OPINEN SI QUIEREN!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

OPINEN SI QUIEREN!

Notapor Schnauzer » 27-08-2007 08:27

[color=green]Con la mano en el corazon y siendo honestos, creen que la comunidad de TDJ y el ambiente que aca se vive han cambiado desde la creacion de las barras? Pues yo creo que si. A mi modo de ver las cosas las barras solo han traido problemas y division en Tema Libre, que aunque no es el foro mas importante en TodoJuegos, es el que nos permite relacionarlos y conocernos mejor. En que ha cambiado? Facil, ahora la relacion entre usuarios no es la misma de antes: ya no nos interesa tanto saber que piensan los demas o ser amigos de la mayoria sino que nos enfocamos unicamente en nuestros mas allegados, por lo general los paisanos. No se si han notado (sobretodo los mas antiguos) que el foro no tiene la mismma fluidez de antes, pero yo pienso que en gran parte todo se debe a las barras y por supuesto, a la transicion de generaciones. El caso es que ahora Tema Libre se redujo a algunos temas que inician los novatos, unos cuantos juegos (la mayoria tontos), unos cuantos anuncios, las barras y de vez en cuando un tema general que alguien con iniciativa se anima a publicar. Es decir, ya no hay variedad y estamos satisfechos con los mismos temas de seiempre sin darle chance a los nuevos de que se diviertan como lo hicimos antes. Es inevitable que en toda sociedad se creen roscas pero es mucho peor cuando estas se hacen tan evidentes. No significa que las barras esten cerradas a los demas, pero cada vez que alguien entra seguro que en poco tiempo se dirigira a su barra y probablemente se quedara alli. Antes nos sabiamos los nombres reales de algunos usuarios, ahora no sabemos si son del foro; antes TL llegaba a la segunda pagina en menos de 3 dias, ahora, ni con tanto anuncio y post-it se llena en una semana; antes habian peleas divertidas, ahora son peleas de verdad. En fin, por esto y mucho mas no me gustan las barras ni me han gustado los grupos excluyentes durante toda mi vida.

Abajo las fronteras! Abaho las barras! Esto es internet! Esto es TodoJuegos![/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Kloserg » 27-08-2007 09:32

Es toy de acuerdo que desde que se creo la primera barra (si no recuerdo mal fure la tica), la gente empezo a dividirse entre sus vecinos.. como en los institutos los de la misma raza.. desde luego eso hace que las cosas dejen de ser igual que antes y por supuesto que la gente se divida.. el tema libre ya no es el mismo desde esa creacion.. ya no hay tanta expresion..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 27-08-2007 13:13

Yo no las veo mal.

De hecho, dicen que separa a las personas... ¿no has pensado que quizás sea todo lo contrario? por un lado "separa" a personas de distintos paises, pero por otro, aumenta de manera muy notable la relación entre personas del mismo país, y si a eso añadimos que las barras no son privadas, sino que quien tenga interés puede participar también en otras barras, y por suerte la mayoría de la gente en este foro es muy abierta y admite tener relación con personas de otros países, por lo que la convivencia en general se hace muy buena, tanto dentro de las barras como fuera de ellas.

No tienes por qué ver en las barras una frontera ni un muro ni un obstáculo. Es un sitio al que puedes acceder y eres bienvenido, en el cuál los que la frecuentan utilizan ciertas jergas y formas de expresión propias de sus respectivos países, pero nada más allá de lo prohibido, es más, aprenderás muchas cosas visitando otras barras.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor inex » 27-08-2007 13:25

[color=darkblue]Bueno, el tema me parece muy interesante, la verdad.
El problema es que yo llegué hace dos años y las barras ya estaban creadas...daré mi opinión de usuario no tan antiguo si les parece.

