OPINEN SI QUIEREN!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor inex » 27-08-2007 22:38

[color=darkblue] Efectivamente en el caso de mucha gente a mi personalmente si puede interesarme qué fue de la vida de tal o cual. Sobre todo porque no todos los que estamos en este foro podemos vernos a diario y comentar como si esto fuera un colegio, sino que es una comunidad donde a veces hay gente que pasa mucho tiempo alejada o sinceramente no sabes nada de su vida. A mi me gusta leer lo que fue de la vida de fulano y mengana y qué tal les va. Y si, las barras y estos pequeños comentarios sirven para generar una atmósfera de mayor calidez y confianza...la gente que jamás se abre, que jamás te cuenta nada pues es muy libre de hacerlo así ya que esto es la red...pero aquellos que quieran dar algo de sí mismos no creo que deban ser perseguidos.
Respecto a las barras, bueno el ejemplo para mi puede ser mi propia experiencia. En el caso de los argentos ya había tenido relación en mi vida con varios pero ticos ni uno. Y gracias a las barras aprendí su jerga, parte de su cultura y me siento bastante armonizada en todo...les entiendo y me gusta aprender más de los demás países. Lo ideal sería completar todo este acercamiento con visitas que si la vida fuera ideal sin duda se producirían (varios me deben invitación :mrgreen: xD) pero aunque así no pase, yo sé más gracias a las barras de varios sitios y me siento más cercana a ellos. [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Estifdus » 28-08-2007 00:11

Siendo honesto Snauzer tiene toda la razón, yo me fuí "de forma activa" del foro por eso... el ambiente a cambiado a peor ya que antes habia una relación mas allegada, y esto se a llenado progresivamente de mucho Spam sin sentido. :knockout:
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Estifdus
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00

Notapor cocodrilo » 28-08-2007 00:31

[color=indigo]Yo creo que el problema se genera a partir de que en TDJ hay users que saben sobre videojuegos de largo, sobre informática, sobre diseño, pero por ociocidad o por la facilidad en que un tema puede ser catalogado como spam esos usuarios no abren temas de tracendencia, aún recuerdo los post larguisimos de Eva, que anuque no me los leí en su totalidad, salvo uno, aportan de buen manera al foro, o también el tutorial de Solem de como hacer una firma sencilla, ese tipo de posts son los que mantienen vivos TDJ, pero son mensajes que van a tener su climax y moriran como casi todos los mensajes, en cambio los demas temás como el Expresa o las Barras son los que ya están allí y es en donde quieran o no van a haber nuevos mensajes todos los días... pero es ilógico pensar que cerrar las barras va a generar más mensajes o temas que aporten al foro... siempre hay algo bueno que leer en cualquiera de las barras, ya sea una frase hilarante de Colla, un buen poema de Xwolf, un comentario sonyer de Yoja, o un mensaje "casi sin sentido" de la vida de Pucca, pero al final siempre es bueno leerlos, que aporten o no aporten con algún conocimiento empírico al foro, no implica que sean tierra de nadie y que segregue a unos usuarios de otros.[/color]

[quote="Satan Dream"]
[color=darkred]y ya ni leo la barra, xq si paso un día sin leerla se llenan 5 páginas de lo q puso caglialli o como se escriba, puros insultos, mensajes de una línea y pura :caca: así q no creo q las barras sean el problema, sino los usuarios q andan con complejo de superioridad y se creen la última cocacola del desierto.[/color]

[color=indigo]Yo creo que el que se cree la última Pepsi del desierto es ud, que piensa que todo tema que se abra o todo comentario que se escriba deben agradarle y alegrar un poco su amarga vida. :P [/color]

[quote="Satan Dream"]
[color=darkred]
Recién me metí a la "barra emergente tica" y veo q el imbecil de cocodrilo dice q me odia, es increible q ponga algo así cuando [size=150]nisiquiera[/size] hemos cruzado palabra.
[/color]

[color=indigo]Esto refuta de largo su comentario :P [/color]

[img]http://img403.imageshack.us/img403/9831/foro2dc9.jpg[/img]

[quote="Satan Dream"]
[color=darkred] osea, eso indica la cultura q la gente adoptó acá en tdj, se creen superiores, segregan sino no eres un dios de los videojuegos, y se la pasan hablando de cuantos pedos se hecharon en la intimidad de su vida.... vaya intimidad si voy y la reviento n internet.....[/color]

[color=indigo]Mis comentarios pueden ser los menos aportadores del temalibre o peor aún pueden llegar a ser totalmente imcomprensibles para Ud, pero al menos no me la paso quejando como niña por cada post o cada mensaje que se pone en el foro... si le parece decadente TDJ no se logee y hagase un foro propio donde postear todas sus amarguras :P [/color]
¡¡Soy el mejor NoOb!!
[img]http://i6.tinypic.com/8e6mlw4.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
cocodrilo
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 20.00

Notapor Cloud Strife » 28-08-2007 02:32

[color=blue]The Man is Here :p

Mi opinion, yo vi tres epocas en este foro.

