[color=blue]The Man is Here :p
Mi opinion, yo vi tres epocas en este foro.
La primera fue cuando no existian las barras, yo me anote en este foro en el 2003 (Creo xD sino despues edito) en ese momento no existia ninguna barra y el ambiente era otro totalmente, habia mas variedad de post pero si me tengo que quejar de algo, no se si era porque yo era nOOb o que, pero no habia, a mi parecer claro, tantas amistades, yo creo que solo rescato una amistad de esa epoca (Un saludo para Pucca que ya la bardearon mucho en este post

). Despues de un tiempo no se si me aburri...o me hice mi propio foro...pero me fui.
La segunda fue al año mas o menos cuando volvi, ahi ya estaban las barras, yo en ese momento no posteaba mucho, y solo entraba a ver de que hablaban (y quienes) en la Barra Argentina, ya que solo conocia a Guali desde antes, y de a poco conoci un monton de gente nueva y me hice amigo de la mayoria (Cosa que antes ni cerca quede), Tambien note que el ambiente estaba cambiado, ahora la gente era mas (tratable?) pero me hice amigo de mucha mas gente. Habia un ambiente mas llevadero y agradable.
La tercera epoca, centrada en estos ultimos meses, me atreveria a decir este año, se degeneró un poco la cosa, en cuanto al tema barras, solo me voy a referir a la Argentina que es un delirio total...NO MIREN LA ULTIMA PAGINA!! NOO LO HAGAN

igual, cada tanto se lee algo con sentido, algun mensaje de quejas (Seguramente mio xD) o alguna charla que se da, a las demas no entro mucho porque no me intereso mucho en los temas que hablan, pero jamas me senti excluido de ninguna (Salvo cuando Seph me echo diciendo que me vaya a mi barra con mi spam...pero eso fue broma...espero xD) pero enserio, nunca me excluyeron, simplemente no entro.
Pero en lo que mas se degeneró y con esto dejo a las barras fueras de culpa, es que hasta hace poquito era increible, era la cantidad de nOObs que llegaban arrebatandose todo Tema Libre para sus temas de peleas estupidas, encuestas estupidas (en definitiva Post estupidos) y arruinaban mas de un post bueno, con estupideces. ahora se tranquilizo un poco la cosa, pero igual, siguen llegando xD. Muchos se fueron del foro por la reciente invasion de estupidez, otros (y aca se ve la relacion con el tema) se meten en las barras para escapar a eso, ya que dentro de todo ahi por alguna razon, los nOObs no se meten, o se meten poco, y sacando que la nuestra esta medio llena de estupidez, es nuestra estupidez, y asi nos puteemos entre nosotros (Algo muy comun entre los argentinos xD), nos cagamos de risa haciendolo ej: El mes pasado un mensaje mio fue "Putos!! esta nevando!!!" xD es nuestra manera de llevarnos.
Y seguro que algunos tambien hacen lo mismo en sus respectivas Barras o en la que frcuenten, porque en los demas Post no duraria muchoi antes de ser tapada por la estupidez de otro.
En conclusion, no creo que las barras sean el problema, habria que ver o controlar la gente que entra (Aunque se que este foro es publico y entra quien quiere y al que no le gusta "Sabe donde esta la salida") Pero seguro que a mas de uno (incluyendome) le cae mal muha de la gente que ultimamente entra.
[/color]