Tal vez por mi forma de ser, pero yo llegué y me metí sin preguntar en todas las barras. Si bien no siempre posteo en todas, no tiene nada que ver yo que me sienta excluida, en todas siempre recibí un trato que no me hizo para nada desear salir. En la tica me tratan como a una más, y jamás creo que me hayan hecho sentir que sobraba. Ni que era española y me tenía que largar de ahí...de hecho para mi los de la barra son amigos. ¿La argenta? Es pura locura y diversión, siempre entro cuando quiero y he participado en sus tonterías miles de veces. Y tampoco me sentiría echada, lo que pasa que cada cual tiene su estilo. La colombiana es de muy reciente creación realmente. En la mex pues qué decir, como en la hispana somos pocos y siempre se dan temas más restringidos. Pero entro y posteo cuando quiero y no me siento echada, participo en el tema cuando deseo.
Es posible que no todos sientan esta facilidad de entrar en cada barra ya que de hecho su presentación va por nacionalidades. En la hispana desde luego nos juntamos ahi los que gustan y normalmente los temas son insustanciales pero variados.
Admito que observé leyendo el foro que en los tiempos antiguos los temas salían con más fluidez, que parecía ser más fácil todo. Pero yo también intenté que eso se reprodujera para poder vivirlo yo, y no se puede. Era una comunidad que iniciaba y se hacía y ahora ya está hecha. Los antiguos por lógica no tienen ganas de repetir lo que ya vivieron y sienten tedio cuando se reproducen lo que igual son las mismas tonterías que ellos vivieron, los mismos juegos y mismos test. Los famosos test de guali ya fueron hechos por muchos y la gente no suele participar. En fin no se puede forzar a que algo surja, debe surgir. Yo no veo fácil que se pueda hacer de nuevo algo que funciono en el pasado. Da pena porque lo echas de menos pero...así es la vida.
Ahora las barras aunque puede que tenga razón Schunú y en su momento dividieran, no lo sé, cumplen la función de mantener la comunidad algo más viva. A veces podria estar sin duda por días vacío de nuevos temas...yo misma recuerdo que cuando antes posteaba al principio siempre había temas nuevos.

Me pasé de extenso pero ahi va mi opinión xD [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Lu1G1 » 27-08-2007 15:11

Coincido tanto con Vicio como con Inex, yo me he aparecido en casi todas las barras y creo que casi todos saben de mi prescencia por aquí, la única que la veo separada, es la Colombiana, es en la que menos frequentan "extranjeros", todas las otras barras me he pasado, hasta participando en el cierre de la Tica.

Para dar mi verdadera opinión, debería haber estado mucho antes...pero yo opino eso...a mi no me afectan...
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 27-08-2007 15:31

Bueno, como uno de los usuarios antiguos, no me sorprende el rumbo que ha llevado Tdj desde la llegada de las barras.

Sin embargo, creo que la cuestión no es exactamente la que estaís planteando..No importa que ahora se creen menos temas, porque pueden salir(o no) en alguna barra o en el Expresa...El problema es que esos temas que los que antes se hablaban ya no existen ni aparecen. Porqué ?

Porque cualquier intento de abrir o reavivar un tema interesante, siempre es echada por tierra por la misma mierda(hablando en plata). Es frustrante que TODAS las barras se llenen, en la mayoría de mensajes, de posts insultos, estupidos, insustanciales y que se ha convertido en diarios personales para más de uno(léase Pucca y su diario en la barra hispana "Yo no cuento mi vida privada..pero os la escribo"). Una tras otra, han sido gobernadas y abducidas por esta especie de enfermedad en que parece que gana el que diga la tontería más grande. Una lástima, y un síntoma inequívoco de la decadencia que ha sufrido este foro.

Porque, la verdad, a mi me gustaba la idea de las barras(y como idea, me sigue gustando). Es una bonita manera de conocer y relacionarte con las diferentes culturas que pueblan TDJ; Al hablar de una barra temática para cada nacionalidad, afloran(o deberían haber aflorado) temas nacionales en los que cualquiera podría haber participado y conocer aspectos que un post normal no se conocen pq no se llega a tanta profundidad. Por eso, sin duda la idea en sí me pareció acertada la idea en sí....Sin embargo, fue totalmente sucumbida por la retaíla de post inútiles que no sé con qué motivación vienen para dejar todos los temas en plan "me he ido a la playa...y me he ido al cine kawaiiiiiii"

¿ Tan díficil es, en caso de que TENGAS que contarnos tu vida, hacerlo en un post ? Hacerlo en el Expresa, que para eso se hizo ? El expresa nació con el objetivo único de ABSORBER todo el spam que podíamos producir y reconducirlo en un único post con el objeto de que el resto de temas se dejaran explotar y desarrollar. Pero, como ya se ha visto(no hay nada más que ver la Hispana) está claro que hace mucho tiempo que la idea se abandonó y que el spam pulula líbremente por cualquier rincón del tema libre.