La primera fue cuando no existian las barras, yo me anote en este foro en el 2003 (Creo xD sino despues edito) en ese momento no existia ninguna barra y el ambiente era otro totalmente, habia mas variedad de post pero si me tengo que quejar de algo, no se si era porque yo era nOOb o que, pero no habia, a mi parecer claro, tantas amistades, yo creo que solo rescato una amistad de esa epoca (Un saludo para Pucca que ya la bardearon mucho en este post :serious: ). Despues de un tiempo no se si me aburri...o me hice mi propio foro...pero me fui.

La segunda fue al año mas o menos cuando volvi, ahi ya estaban las barras, yo en ese momento no posteaba mucho, y solo entraba a ver de que hablaban (y quienes) en la Barra Argentina, ya que solo conocia a Guali desde antes, y de a poco conoci un monton de gente nueva y me hice amigo de la mayoria (Cosa que antes ni cerca quede), Tambien note que el ambiente estaba cambiado, ahora la gente era mas (tratable?) pero me hice amigo de mucha mas gente. Habia un ambiente mas llevadero y agradable.

La tercera epoca, centrada en estos ultimos meses, me atreveria a decir este año, se degeneró un poco la cosa, en cuanto al tema barras, solo me voy a referir a la Argentina que es un delirio total...NO MIREN LA ULTIMA PAGINA!! NOO LO HAGAN :roll: igual, cada tanto se lee algo con sentido, algun mensaje de quejas (Seguramente mio xD) o alguna charla que se da, a las demas no entro mucho porque no me intereso mucho en los temas que hablan, pero jamas me senti excluido de ninguna (Salvo cuando Seph me echo diciendo que me vaya a mi barra con mi spam...pero eso fue broma...espero xD) pero enserio, nunca me excluyeron, simplemente no entro.
Pero en lo que mas se degeneró y con esto dejo a las barras fueras de culpa, es que hasta hace poquito era increible, era la cantidad de nOObs que llegaban arrebatandose todo Tema Libre para sus temas de peleas estupidas, encuestas estupidas (en definitiva Post estupidos) y arruinaban mas de un post bueno, con estupideces. ahora se tranquilizo un poco la cosa, pero igual, siguen llegando xD. Muchos se fueron del foro por la reciente invasion de estupidez, otros (y aca se ve la relacion con el tema) se meten en las barras para escapar a eso, ya que dentro de todo ahi por alguna razon, los nOObs no se meten, o se meten poco, y sacando que la nuestra esta medio llena de estupidez, es nuestra estupidez, y asi nos puteemos entre nosotros (Algo muy comun entre los argentinos xD), nos cagamos de risa haciendolo ej: El mes pasado un mensaje mio fue "Putos!! esta nevando!!!" xD es nuestra manera de llevarnos.
Y seguro que algunos tambien hacen lo mismo en sus respectivas Barras o en la que frcuenten, porque en los demas Post no duraria muchoi antes de ser tapada por la estupidez de otro.

En conclusion, no creo que las barras sean el problema, habria que ver o controlar la gente que entra (Aunque se que este foro es publico y entra quien quiere y al que no le gusta "Sabe donde esta la salida") Pero seguro que a mas de uno (incluyendome) le cae mal muha de la gente que ultimamente entra.

[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor Lu1G1 » 28-08-2007 02:59

[quote="Cloud Strife"][color=blue]solo me voy a referir a la Argentina que es un delirio total...NO MIREN LA ULTIMA PAGINA!! NOO LO HAGAN :roll:
[/color]

callate que estuvo hermosa! :mrgreen: ....(colla la cagó y quedo 1 página atrás)....
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 28-08-2007 04:44

[color=green]Contrario a lo que dice Inex, yo he desaprendido lo que antes se hacia comun para mi. Desde la creacion de las barras (aclaro que no me apetece entrar a ellas) comence a desaprender que es kawaii, mae, ligar, poto u otros terminos que antes leia con frecuencia y entendia. Ahora jamas veo eso que tanto me hacia reir y solo leo parce, vago, bacano y otros terminos comunes de los colombianos por que quise ver que se decia en mi barra (la cual tambien podria morir y no hacerme ni poquito de falta).[/color]

[quote="inex"][color=darkblue]Los famosos test de guali ya fueron hechos por muchos [/color]

[color=green]Oh por Dios! Yo hice el primer test y fue mucho mucho mejor.

El me robo la idea y no me pago los derechos.[/color]

[quote="Cagalli Yula Athha"]somos varios los que pensamos igual pero muy pocos se atreven a decirlo públicamente

[color=green]Por miedo a ganar 'enemigos' como lo hace Schnu cuando intenta salvar el foro.[/color]

[quote="Cagalli Yula Athha"]Ya podeís empezar el linchamiento

[color=green]Emmm, esta vez no me dan ganas. Me gusto lo que dijo y como lo dijo.[/color]

[quote="Cagalli Yula Athha"]Ale, que cada uno se sienta aludido.

[color=green]Primera vez que no es mi caso jojo.[/color]

[quote="viciota"]me interesa lo que hacen, lo que dicen y lo que sienten.
[color=green]Que vivan el Messenger, el Hi5 y los E-mail![/color]

[quote="viciota"]Si pensabas que las barras están para hablar de la política del país, de la religión y del fútbol...
[color=green]Eso tambien pensaba yo en un principio y la idea no se me hacia mala. Pero preveia lo que se venia y por eso comence a atacarlas con todo para evitar llegar a lo que es ahora Tema Libre. Una completa decepcion.[/color]

[quote="viciota"]Muchos nuevos significa muchos novatos
[color=green]Los noobs no son el problema. Todos pasamos por ahi y aprendimos a comportarnos. A ellos no los culpe. El foro se forma gracias a los usuarios que van llegando y afortunadamente llegan constantemente. Pero seguro que ya no se quedan por que ya no es un lugar muy agradable y ven que el flujo de temas en la seccion favorita (de casi todo el mundo) es escaso.[/color]

[quote="Satan Dream"][color=darkred]yo no posteo en general juegos xq no tengo consola y si tuviera nunca estoy en mi casa[/color]
[color=green]Con mayor razon deberia querer colaborar con Tema Libre. Yo tampoco tengo consolas caseras de Nex-Gen (ni siquiera de Pas-Gen) y hasta ahora pude estrenar un DS asi que entiendo su distanciamiento con esos temas pero no importa. Igual el rollo importante ahora es Tema Libre. Por cierto, por eso entro a los foros de juegos y hablod e lo poco que se o trolleo pa ver que piensa la gente y como defienden sus sistemas. Aprendo del ser, en este caso, del gamer.[/color]

[quote="Satan Dream"][color=darkred]veo q el imbecil de cocodrilo dice q me odia...
se la pasan hablando de cuantos pedos se hecharon en la intimidad de su vida....
[/color]
[color=green]Jaja, controlese por que usted porta la sangre de la cultura BRF.

Y por su humor fue que insisti pa que se viniera para TDJ jojo.[/color]

[quote="Kurorin"][color=red]nadie dijo, schnu no portee en la barra mexicana, pero usted tmapoco postea, porque?[/color]
[color=green]Es el efecto de las roscas. A pesar de que las puertas esten abiertas, no todo el mundo tiene la facilidad para tocar o entrar. Ademas las roscas crean cierto feelin entre las personas que las conforman y son excluyentes por naturaleza cuando algun otro individuo aparece.[/color]

[quote="viciota"]¿qué piensas? porque nadie te tiene obligado estar aquí. Que conste que no te estoy echando...
[color=green]Si eso no se entiende por 'echar' no se que mas significa. Esa no es la idea.[/color]

[quote="ilLuthier"]borrar todas las barras? es una posibilidad... pero... es la más correcta?
[color=green]Seguro que si.[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]"es k es demasiado largo.. k pereza leerlo"[/color]
[color=green]No me copie. :mrgreen:

Un tema bueno nos implica tener que leer un libro, o discutir un tema de actualidad nacional, o hacer una revision completa de un videojuego, o mucho menos una poesia de mil versos. Un tema bueno es un tema que causa interes o puede generar un debate o hacer reir si de eso se trata. No necesitamos llenar mil paginas con discusiones y puntos de vista para catalogar un tema como bueno.[/color]

[quote="Xwolf"][color=indigo]no puedo creer como después de kien sabe cuantos años.. este personaje de Schnauzer sigue tan cerrado en la idea de k las barras separan.. cuando eso no se ha dado.. [/color]
[color=green]No puedo creer que este personaje Xwolf despues de tantos anhos, tantos mensajes y todo lo que han dicho en este tema siga creyendo que todo es igual. Jaja, pro favor, no se si se sepa el nombre real de Kurorin, el de Mario Dan o el mio pero creame que si es asi usted es una ecepcion por que eso era un lujo que solo antes sucedia, todos con todos y muchos conociamos mas que nuestros nicks y nuestra tendencia en los videojuegos.

Nota: Jeje, los nicks del ejemplo fueron escogidos cuidadosamente. :icon_lol: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Xwolf » 28-08-2007 05:42

[color=indigo]Con lo de los nombres.. perdón pero eso se debe más a una mayor afluencia de foreros.. k de k "estén encerrados en un tema"..

Salvar el foro?? este tipo de egocentrismo fue lo k hizo k muchos antiguos foreros decidieran irse.. :roll: :roll: :roll: :roll:

Y por último.. lo del Hi5, email y/o MSN... perdón pero los foros también pueden servir a la misma función de dar a conocer el día a día de una persona..

Por último.. en vez de estar en esta constante cacería de brujas.. tal vez no se sentiría tan "fuera" de conocer gente si tuviera un poco más una actitud abierta como la de Sarita..

Y sip.. el foro ha cambiado.. pero eso es por la gente k ha salido y entrado.. no por las barras.. pero bueno.. kien kiere encontrar la 5ta pata al gato.... :roll: :roll: :roll: :roll: [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor yoja » 28-08-2007 07:07

Yo no soy nadie y no me creo mucho mas que cualquier forero(como le pasa a muchos que por tener mas estrellas se creen pasar por enzima de los demás)…. pero creo que el problema no radica en las barras, antes creo que sucede todo lo contrario, gracias a dichas barras hemos podido conocer gente que ni siquiera sabíamos que eran de nuestra tierra natal, sin embargo respeto las opiniones de los demás….creo que todo lo que genera el foro siendo para juegos de video, es un eterno conflicto entre ideales y opiniones que nunca llegan a nada…en mi opinión personal doy mi voto positivo a las barras…. Siendo Schnauzer un opositor eterno…

Finalmente y sin extender tanto este texto y que tal vez se vuelva aburridor, lo que hace falta en el foro es una opinión critica y respetable de cada forero…. Y que pese hacer un NOBO en la parte personal he aprendido mucho de este portal y he hecho muy buenos amigos y amigas… y lo que mas quiero es seguir aquí por mucho tiempo mas, aportando y aprendiendo… para y de TODOJUEGOS...
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Schnauzer » 28-08-2007 07:23

[color=green]Paisano, me gusta su opinion y su firma pero la segunda pesa mucho, editela o cambiela porfa.

Xwolf, sin comentarios. Jamas de los jamases estaremos de acuerdo en el tema.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor yoja » 28-08-2007 07:27

[quote="Schnauzer"][color=green]Paisano, me gusta su opinion y su firma pero la segunda pesa mucho, editela o cambiela porfa.

Xwolf, sin comentarios. Jamas de los jamases estaremos de acuerdo en el tema.[/color]

Y…AQUÃ
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
yoja
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 380.00
Cuenta PSN: ARLEX

Re: OPINEN SI QUIEREN!

Notapor +masters+ » 28-08-2007 10:29

[quote="Schnauzer"][color=green]Con la mano en el corazon y siendo honestos, creen que la comunidad de TDJ y el ambiente que aca se vive han cambiado desde la creacion de las barras? Pues yo creo que si. A mi modo de ver las cosas las barras solo han traido problemas y division en Tema Libre, que aunque no es el foro mas importante en TodoJuegos, es el que nos permite relacionarlos y conocernos mejor. En que ha cambiado? Facil, ahora la relacion entre usuarios no es la misma de antes: ya no nos interesa tanto saber que piensan los demas o ser amigos de la mayoria sino que nos enfocamos unicamente en nuestros mas allegados, por lo general los paisanos. No se si han notado (sobretodo los mas antiguos) que el foro no tiene la mismma fluidez de antes, pero yo pienso que en gran parte todo se debe a las barras y por supuesto, a la transicion de generaciones. El caso es que ahora Tema Libre se redujo a algunos temas que inician los novatos, unos cuantos juegos (la mayoria tontos), unos cuantos anuncios, las barras y de vez en cuando un tema general que alguien con iniciativa se anima a publicar. Es decir, ya no hay variedad y estamos satisfechos con los mismos temas de seiempre sin darle chance a los nuevos de que se diviertan como lo hicimos antes. Es inevitable que en toda sociedad se creen roscas pero es mucho peor cuando estas se hacen tan evidentes. No significa que las barras esten cerradas a los demas, pero cada vez que alguien entra seguro que en poco tiempo se dirigira a su barra y probablemente se quedara alli. Antes nos sabiamos los nombres reales de algunos usuarios, ahora no sabemos si son del foro; antes TL llegaba a la segunda pagina en menos de 3 dias, ahora, ni con tanto anuncio y post-it se llena en una semana; antes habian peleas divertidas, ahora son peleas de verdad. En fin, por esto y mucho mas no me gustan las barras ni me han gustado los grupos excluyentes durante toda mi vida.

