QuE HISTORIA TE LATE MAS LA DE sILeNT HiLL O ReSIdEnT EvIL?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor silent-tears » 01-08-2005 07:02

[quote] la hisotira se repite siempre ahi problemas por kerer comparar al Resi y al Silent , lo mejor sera ke cierren este tema y hacer una ley ( o algo ) ke proiba compararlos ya ke siempre terminan en pleito ¬o¬

me parece totalmente, ya que ahora estamos discutiendo cual es mas real, cosa que no tiene sentido, ya que como cualquier juego y pelicula son historias ficticias, no historias de la vida real, y no creo que se deba criticar a un juego por ser real o no, porque eso es lo de menos, ambos juefos son buenos, y ambos juegos estan a la altura y son considerados los grandes del survival, aunque uno haya salido antes y el otro despues no importa ya que son muy buenos ambos, pero lo que menos se debe comparar son las historias, ya que ambas son totalmente diferentes, y esto es como comparar HARRY POTTER con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, ya que ambos son muy buenos, e incomparables ya que tratan de diferentes cosas, aunque solo la fantasia los une, como resident y silent que son totalmente diferentes y solo los une la categoria survival.
y una cosa mas para tolkien, el hecho de que no te guste silent hill no significa que sea una cagada, ya que, a muchos nos gusta, como es el mismo caso a muchos que no les guste resident, y dicen que es una basura, ambos son buenos, aunque debo reconocer desde que salio matrix y usaron bullet time en los re, senti que exageraron mucho la accion, y aparte en el re4 la historia no me guto nada y la senti muy hollywoodense, aparte del final plagiado de devil may cry, excelente juego, no lo dudo, me encanto, mi unico pero fue la historia. aun asi, son buenos juegos ambos, aparte de que esa teoria es totalmente falsa "la realidad siempre le gana a la fantasia" una vez mas, harry potter y el señor de los anillos son muy buenos, excelentes y con mucho exito, y son fantasia.
silent-tears
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Xwolf » 01-08-2005 10:25

[quote="silent-tears"]Super Tolkien escribio:
[quote] No no, esque quiza no me haya explicado bien. Lo que queria decir es que prefiero los Resident Evils a esa mierda de juegos (y ahora aclaro aqui en este parentesis que con "mierda de juegos" me estoy refiriendo a los Sillent Hill).

mmmm pues a eso que llamas mierda de juegos, es algo que a llegado a superar a resident, asi que si hablamos de cagada de perros resident tambien seria una.

[color=indigo]Estas hablando con un fanboycito de NIntendo.. dejalo..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor YamaokaBoy » 01-08-2005 20:49

¡los videojuegos merecen compararse! :icon_lol:
YamaokaBoy
Amateur
Amateur

Cash on hand: 190.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 01-08-2005 21:19

[color=green]No sé... la dos me gustan bastante :roll:
Pero creo que me quedo con los RE.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor NEMESIS_33 » 02-08-2005 06:08

HEJM, SI DE DISQUE REALIDAD TRAMAN, RE ES TAN REAL COMO SH,
¿POR? SH SE TRATA DE OCULTISMO Y RELIGUION A OTRO DIOS, (QUE SOLO AY UN DIOS PERO EN ESTE JUEGO LOS MENCITOS CREIAN QUE SAMAEL ERA UN DIOS Y EN REALIDAD ES UN DEMONIO 8O ) Y TRATA DE TRAUMAS SICOLOJICOS DE LA GENTE QUE AVECES VE COSAS QUE NO ESTAN AI, Y TRATA DE PODERES MENTALES COMO LA TILEQUINESIS Y MAS QUE NADA DE BOODO, Y ESO EN MUCHAS PARTES AI, SOL AY QUE BUSCAR.

RESIDENT EVIL TRATA DE ARMAS GENETICAS QUE SALIERON UN POCO DE CONTROL, Y LOS BICHOS ESOS PUES TAMBIEN ESTAN ALTERADOS Y SI LA GENTE LO ISIERA LO LOGRARIAN, (EJEMPLO DE LA PAPA UN POCO CREIBLE PERO ES CIERTO) Y COMO DICEN TAMBIEN SE PUEDE ACER LO DE PARASITE EVIL, PERO ASTA QUE LO AGAN RE Y SH.. Y PE SON FANTASY, Y LO QUE MAS ME GUSTA DE QUE SEAN FANTASIA ES QUE TU TE PUEDES IMAGINAR ESTAR EN ESA SITUACION SIN NINGUN PROBLEMA :ham_jump:
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor silent-tears » 02-08-2005 07:26

[quote] HEJM, SI DE DISQUE REALIDAD TRAMAN, RE ES TAN REAL COMO SH,
¿POR? SH SE TRATA DE OCULTISMO Y RELIGUION A OTRO DIOS, (QUE SOLO AY UN DIOS PERO EN ESTE JUEGO LOS MENCITOS CREIAN QUE SAMAEL ERA UN DIOS Y EN REALIDAD ES UN DEMONIO ) Y TRATA DE TRAUMAS SICOLOJICOS DE LA GENTE QUE AVECES VE COSAS QUE NO ESTAN AI, Y TRATA DE PODERES MENTALES COMO LA TILEQUINESIS Y MAS QUE NADA DE BOODO, Y ESO EN MUCHAS PARTES AI, SOL AY QUE BUSCAR.

RESIDENT EVIL TRATA DE ARMAS GENETICAS QUE SALIERON UN POCO DE CONTROL, Y LOS BICHOS ESOS PUES TAMBIEN ESTAN ALTERADOS Y SI LA GENTE LO ISIERA LO LOGRARIAN, (EJEMPLO DE LA PAPA UN POCO CREIBLE PERO ES CIERTO) Y COMO DICEN TAMBIEN SE PUEDE ACER LO DE PARASITE EVIL, PERO ASTA QUE LO AGAN RE Y SH.. Y PE SON FANTASY, Y LO QUE MAS ME GUSTA DE QUE SEAN FANTASIA ES QUE TU TE PUEDES IMAGINAR ESTAR EN ESA SITUACION SIN NINGUN PROBLEMA

es que ese es el problema que ex diosa alessa no entiende, ambos son o reales, o ficticios, ya que son historias, y cualquier historia de libro o pelicula son ficticias, pero toman cosas de la vida real o cosas que han sucedido, como es la religion y la genetica
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Xwolf » 04-08-2005 23:33

[color=indigo]Ambos son excelentes juegos.. y su prueba está es en las masas de fans k mueven... pero definitivamente cada uno tiene lo suyo y están hechos para satisfacer ciertas características...

Pero ambos se basan en exageraciones de sucesos reales.. Tanto uno como el otro... y justamente es la característica k hace k tanta gente se identifike con ellos...[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor _AMYLEE_ » 05-08-2005 03:04

se podria decir que SH a que mucho no paresca trata una de las gran cosas, el fanatismo...que no es bueno, en este caso, de la religion.
en SH intentan colocar los temores de la gente realidad...¿quien no tiene muiedo a que sus pesadillas se hagan realidad?....bueno este juego los hace...sabemos que es fantasia el tema de los bichos, etc, etc...pero en reailidad es al estilo muyyy japo....sabesmos qu elos japoneses les encantan poner gente que se trasforman en mostruos, etc.

RE...tambien se puede ver real porque si llegara existir el famoso virus prodian llegar hacer daños pero no se si zombis...(l averdad de la ciencia se puede esperar de todo)...pero tambien tiene su lado asi fantacioso...
es decirrrrrr ambos tienen lados reales y fantasioso.
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Notapor AntiAnticumbieros » 05-08-2005 03:23

en si la historia me gusta mas la del silent hill, pero son unos forros porque nada mas hay uno solo para play 1, mientras que del Resident, hay 4 (creo...)
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor _GARFIELD_ » 06-08-2005 01:44

es obvio que viendo tanto post de silent hill......lo mas amado aqui es resident evil no????..............

jojo,,, que imbecil, por mi parte silent hill me agrada mas
[img]http://img171.echo.cx/img171/5571/garfield5cd.jpg[/img]
_GARFIELD_
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 06-08-2005 19:47

[quote="silent-tears"][quote] la hisotira se repite siempre ahi problemas por kerer comparar al Resi y al Silent , lo mejor sera ke cierren este tema y hacer una ley ( o algo ) ke proiba compararlos ya ke siempre terminan en pleito ¬o¬

me parece totalmente, ya que ahora estamos discutiendo cual es mas real, cosa que no tiene sentido, ya que como cualquier juego y pelicula son historias ficticias, no historias de la vida real, y no creo que se deba criticar a un juego por ser real o no, porque eso es lo de menos, ambos juefos son buenos, y ambos juegos estan a la altura y son considerados los grandes del survival, aunque uno haya salido antes y el otro despues no importa ya que son muy buenos ambos, pero lo que menos se debe comparar son las historias, ya que ambas son totalmente diferentes, y esto es como comparar HARRY POTTER con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, ya que ambos son muy buenos, e incomparables ya que tratan de diferentes cosas, aunque solo la fantasia los une, como resident y silent que son totalmente diferentes y solo los une la categoria survival.
y una cosa mas para tolkien, el hecho de que no te guste silent hill no significa que sea una cagada, ya que, a muchos nos gusta, como es el mismo caso a muchos que no les guste resident, y dicen que es una basura, ambos son buenos, aunque debo reconocer desde que salio matrix y usaron bullet time en los re, senti que exageraron mucho la accion, y aparte en el re4 la historia no me guto nada y la senti muy hollywoodense, aparte del final plagiado de devil may cry, excelente juego, no lo dudo, me encanto, mi unico pero fue la historia. aun asi, son buenos juegos ambos, aparte de que esa teoria es totalmente falsa "la realidad siempre le gana a la fantasia" una vez mas, harry potter y el señor de los anillos son muy buenos, excelentes y con mucho exito, y son fantasia.