Puedo sonar duro o quemado, aunque realmente lo estoy. Estoy bastante harto de muchas personas que me han decepcionado(en estos y otros temas) y también los que han dejado que se haya llegado a esta situación. Y, sinceramente, por lo que he podido hablar(en privado), con otra gente, somos varios los que pensamos igual pero muy pocos se atreven a decirlo públicamente, porque como en otras tantas ocasiones, es el preludio de un linchamiento popular acargo de las..digamos "defensoras" de lo q hoy conocemos como el Tema libre..

Por todo ello, a mí me da mucha lástima como se han desarrollado la mayoría de las Barras, porque la idea era genial y entusiasta, y durante sus inicios fue algo que enriqueció a todo Tdj..Ahora, la mayoría, no son más que meras comparsas de la vida íntima(y no tan íntima) de varios usuarios/a que hablan de todo menos de cualquier tema que pueda ser interesante para toda la comunidad.

Ya podeís empezar el linchamiento(más de uno/a ni siquiera se va a leer este tochopost, tiene más de 1 frase, y eso ya excede el término medio de varios temas), ni tampoco es la típica poesía/pseudocuento/filosófico que se expone x ahí como si fuera la asignatura de cada día: "Descubre como me siento con estas frases".

Ale, que cada uno se sienta aludido.
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor viciota » 27-08-2007 16:35

Hombre, estaría bien que dejaras tu mierda en otro post y no aproveches esto de las barras para eso. Eh, no te ofendas ;)

La verdad no estoy de acuerdo en algunas cosas. Hombre, eres libre de opinar lo que quieras, eso está claro. Pero a ver... no sé tú, pero a mi me interesa la vida de mis colegas, y en tdj tengo a más de un amigo, a quienes considero Amigos con mayúscula, y me interesa lo que hacen, lo que dicen y lo que sienten. Si pensabas que las barras están para hablar de la política del país, de la religión y del fútbol... uf, mal te veo. xD

Por otra parte, estoy de acuerdo en que no es como antes. Realmente ANTES no éramos muchos, incluso yo descubrí Tema Libre en esa época, era todo mucho más profundo,mucho más maduro, más intelectual, más ¿interesante?.... pero la cosa se enfrió. ¿cómo se enfrió? pues TDJ... supongo que empezó a conocerse, porque llegaron muchos nuevos. Muchos nuevos significa muchos novatos, y eso significa que no sabían tratarnos, y llegó un momento en el que había tanta gentuza que la cosa empezó a ir mal. Nos aburríamos y veíamos cómo la chusma iba a su bola. Normal entonces que muchos "abortáramos misión". Sin embargo, AHORA la cosa no es tan intelectual ni tan madura, se ve que hay gente que merece la pena, además muchos nos llevamos muy bien entre nosotros, pero sí te digo, que sigue siendo igual de humana, y a mi es lo que me importa.

[quote]Ale, que cada uno se sienta aludido.

xD por suerte no me siento aludido, pero vamos que muchas de las cosas que has dicho sé por quién va. Pareces un niño chico, hombre xD

Y bueno, si estás harto de algunas personas, no las trates y ya está, no es tan difícil. Lo que sí te digo, es que lo pienses bien, porque quizás sean personas que merecen la pena.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Satan Dream » 27-08-2007 16:50

[quote="Caga..."]Es frustrante que TODAS las barras se llenen, en la mayoría de mensajes, de posts insultos, estupidos, insustanciales y que se ha convertido en diarios personales para más de uno

[color=darkred]pues concuerdo con éste mae (nunca pensé llegar a decir eso :o )

concuerdo con inex y el mae de más arriba, pero la vdd es cierto, yo no posteo en general juegos xq no tengo consola y si tuviera nunca estoy en mi casa, así q para opinar de algo q no se, me abstengo a sólo leer las noticias de los juegos sin opinar

y ya ni leo la barra, xq si paso un día sin leerla se llenan 5 páginas de lo q puso caglialli o como se escriba, puros insultos, mensajes de una línea y pura :caca: así q no creo q las barras sean el problema, sino los usuarios q andan con complejo de superioridad y se creen la última cocacola del desierto
Recién me metí a la "barra emergente tica" y veo q el imbecil de cocodrilo dice q me odia, es increible q ponga algo así cuando nisiquiera hemos cruzado palabra, osea, eso indica la cultura q la gente adoptó acá en tdj, se creen superiores, segregan sino no eres un dios de los videojuegos, y se la pasan hablando de cuantos pedos se hecharon en la intimidad de su vida.... vaya intimidad si voy y la reviento n internet.....
[/color]
[img]http://i16.tinypic.com/4y8pjq0.gif[/img][img]http://i12.tinypic.com/6comm0w.gif[/img]
Satan Dream
Iniciado
Iniciado