Abajo las fronteras! Abaho las barras! Esto es internet! Esto es TodoJuegos![/color]

Yo te la voy a hacer corta y espero entiendas.. simplemente me pareces una nena llorona que esta obsecionada con algo que no puede hacer acaso te hicieron mod solamente para criticar las barras o q? ... el foro iba a cambiar por las barras o por cualquier otra cosa, se agotan las ideas sobre post, cada ves inventan post mas decadentes y las barras hasta ahora siguen de pie gracias al aporte de todos... segun entiendo las barras para vos son algo q separan a los users... nadie puso reglas sobre q no pueden entrar los demas a cada barra, son post para hablar libremente sobre temas sobre nuestro pais o cosas q nos pasan, todos estan mas que invitados a opinar, preguntar sobre el tema o acotar algo... osea nada de eso separa a nadie

mejor ponete a preocuparte por cosas q si valen la pena... te vas a volver viejo de joven por obsecionarte por algo tan idiota como esto..
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 28-08-2007 15:28

[color=indigo]Es k Schnauzer.. si viera justificada su obsesión de k "las barras separan".. o k creen competencia o conflictos entre foreros de países.. pero cuando veo k una tica se mete a hablar en la española.. k una española nos visita frecuentemente y también a los argentinos..

Es cuando me keda más esa sensación de k tiene k ver más con un simple capricho personal k con una supuesta concientización o una búskeda de mejora del foro..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor +masters+ » 28-08-2007 18:38

[quote="Xwolf"][color=indigo]
Es cuando me keda más esa sensación de k tiene k ver más con un simple capricho personal k con una supuesta concientización o una búskeda de mejora del foro..[/color]

IDEM

Creo que chateando con eiko le dije eso tambien... y lo podes notar por que es el unico mod que hace tanto lio por lo de las barras, a vicio no le desagradan del todo, y los demas mod quizas se quejaron alguna ves, pero no son de hacer estos post tan.... en fin :icon_lol:
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kurorin » 28-08-2007 20:42

[color=red]weno es verdad, yo creo que es mas un capricho, desde antes que yo entrara al foro schnauzer me decia que las bafrras esto y aquello, y que queria borrarlas, no se hatsa cierot puento creo que es mas como lo dijo yoja, puras ganas de decir que porque es mas antiguo, o porque tiene mas estrellas, tiene mas poder o que se yo, total, lo que dice eschanuzer de que "nadie sabe mi nombre" no viene al caso, yo creo que ni el suyo se saben XD, wneo aunque no es del todo falso, se que inex y myohmy se saben mi nombre, mm talvez pucca, y a lo mejor eiko XD, y asi mismo me se yo el nombre de ellos, mm si cada quien quisiera saber el nombre del forero que lo pregunte, o mejor aun que hagan un post de "presentaciones" o " dime tu nombre" pero no me parece que sea un requisito saber el nombre real de uan persona para tratar con ella, es mas siempre que me hablo con mario dan, el me dice kuro apesar de que el sabe mi nombre, y usted tambein, asi que no diga que no XD . . .

bueno, y algo mas, creo que ya no hay mas que decir, las barras no se iran a no ser que a usted se le de pro borrarlas ais como asi, de todas formas eos no evitara el surgimiento de nuevas barras, ademas que seguir diciendo algo mas sobrr el tema es redundante . . . [/color]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Notapor Eiko » 28-08-2007 21:10

Claro que me sé su nombre don Andrés :wink:

(Te llamas igual que mi novio :mrgreen: )

Bueno realmente me se el nombre de muchos usuarios de aqui :P

En fin insisto no veo porque hacer taaanto problema por las barras, simplemte al que no le gusten pues que no entre, nadie los obliga :mrgreen: (de nuevo emoticon para suavizar jojojoj)
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic