]Ahora solamente te queda hacer chistes de tu homesexualidad y contestar "¡a mordiscones!" cada vez que digan "odin se la come". Tenes que estar orgulloso de lo que sos y tomartelo en broma, como todo. Es la mejor forma de tomarlo...

:annoyed: Imaginate si se lo cuenta a un compañero de la escuela al que le tiene mucha confianza, pero igual lo traiciona y canta ¿ahí que haces? ¿le decis a la profesora para que te jodan con mas ganas? :knockout:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor odinferrari » 30-07-2005 23:01

[quote="anticumbieros"][quote="fircsix"][quote="anticumbieros"]Ahora solamente te queda hacer chistes de tu homesexualidad y contestar "¡a mordiscones!" cada vez que digan "odin se la come". Tenes que estar orgulloso de lo que sos y tomartelo en broma, como todo. Es la mejor forma de tomarlo...

:annoyed: Imaginate si se lo cuenta a un compañero de la escuela al que le tiene mucha confianza, pero igual lo traiciona y canta ¿ahí que haces? ¿le decis a la profesora para que te jodan con mas ganas? :knockout:

No te preocupes se elegir muy bien, es mas ya se lo conte a uno y seguimos = que siempre (o incluso mejor :P )
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Otacon » 30-07-2005 23:37

[quote="odinferrari"][quote="anticumbieros"][quote="fircsix"][quote="anticumbieros"]Ahora solamente te queda hacer chistes de tu homesexualidad y contestar "¡a mordiscones!" cada vez que digan "odin se la come". Tenes que estar orgulloso de lo que sos y tomartelo en broma, como todo. Es la mejor forma de tomarlo...

No te preocupes se elegir muy bien, es mas ya se lo conte a uno y seguimos = que siempre (o incluso mejor :P )

No me digas que lo contagiaste? :icon_lol:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor fircsix » 31-07-2005 00:19

[quote="Otacon"][quote="odinferrari"][quote="anticumbieros"][quote="fircsix"][quote="anticumbieros"]Ahora solamente te queda hacer chistes de tu homesexualidad y contestar "¡a mordiscones!" cada vez que digan "odin se la come". Tenes que estar orgulloso de lo que sos y tomartelo en broma, como todo. Es la mejor forma de tomarlo...

Parec ke sabe elegir bien a sus amigos de los ke lo komprenden
fircsix
Camper
Camper

Notapor Otacon » 31-07-2005 00:25

[quote="fircsix"][quote="Otacon"][quote="odinferrari"][quote="anticumbieros"][quote="fircsix"][quote="anticumbieros"]Ahora solamente te queda hacer chistes de tu homesexualidad y contestar "¡a mordiscones!" cada vez que digan "odin se la come". Tenes que estar orgulloso de lo que sos y tomartelo en broma, como todo. Es la mejor forma de tomarlo...

Parec ke sabe elegir bien a sus amigos de los ke lo komprenden

O que lo consuelan :icon_lol: (se entiende,no?)

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor AntiAnticumbieros » 31-07-2005 01:07

HUUUUUUUUUUUUUU (:lololol:) yo ya lo avia pensado... pero con nachito noma... pa'a mi que dobla nachito...
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor anticumbieros » 31-07-2005 03:12

Che Odin, nacho te dice "ana" ¿no? :mrgreen:

No, dale, todo bien. Tenia el chiste y no lo queria tragar. Disculpenmé si los jodí mucho, pero asi soy y si no me van a soportar, se van del foro ( :mrgreen: :P o le dicen a un mod para que me rajen)
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor fircsix » 31-07-2005 03:20

:mrgreen: Mejor no les tires ideas anti
fircsix
Camper
Camper

Notapor AntiAnticumbieros » 31-07-2005 04:28

mmm... prefiero la segunda opcion :mrgreen:
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic