por (Desconocido) » 27-12-2003 16:21
[quote="Xwolf"][color=indigo]Capitán Futuro, una pésima serie de origen japonés, incluyendo a las de su época... vaya k era mala, tomando ideas de la genial Captain Harlock y de otras series de scifi, con un personaje poco imaginativo y con una historia bastante plana....[/color]
Muy de acuerdo, eso de venerar a series antiguas por el emro echo de ser antiguas no es de mi... conozco a vrias personas que hablan de lo maravillosos que era esa serie estupida y sin sentido llamada Speed racer (Meteoro).... una inmunda serie que aparte de ser de una animacion de 2 cuadros por segundo, tiene una trama muy sosa... no me agrada ni le pienso rensir veneracion por ser echa antes de los 90 Mal a es mala se queda
[quote="Xwolf"][color=indigo]Actualmente además de las mencionadas Shinzo.... una de las más malas fue la versión japonesa de Transformers, serie k prácticamente dejó de lado el buen concepto k tenía sobre la serie vieja, cambiándolo todo (los constructicons buenos????) además de poniendo lo ridículo de k los robots mencionaran sus atakes al nivel ridículo de "PUÑETAZO" "RAYO LASER" (este cuando simplemente jalaban del gatillo de su pistola).... combinando las historias de transformers con Autobots y Decepticons, con la de Maximales y Predacones... Además de cambiar al glorioso Optimus Prime a un Camión de bomberos??? y k su máxima arma fuera "CAÑÓN DE AGUA" nonono aki tienes un ejemplo de una mala anime[/color]
Con lo de shinzo podria opinar igual.... pero como que esa serie va dirigida a un publico distinto al general del publico.... pero mala no es... digamos que no es para todos nomas.... ahora aqui entro a tallar un detalle (¿?):
El echo de que una animacion posea un director japones y sea echo por una empresa japonesa no quiere decir que sea un anime.... tal es el mismo caso de los "Thundercats" que siendo dirigida y animada por japoneses no pasa de ser una mas de las series grinfgas, tal como es el caso de los transformes... y solo a ellos se le ocurren aberrantes cosas para satisafacer a los "niñitos" (los gringos si son de los que animan -o dibujan- solo para los niñitos)