por Xwolf » 12-08-2005 08:05
[quote="i_love_heather"][quote="SuperTolkien"][quote="silent-tears"][quote] la hisotira se repite siempre ahi problemas por kerer comparar al Resi y al Silent , lo mejor sera ke cierren este tema y hacer una ley ( o algo ) ke proiba compararlos ya ke siempre terminan en pleito ¬o¬
me parece totalmente, ya que ahora estamos discutiendo cual es mas real, cosa que no tiene sentido, ya que como cualquier juego y pelicula son historias ficticias, no historias de la vida real, y no creo que se deba criticar a un juego por ser real o no, porque eso es lo de menos, ambos juefos son buenos, y ambos juegos estan a la altura y son considerados los grandes del survival, aunque uno haya salido antes y el otro despues no importa ya que son muy buenos ambos,
pero lo que menos se debe comparar son las historias, ya que ambas son totalmente diferentes, y esto es como comparar HARRY POTTER con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, ya que ambos son muy buenos, e incomparables ya que tratan de diferentes cosas, aunque solo la fantasia los une, como resident y silent que son totalmente diferentes y solo los une la categoria survival.
y una cosa mas para tolkien, el hecho de que no te guste silent hill no significa que sea una cagada, ya que, a muchos nos gusta, como es el mismo caso a muchos que no les guste resident, y dicen que es una basura, ambos son buenos, aunque debo reconocer desde que salio matrix y usaron bullet time en los re, senti que exageraron mucho la accion, y aparte en el re4 la historia no me guto nada y la senti muy hollywoodense, aparte del final plagiado de devil may cry, excelente juego, no lo dudo, me encanto, mi unico pero fue la historia. aun asi, son buenos juegos ambos, aparte de que esa teoria es totalmente falsa "la realidad siempre le gana a la fantasia" una vez mas, harry potter y el señor de los anillos son muy buenos, excelentes y con mucho exito, y son fantasia.
Silent -tears no e tenido la oportunidad de jugar al Resident Evil 4 asi que hay no opino. A mi los Resident Evil no me molan porque sean Resident Evils, es mas, el la segunda y tercera entrega no me gustan nada. Eso si, el Resident Evil 1 que jugue por primera vez en mi Sega Saturn (no soy nintendero como algun bocachancla musita por ahi... yo siempre de sega) me parece el mejor juego en su genero, pero con una diferencia amplisima. No es por sus graficos, ni por su simplisima historia, ni por su juego de camaras y angulos, ni por los zombis... simplemente es porque como jugon que soy, aquel juego me erizo los pelos de la espalada por primera vez en mi vida.