Notapor Kurorin » 27-08-2007 17:25

[color=red]XDDD, beuno habiendo leido absolutamente todo, puedo decir que concuerdo con algunas cosas de rika, si es cierto que aveces se escribe mucho spam en las barras, pero es spam cuando uno no esta como "metido en el tema" cuanod yo llegue por primera vez a la hispana ( si soy colombiano y posteo en al hispana y en la mex ) no entendia como hiba porque la gente posteaba cosas que a lo mejor no entendia, pero no es que no entendiera, es que cuando uno no hace parte de algo es muy dificil entenderlo, si puede ser que sean temas muuy tontos, algunas veces podria serlo, proque no se esta hablando de nada mas que de la vida de los usuarios y cosas asi, pero acaso eso es tan poco importante??, digo que las barras son como el poco espacio que tenemos para conocernos un poco mas, si ya se, diran (para eso esta el msn ) pero no es lo mismo cualquier persona no acepta a alguien en el msn porque si, primero se tiene que dar como esa convivencia que generan las barras para poder conocer a cada user, o tratar de hacerlo, y shcnauzer viejo, no creo que las barras dividan, las barras solo reflejan una realidad de una etnia, pero no quiere decir que nadie pueda participar en ellas, el problema es que cada uno de los users que no pertenecen a esa etnia se excluyen a si mismos, nadie dijo, schnu no portee en la barra mexicana, pero usted tmapoco postea, porque? no se se auto excluye usted mismo, no ? . . . no se es solo mi opininon a lo mejor me equiboco . . .[/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor viciota » 27-08-2007 17:28

PARA SATAN:

y a ti qué te pasa? xD ladras lo mismo que ladran los que dices que ladran. xD es curioso, mucho que te quejas pero sigues aquí xD tio si no estás cómodo y no te gusta la gente de este foro... no sé, ¿qué piensas? porque nadie te tiene obligado estar aquí. Que conste que no te estoy echando xD sólo digo que te apliques el cuento.
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 27-08-2007 17:29

Algunos detalles:

[quote]Si pensabas que las barras están para hablar de la política del país, de la religión y del fútbol... uf, mal te veo. xD

Así fue en sus comienzos, y tu lo sabes porque estabas aquí :P

En cuanto a lo demás, Vicio, creo que sabes por dónde voy así que no echaré más leña. Todo lo que pido es que el Expresa se creó para dar cabida al terreno personal de cada uno, y no el resto de las barras o el resto de temas.

PD: En cuanto a lo de la alusión, si ya sabes por dónde voy no hay mucho más que decir ;)

Pd2: X cierto, que tal lo de ayer ? todo bien xD?

PD: Edito con lo de Kuro..yo tb pienso que las Barras estaban para eso..para interesarse por los hábitos y costumbres de los usuarios del país que fuera la barar, y compartir experiencias. Pero contar que has ido al cine y que "fulanito" te ha mirado mal mientra que me he reido con "menganito" y hemos contado un chiste de "jaimita" dista bastante de lo que debería ser...

PD3: Satán, no estoy seguro de lo que quieres decir, y vicio ya te ha dicho parte de loq ue iba a decirte pero, esto no tiene nada que ver con los videojuegos. El tema libre queda fuera de las cosas de los videojuegos pero no por ello es un "rango menor". No es esa discusión, y si piensas eso pues..lo siento :P
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor ramis_el_pod » 27-08-2007 17:55

Pues a mi en lo personal sí me gustan las barras... porque pues cada una es como un mundo totalmente diferente... cada una tiene su ambiente y su forma de expresarse, y por lo menos yo creo que he posteado en todas las barras, y aparte nunca me han dicho algo como "ey, tú no eres español, lárgate de aquí!" Creo que todos están abiertos a que cualquiera postee en su barra, aunque no sea de su país... a mí incluso me nombraron miembro oficial de la Barra Argentina! xDDDD Es cierto que los que no postean en otras barras, y sienten que éstas "dividen a la comunidad", es porque no intentan generalmente entrar en las barras y extranjeras, entender de qué se está hablando y opinar... y la neta a mí se me hace muy emocionante e interesante cuando leo posts extranjeros en mi barra XD...

