FOTO ...opinen

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor anticumbieros » 20-08-2005 18:44

[quote="Raistlin Majere"][quote="Nachito31"]malisima

Seguro que tu eres capaz de algo mejor.... :icon_lol:

:icon_lol: Seguro que no...

Exelente, barbara loco. Tiene uno que otro puntito medio croto, pero está barbaro. A mi criterio quedó algo trompudo, como de boca de mono XD, pero yo soy un boludo, no me hagas caso XD...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 20-08-2005 19:28

Yo creo que esta genial. El efecto del cuello esta muy bien, lo unico es que la oreja salio ilesa casi, le hubieras puesto mas dahos. :twisted:

Y los ojos te quedaron padres tal cual estan, auqnue creo que tambien quedarian padre si los hicieses parcialmente negros en algunos pedazos. Digo que las dos quedan por que supongo qu son tus ojos "originales" y si se los modificas pues le cambias a la idea... Ademas claro segun mi parecer.

PD. A mi si me gusto, pero no creen que tampoco es para lanzarseles a los uqe digan ke no...
Talvez novivo y el otro cuate lo digan para molestar, pero pues no es pa tanto. Tan solo es una opinion... ademas que probablemente vas a ignorar...
Aunque si realmente no les gusto, deberian de dar una explicacion del porque.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor DrAkKuN » 20-08-2005 19:36

muy wena :ok:
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor anticumbieros » 20-08-2005 19:40

Me parece que malinterpretamos a Otacon. Cuando se dice que algo es muy bueno, decimos "se, es una mierda" jodiendo. Es como una ironia. :knockout: Acá vuelve el problema de "significado variable segun la entonacion".
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor AntiAnticumbieros » 20-08-2005 22:43

[quote="Culex"]Yo creo que esta genial. El efecto del cuello esta muy bien, lo unico es que la oreja salio ilesa casi, le hubieras puesto mas dahos. :twisted:

Y los ojos te quedaron padres tal cual estan, auqnue creo que tambien quedarian padre si los hicieses parcialmente negros en algunos pedazos. Digo que las dos quedan por que supongo qu son tus ojos "originales" y si se los modificas pues le cambias a la idea... Ademas claro segun mi parecer.

PD. A mi si me gusto, pero no creen que tampoco es para lanzarseles a los uqe digan ke no...
Talvez novivo y el otro cuate lo digan para molestar, pero pues no es pa tanto. Tan solo es una opinion... ademas que probablemente vas a ignorar...

Ma' vale, hasta me puteo por SMN XD
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Morpheus-four » 20-08-2005 23:09

[quote="AntiAnticumbieros"][quote="Culex"]Yo creo que esta genial. El efecto del cuello esta muy bien, lo unico es que la oreja salio ilesa casi, le hubieras puesto mas dahos. :twisted:

Ma' vale, hasta me puteo por SMN XD

jojo yo t putie por msn ??? se hhombre trolo d emierda .. si fuite tu kien comenzo con esa discucion estupida .....
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor Cloud Strife » 20-08-2005 23:31

[color=blue]Yo tambien pienso que la oreja quedo como que media rara, nose bien que tiene mal, pero hay algo que la hace quedar mal.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor AntiAnticumbieros » 21-08-2005 02:50

Yo dije que me puteaste, no que tu me empese a putear...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor odinferrari » 21-08-2005 04:48

basta de incoherencias BRIAN!

como sea... esta buena! puede quedar mejor pero aun asi esta muy buena!
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor AntiAnticumbieros » 21-08-2005 05:11

[quote="odinferrari"]basta de incoherencias NOVIVO!

como mierda saves mi nombre?
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 21-08-2005 05:32

[quote="odinferrari"]basta de incoherencias BRIAN!

[color=green]Tu opinión del trabajo de Morpheus no es muy coherente en todo caso[/color] :roll:
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Xwolf » 21-08-2005 13:40

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Yo tambien pienso que la oreja quedo como que media rara, nose bien que tiene mal, pero hay algo que la hace quedar mal.[/color]

[color=indigo]Es divertido.. me kede viendo la imagen para ver k podria ser.. tal vez el hecho de k el espacio de la oreja esta en realidad un pelin mas atras del arco sigomatico.. Tambien.. k la oreja pareciera 2d.. me imagino por la iluminacion.. pero creo k es la ubicacion..

Igual eso no le kita calidad al esfuerzo realizado!![/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor carlos_theone » 21-08-2005 19:47

[quote="Xwolf"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Yo tambien pienso que la oreja quedo como que media rara, nose bien que tiene mal, pero hay algo que la hace quedar mal.[/color]

[color=indigo]Es divertido.. me kede viendo la imagen para ver k podria ser.. tal vez el hecho de k el espacio de la oreja esta en realidad un pelin mas atras del arco sigomatico.. Tambien.. k la oreja pareciera 2d.. me imagino por la iluminacion.. pero creo k es la ubicacion..

Tu lo has dicho, se ve su esfuerzo y las ganas que le pone a sus trabajos, si sigue así puede lograr hacer lo que se proponga perfectamente.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Morpheus-four » 21-08-2005 21:23

[quote="carlos_theone"][quote="Xwolf"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Yo tambien pienso que la oreja quedo como que media rara, nose bien que tiene mal, pero hay algo que la hace quedar mal.[/color]

Tu lo has dicho, se ve su esfuerzo y las ganas que le pone a sus trabajos, si sigue así puede lograr hacer lo que se proponga perfectamente.

esfuerzo no se si deberia decir q le pongo mucho esfuerzo pero si me dediko de lleno a mis trabajos .....de lograr lo q me proponga ya lo estoy haciendo

grax por sus comentarios me ayudar a perfeccionar
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor odinferrari » 21-08-2005 22:54

[quote="AntiAnticumbieros"][quote="odinferrari"]basta de incoherencias NOVIVO!

como mierda saves mi nombre?

me lo dijo kevin
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic