bueno, este post es para dos cositas. primero aclarar un poco sobre mi religion. algunos por ahi piensan que soy budista, otros creeran que soy ateo por que no creo en la iglesia. otros creeran ue soy uno de esos freaks que asisten a las convenciones de ovnis...
la verdad dista mucho de estas cosas. gracias a mis propias busquedas e investigaciones, he comprobado algo: todas las religiones, todos los credos, todos los dogmas son diferentes en forma (palabras, metodos ritualizaciones, conceptos) mas iguales en fondo (Dios). todas las religiones buscan lo mismo, llegar a Dios, al mismo Dios. no importa el nombre que le den: el Tao, EL TODO, El Gran espiritu...todos son el mismo.
imaginensen esto:
Dios esta en la punta de una montaña, y hay muchos caminos para subir a la punta. hay caminos muy limpios, otros algo empedrados, pero todos, llevan a la cima, a Dios. los caminos son las religiones.
cual es mi camino? ufff me he andado todos. se de gnosis, de budismo, de metafisica, de cristianismo tradicional y esoterico...y me he convencido de que todos los caminos tienen una parte de la verdad.
asi como el blanco es la union de todos los colores, la verdad es la union de todas las perspectivas, de todos las teorias, de todas las creencias. las religiones son como perlas de un collar de Dios, y cada perla tiene algo util para enseñar.
asi que a veces compartire mensajes de zen, de budismo, de metaficisa, de cristianismo...de todo un poquito

dicho esto, he comprobado que la base de todas las religiones, de todas las creencias, de todos los dogmas no es sino uno: EL AMOR. (a menos, claro, que los dirigentes maltinteprenten las escrituras, como paso en la edad media y como pasa ahora en el islam)
esa es mi religion, el amor. no hay religion mas elevada que la religion del amor.
ahora, una pequeña aclaracion. he notado que a algunos no les gustan mis mensajes, a otros si. pido disculpas si tal ves algunos hieran suseptibilidades, pero si esto pasa, los invito a que se observen, y se den cuanta que lo que en realidad se hiere es ese "ego" que se siente amenazado, al escuchar algo que puede cambiar el paradigma en el que se sostiene. observensen

por ultimo, los invito a que si quieren hablar conmigo, me agreguen al msn, ya que no respondere a NINGUN mensaje en el foro. si quieren refutar algo de algun mensaje, si quieren profundisar sobre el tema, si quieren que compartamos conocimiento, o si quieren insultarme por mis raros mensajes, los invito a que me contacten:
theresidentevil_6@hotmail.com
es mejor hablar en tiempo real y no me gusta responder a mensajes en los foros. ayer fue una exepcion, por que queria divertirme un rato razonando con hentai sama, pero no volvera a pasar. asi que si quieren comunicarse conmigo, estoy a sus servicios.
bueno, sin mas por decir los dejo. seguire publicando mensajes de ves en cuando. algunos los odiaran, a otros les gustaran, no importa, lo unico que quiero hacer es compartir conocimiento.
me despido de ustedes y les envio mucho amor desde aqui, desde mi corazon, no refiriendome a ese organo que bombea sangre, sino a mi Corazon, mi Centro Microcosmos desde donde fluye y refluye la conciencia que mi Padre amado me ha compartido en su divino Amor.
un saludo.
"que la luz, el amor y el poder reestablescan el plan divino sobre la tierra".