Aunque por otro lado, sí estoy de acuerdo en que el foro está muy lento y poco interesante últimamente... Digo, yo no soy tampoco muuuy viejo para poder opinar sobre esto, pero al menos hace más de un año, cuando yo entré, recuerdo que nunca se acababan las cosas que postear o que opinar... Yo posteaba en la escuela, en mi casa, en el trabajo, en todas partes y las 24 horas del día, y siempre había cosas interesantes que leer y que escribir... Últimamente, de hecho, ya no es lo mismo... yo llevaba 5 días sin postear o algo así X_X... Pero creo que todo es cuestión de actitud, y de dejar al lado la flojera y la apatía... De vez en cuando surgen temas bastante interesantes (ojo, de vez en cuando xD) en los que aún así la gente que opina son muuuuuuuy pocos... Recuerdo últimamente que los temas que más crearon polémica fueron los de religión por ejemplo, pero pues nada más como 5 o 6 usuarios se tomaban el tiempo de leer todo lo que se había dicho y de postear algo relevante y que pudiera aportar mucho a la dinámica del post... Los demás apuesto a que entraban al tema, veían posts demasiado largos, y les daba flojera y se salían....

Todo es cuestión de tener ganas de mejorar el foro, y también de hacerles entender a muchos nuevos, y a algunos no tan nuevos, que no todo se trata de incoherencias... hay lugares y ocasiones para delirar, en eso concuerdo, pero entrar a cada tema y leer cada post, y que el 90% de las cosas sean cosas sin sentido... la verdad es bastante desagradable... Y digo, yo sí posteo seguido incoherencias, pero pues me atengo al Expresa o a la Barra Argentina... no entro a cualquier tema, y como no tengo nada que decir pongo "Me duele el culo!"... Creo que ese es el problema más que nada, que nadie toma lo que los demás dicen en serio, y sólo buscan burlarse de ellos y criticarlos (pero de mala manera, no en buen plan...)... Así que más que borrar las barras, siento que para que el foro reviva los foreros debemos tomar una mejor actitud... una actitud de apoyar, de interesarse por lo que los demás dicen, de buscar cosas interesantes para crear nuevos temas (y no crear temas como "Pon tus colores favoritos"...), y más que nada de participar, que es justamente para lo que es el foro... porque por ejemplo los concursos que últimamente se han intentado llevar a cabo no han tenido éxito porque nadie participa (vease el de firmas, el karaoke o el de miss y mister, aunque ese fue culpa de los organizadores)... todos empiezan cosas y nadie las termina porque les da demasiada floejra apoyar y entregar un poco de su tiempo para hacer la convivencia más amena y divertida... Y pues también sería bueno que los flojos se tomaran un poco de tiempo para leer temas, que aunque sean largos o complicados, pueden ser los que lleven a discusiones y pláticas inteligentes y relevantes...

Y bueh, escribí demasiado, pero pues estoy en clase de Cibernética, y es una hueva XDDDD
[img]http://img267.imageshack.us/img267/8489/afrosamuraith2fk5.png[/img]
[img]http://i9.tinypic.com/62swgw8.jpg[/img]
ramis_el_pod
Camper
Camper

Cash on hand: 20.00

Notapor ilLuthier » 27-08-2007 19:57

La verdad es que un año atras hubiera contradecido totalmente a los comentarios de schnauzer y lo hubiera clasificado como blasfemia...

pero se que ya nada es como era... y la verdad, es que no me gusta mucho... pero intento hacer de, por lo menos, la barra argentina un rincón más alegre... como lo era cuando era frecuentado diariamente por hannibal, anticumbieros, noVivo, etc...

borrar todas las barras? es una posibilidad... pero... es la más correcta? lo más probable es que terminen creando diferentes temas como "Las Diablitas de Kaxty", tema que me parece terminantemente inservible...

usted no dijo concretamente ninguna solución, aunque no es nada dificil de descifrar...

sin embargo... es la única solución?
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 27-08-2007 21:16

[color=indigo]Sigo en contra de la visión de Schnauzer..

