Quieren Menelege?!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 28-12-2003 17:26

[color=indigo]Volvemos al asunto asesina de k definitivamente Walt Disney no es una compañía para adolecentes o adultos en cuanto a producciones aunke igual te peudo confesar k puedo observar las Toy Story y todavía pasar un rato ameno... de hecho hace muchos años cuando la DIsney sacó Bambi la escena de la muerte de la madre de este simpático amiguito fue una de las escenas k más marcó.. y k inclusive la sensibilidad de los adultos fue tocada ante ese acto... Ahora bien eso fue en los años de gloria de Disney, vestigios de lo k ahora keda y k sin embargo ahora es PIxar kien les estuvo salvando el trasero con varias producciones.... osea, realmente tendríamos k comparar DIsney con no se Digicharat, k es una de las animes tontas k existe en Japón y k sin embargo divierten porke están hechas para un público diferente..
Ahora viene el caso de Batman y otras series de la Warner, repito y te vuelvo a repetir de k si no le hubieras dado sólo 5 minutos de observación, veredicto y condena, habrías podido bservar de k realmente tiene sus buenos matices y kiebres argumentativos k si bien no le llegarán a la profundidad de los ánimes k tenemos la oportunidad de ver... pues no resultan incómodos... Tomando en cuenta de k estas series animadas van enfocadas a un público más joven... de hecho noes fácil ver en el último capítulo de SUperman en donde uno de los personajes muere ante la imposibilidad de acción del propio "Hombre de Acero" y ver como este en un atake de ira se arremete contra una de las mákinas de Dark Seid... algo k sinceramente nunca se vería en una de las series viejas de los Superamigos...
Ahora cual es la diferencia?? LA animación americana va hacia un público más joven... hablamos de escuela y llegar a un público de tal vez 13 o 14 años.. en comparación de lo k son las Animes k son puestas en horario estelar en el país del SOl Naciente (osea 7, 8 de la noche) porke son las series k se ven en vez de Friends o cualkiera de las series de moda... esto es simplemente una cuestión cultural...
De hecho si puedes tomar con un poco más de objetividad y te observas War Planets encontrarás otra serie americana (bueno en realidad canadiense) de gran calidad, argumentativa y con grandes kiebres de historia[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Rigoku » 26-08-2004 07:23

Pues totalmente de acuerdo con que hay series que no por ser antiguas hay que venerarlas, pero me parece que algunos que comentaron aqui, no tienen idea de animacion, y como que postearon por resentidos mas que nada... con respecto a Transformers, les digo que la serie ORIGINAL fue japonesa, antes de la que vimos la mayoria en nuestra infancia que era AMERICANA, al igual que ROBOTECH, que es JAPONESA y se llama MACROSS... con respecto a Capitan Futuro, mal la comparacion con captain harlock, ya que Capitan futuro esta basada en un comic del año 40 del mismo nombre, ahora, anime serio, hay mucho antiguo que era muy bueno, como candy candy, que era una historia con una trama muy buena y poco mas una teleserie, al igual que Marco, aquel niño que se separa de su madre y tiene que viajar por medio mundo hasta encontrarla en argentina y solo llegar para despedirse ya que ella esta a punto de morir... lo que importa no es lo viejo o nuevo, sino el contenido y si buscamos cosas serias... una historia basada en hechos epicos por ejemplo.... podria ser rurouni kenshin... que es medianamente nueva... o Lady oscar... un clasico y que hasta el dia de hoy es aclamado por su contenido historico y su seriedad....

en resumidas cuentas, por favor muchachos.... si postean haganlo con bases... es lo bueno de estas cosas, ya que asi todos aprenden... sin atacarse unos a otros. :ham_ears:
Rigoku
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 26-08-2004 10:04

[color=indigo]Dice ud "sin atacarse" y se atreve a decir k no sabemos nada de animación?? JAJJAJAAJ

Ahora kiere hablar de Robotech, sip... tiene la animación de los japoneses.. pero la trama fue totalmente cambiada.. y en realidad se toman 3 series japonesas Super Dimensional Fortress: MAcros, Southern Cross y Mos Climber Mospeada.. Ahora cual tuvo más pegue... pues eso depende de k tan purista uno sea.. si uno ve ambas series pues a mí gusto Robotech es mejor k Macross la historia es un poco más lógica y en esto le doy un reconocimiento a Karl Macek el cual hizo una gran historia con el material dado.. K sucede con Macross... exceptuando por MAcross Plus y es la misma historia una y otra vez, cambiando de villanos y de héroes.. pero MAcross 2 se resuelve de la misma manera... MAcross 7 es un Veritech (perdón un valkirye para los puristas) k lanza misiles k son altavoces y el héroe maneja el condenado vehículo a punta de guitarrasos.. Por favor akí prefiero kedarme con Robotech... UNa cosa son las animaciones y otra las historias..

Los Transformers siendo un inicio japonés fue la versión americana la k nos llegó y sinceramente sigo prefiriendo esa, a las porkerías de Transformers japonesa k sacaron hace un par de años y ni ke decir de Transformers armada.. completamente el concepto de los robots como personajes principales tirado por el agujero porke tienen k haber guilitas metidos en el condenado pleito...

Mencionas Marco y no Heidi... k también es de la misma época, La reina de los mil años k también es del gran artista Leiji Matsumoto creador de Raimar y Queen Emeraldas y k también trabajó junto a Daft Punk para crear Interstella 5555...

Vea chaval.. si kiere respeto empiece ud también con respeto.. k akí aunke no conozco los inicios de TODAS las series k existen tengo mi cerebro bastante llenito de datos de un buen poco de series... [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Zeje » 27-08-2004 01:42

Asesina, estaría bueno que especifiques a qué Batman te refieres, porque hay una gran variedad de Cartoons del encapotado y hay algunos que son muy buenos y otros que son muy malos (como el Batman del pasado)

en cuanto a los dibujitos americanos, creo que los únicos que valen la pena son los humorísticos, como los Simpsons, the critic, family guy o the king of the hills
siempre que le han apostado a ese género han logrado imponerse..

en cuánto a lo referido a los Looney Tunnes... mira, yo creo que hay que tener en cuenta que son de hace unos 20/30 años atrás.. el humor ha cambiado mucho en los últimos años, en gran medida, gracias al aporte de los simpsons
y los dibujos animados referidos a la acción, sin duda, se impone el animé, también en cuánto a los géneros románticos y los dramáticos...

Saludos
Zeje

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Xwolf » 27-08-2004 01:47

[color=indigo]Sino me ekivoco al k se refiere fue la últma encarnación k es Batman.. la serie animada en la k las primeras temporadas es sólo él sin el chico maravilla.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje