por Cagalli Yula Athha » 05-07-2004 10:20
[quote]esa no es la solucion...te quejas de algo que el futbol europeo y en sudamerica gracias a bielsa esta logrando el futbol y son los extremos eso provoca un futbol tan asqueroso y podrido es jugar a tirar centros...
A ver, lo que yo digo sencillamente es que la regla del feura de juego no deberia existir. Exisitiran muchissimas alternativas ofensivas y defensivas si no existiese, y el campo se ensancharía.
Hoy por hoy, muchos equipos juegan con la defensa y la media adelantada, y hace que el campo se juegue en un 60%. Es una porkeria.
[quote] pq te pensas que brazil, argentina y holanda en sus mejores epocas eran los que mejor jugaban pq tenian algo que en el futbol mundial se esta perdiendo y es un 10 un habilidoso y creativo que con su "magia" puede abrir defensas por eso brazil con kaka, ronaldo y ronaldinho con un par de gambetas y toques le hubieran metido 39 goles a un mediocre grecia.
No estoy de acuerdo, y me parece muy fuerte que solo nombres tales selecciones. No te olvidas por ejemplo de Francia y su Platini? Italia y Totti? Francia y Zidane? (diría Alemania y Ballack pero no lo considero tan bueno).
Muchas selecciones tienen un 10 que juegue por detras del delantero( en Francia, detras de 2) y aun asi han caido contra Grecia, asi que no me digas xDD.