El mejor ejemplo de todo.. es el mismo hecho de k veo k la gente se conoce.. no he visto casos de "y ud kien es??" algo k si fuera cierta la paranoia de Schnauzer se daría con mayor frecuencia..

Habla de k antes se habrían más temas y demás..pero cuando hubo gente k trató hacer otro tipo de temas.. se veían desviados e inclusive desprestigiados por el famoso spam..

Ejemplos a veces de: "es k es demasiado largo.. k pereza leerlo" y recuerdo varios post de cierto moderador k tanto se keja de las barras haciendo este tipo de comentarios..

Y dii.. cada kien es libre de hacer lo k kiera con su tiempo en la red.. no veo nada de malo en k Pucca kiera contarle al mundo lo bien k la está pasando con sus amigas.. pucha!! k bien es ver k esa actitud llena de vida y de positivismo.. entre tantas veces en k la gente está amargada porke le pasó esto o akello en su vida.. k también tienen su derecho de sacarlo.. tal vez no lo puedan hacer con sus amistades de la vida real.. o sólo lo puedan hacer por medios escritos..

No te gusta leer de ese tipo de cosas?? bueno.. no lo leas!! kiere comentar de algo?? hágalo..

Las barras dan la posibilidad de comentar entre gente más local.. detalles k probablemente no tendrían la misma afluencia fuera de las mismas.. y k hay momentos en k decaen.. pues sip.. Pero al menos rara vez en la tica se insultó a alguien.. exceptuando kien llegó a joder la existencia y sólo en algunas ocasiones..

La peor parte es k no puedo creer como después de kien sabe cuantos años.. este personaje de Schnauzer sigue tan cerrado en la idea de k las barras separan.. cuando eso no se ha dado.. y comprobado es k hay usuarios k se conocen de todo lado.. Kien se sectoriza o kien no comparte con el resto de los usuarios.. es porke así lo kiere.. no porke haya sido influenciado por las barras..

O el k no haya temas nuevos, no viene del hecho de k todo keda en Barras.. sino de tal vez la poca iniciativa o falta de ganas de la gente de buscar temas nuevos k discutir.. esto suena a esas cacerías de brujas o a los comentarios tipo gringo de k la culpa la tiene la tele de crear violencia.. o k el anime es lo k afecta a los chikitos..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Eiko » 27-08-2007 21:16

Bueno yo al igual que Inex llegue al foro cuando ya las barras habían sido creadas un tiempo atrás pero lo que si puedo decir es que no me parece que sean inutiles, dividan o no aporten nada productivo.

En ningún momento yo me he setido excluida cuando he posteado en alguna, las pocas veces que lo he hecho me he sentido bienvenida. Personalmente pienso que su utilidad es que puedes hablar con la jerga que normalmente utilizas, o conversar de temas que sabes que tus
compatriotas entenderán, y sé que con esto alguien me va a decir que se esta diviendo puesto que nadie de otro país va entender, pero aqui entraría otra función de las barras: enseñar un poco de cada cultura o de las situaciones que se viven día a día en cada país, poniendo un ejemplo cuando yo frecuentaba la barra hispana (ultimamente no he podido porque no he tenido tiempo) si no entendía algo lo preguntaba y listo, ya estaba informada de lo que hablaban y aprendía algo de una cultura diferente a la mía.

Ahora con respecto a el spam en las barras, pues hay que recordar en TODAS partes hay spam, creeo que un foro no sería foro sin su dosis de spam entonces no veo la razón de porque preocuparse tanto por el que hay en las barras. Y si se escriben cosas de la vida de cada uno pues no le veo nada de malo, más bien se aumenta la confianza con las demás personas.

Y la utilidad mas importante de las barras: te mantienes en contacto con las personas cercanas a tí, pongamos como ejemplo la tica, ya varios de nosotros nos conocemos porque nos hemos reunido :P no sé si sera gracias a la barra, pero tal vez nos lo facilitó, y se hacen muy buenos amigos :)!

E insisto nadie debería sentirse excluido por el hecho de que hayan barras, al contrario debemos aprovechar de que existen, profundizar mas en otras culturas, en sus costumbres.
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Siguiente

Volver a Off-Topic