por Eiko » 18-12-2007 02:02
[quote="Daniel"]Me gusta mucho la 4 pq:
- se ve claramente la marca (que al final es lo que interesa al cliente)
- los pies están en posición de "relax", noción que se incrementa con los cordones sueltos y el estar relajado y sin stress creo es el espíritu de las Converse.
- es la más nítida y con mejor iluminación de las 4 fotos.
- creo que las piernas peludas dejan por fuera a las chicas que también son parte del mercado de las Converse.
saludos ^^
Muy de acuerdo de hecho puse la votación en otro foro (wackoon) y esa va ganando y la verdad tmb me gusta bastante
[quote="Kodiack"]Yo estoy entre la 2 y la 4, la primera tiene muchos elementos que distraen, como las plantas del fonto el edificio de la derecha las medias y las piernas del tipo, la tercera esta interesante la idea, pero si es para efectos de promocionar el producto me parece que la idea que da es que las tennis estan deteniendo al sujeto, no le permiten avanzar etc, ademas de que el tipo va a la izquierda (para "atras") por lo que si es mas de estilo publicitario y no estilo libre no recomiendo que la uses.
La 2 y la 4 me gustan mucho, pero si tengo que elegir me quedo con la segunda, porque me dice mas "CONVERSE" que la 4, que esta muy bien pero podria funcionar para cualquier tipo de calzado es muy generica, mientras que la 2 va mas con el estilo de la Converse en mi opinion.
Asi que me quedo con la segunda, buen proyecto mae