Silent -tears no e tenido la oportunidad de jugar al Resident Evil 4 asi que hay no opino. A mi los Resident Evil no me molan porque sean Resident Evils, es mas, el la segunda y tercera entrega no me gustan nada. Eso si, el Resident Evil 1 que jugue por primera vez en mi Sega Saturn (no soy nintendero como algun bocachancla musita por ahi... yo siempre de sega) me parece el mejor juego en su genero, pero con una diferencia amplisima. No es por sus graficos, ni por su simplisima historia, ni por su juego de camaras y angulos, ni por los zombis... simplemente es porque como jugon que soy, aquel juego me erizo los pelos de la espalada por primera vez en mi vida.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor DemonZer0 » 07-08-2005 19:00

ok tons estamso dea cuerdo ke las 2 tramas ke podrian pasar en cualkier momento XD ( a ya me imagino a las noticis "reacon city destruido por el gobierno de EEUU, por ke unos experimentos fuera de control y en otras noticias, el pueblo maldito de silent hill se expande mas y mas, y en otras noticias el precio del petroleo subio
o.o"

XD, a ya me ilusione con la idea de ver los 2 juegos mesclados , bem hare un tema sobre eso, y espero ke vayan a opinar Ò.ó
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor white-claudia » 08-08-2005 04:31

pos q pregunta como q cual late ?? =P pues a mi por su[puesto q SILENT HILL es mi juego preferido... toene historias excelentes la musica muy buena y es un juego trabajdo no es cualkiera....
[img]http://img197.exs.cx/img197/7914/heatherpng6ad.jpg[/img]
white-claudia
Casual
Casual

Notapor i_love_heather » 08-08-2005 15:08

[quote="SuperTolkien"][quote="silent-tears"][quote] la hisotira se repite siempre ahi problemas por kerer comparar al Resi y al Silent , lo mejor sera ke cierren este tema y hacer una ley ( o algo ) ke proiba compararlos ya ke siempre terminan en pleito ¬o¬

Silent -tears no e tenido la oportunidad de jugar al Resident Evil 4 asi que hay no opino. A mi los Resident Evil no me molan porque sean Resident Evils, es mas, el la segunda y tercera entrega no me gustan nada. Eso si, el Resident Evil 1 que jugue por primera vez en mi Sega Saturn (no soy nintendero como algun bocachancla musita por ahi... yo siempre de sega) me parece el mejor juego en su genero, pero con una diferencia amplisima. No es por sus graficos, ni por su simplisima historia, ni por su juego de camaras y angulos, ni por los zombis... simplemente es porque como jugon que soy, aquel juego me erizo los pelos de la espalada por primera vez en mi vida.

he aqui un claro ejemplo de como contradecirse asi mismo, si no has jugado toda la saga de RE es obvio que jamas has jugado Silent Hill, nunca has visto a los mejores juegos de cada saga, no tiene nada que opinar en este post, tampoco tienes derecho a hablar mal de un juego que ni siquiera has jugado, y ... SI SIGUES SIENDO UN FANBOYSITO pero de medio pelo por seguir a Sega :serious: :serious:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Xwolf » 12-08-2005 08:05

[quote="i_love_heather"][quote="SuperTolkien"][quote="silent-tears"][quote] la hisotira se repite siempre ahi problemas por kerer comparar al Resi y al Silent , lo mejor sera ke cierren este tema y hacer una ley ( o algo ) ke proiba compararlos ya ke siempre terminan en pleito ¬o¬

he aqui un claro ejemplo de como contradecirse asi mismo, si no has jugado toda la saga de RE es obvio que jamas has jugado Silent Hill, nunca has visto a los mejores juegos de cada saga, no tiene nada que opinar en este post, tampoco tienes derecho a hablar mal de un juego que ni siquiera has jugado, y ... SI SIGUES SIENDO UN FANBOYSITO pero de medio pelo por seguir a Sega :serious: :serious:

[color=indigo]

Contradiccion mas grande..

"Jugon k soy" = Resident supera a esa mierda de juegos.. pero como solo sigo a una compañia.. nunca he tocado los otros juegos.. :roll: :roll:

Pero en fin.. al fin y al cabo esta en su derecho de escojer k para el RE sea mejor.. pero definitivamente keda corto para probar k la otra saga llegue a ser "tan mala" como el mismo bocifera..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a Survival Horror Games