redacte en cinco lineas una historia para un survival horror

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

redacte en cinco lineas una historia para un survival horror

Notapor JuanD » 22-10-2006 05:00

Para los fanáticos de los SH, RE o los Alone in the dark.

Conocemos las historias terrorificas y retorcidas que se traman en los survival horror: esposas que envian cartas aunque lleven años muertas, virus que levantan a los muertos o niñas que son la reencarnación del demonio.

Deje volar Su imaginación y cree su propia historia para los juegos que nos crean pesadillas y nos ponen los pelos de punta. :mrgreen:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
Avatar de Usuario
JuanD
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 878
Registrado: 16-10-2006 07:00
Cash on hand: 215.00
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor yoja » 22-10-2006 05:12

Retratos en los espejos, risas macabras, respiraciones encima de ti, y animales macabros rompiendo vidrios, son los condimentos esenciales de los juegos de Survival Horror. :cry:
[img]http://img308.imageshack.us/img308/6622/spiderman3firma2zq.jpg[/img]
Avatar de Usuario
yoja
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1842
Registrado: 13-09-2006 07:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: ¿WHAT IS LIVING? THIS IS LIVING PLAYSTATION 5
Cuenta PSN: ARLEX

Notapor Hentai_Sama » 22-10-2006 08:45

mi idea de un horror survivor sería con humor negro.
con el terror, las muertes y los seres bizarros, pero todo bañado de ácido humor al estilo como en "marcianos al ataque". :D
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Otacon » 25-10-2006 04:05

Veamos:

1)Un cura retirado que perdió a su esposa y a su hijo se gana la vida haciendo exorcismos, hasta que un día, un demonio lo posée y, con su ayuda, debe vencer al hijo del demonio que se encuentra en la tierra y descubrir la verdad sobre la Iglesia y sus secretos.

2)Un estudiante de preparatoria de una escuela religiosa salta tras las rejas un sábado por la noche y entra en los corredores prohibidos...allí descubre que los sacerdotes viven una mentira ya que creen estar en el siglo XVIII, y al ver al joven hablando y vistiendo así intentarán matarlo al creerlo un demonio.


Tengo MUCHAS más ideas xD.

La primera de ellas tiene guión, controles, etc. como si fuese un proyecto mío para PS3...¿Lo transcribo? :P
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor JuanD » 25-10-2006 04:25

SI. eso es lo que necesitamos; conocer la imaginación de los compañeros del foro.
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
Avatar de Usuario
JuanD
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 878
Registrado: 16-10-2006 07:00
Cash on hand: 215.00
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Frijolito » 26-10-2006 23:49

Survival Horror by Frijolito:


Mi survivor,trataria de un joven delincuente,deficiente mental,alcoholico,fumador y sociopata.Que trataria de escapar de un reformatorio estatal.

A toda costa deberia salvaguardar su virginidad en las duchas,evitar a la hermandad aria,los cholos y los hermanos negros.Para recuperar salud,beberia jugo de patata fermentada,o sea,vodka casero.

Deberia llevar cuidado,pues si la elaboracion del mejunje es mala,el metanol dejaria ciego a nuestro joven amigo.

Como jefes finales pondria a celadores locos y los lideres de las distintas bandas.

Tambien habria distintos finales,aqui los teneis:

Final brokenhole:nuestro antiheroe conoze de la forma mas brutal lo que es el calor humano en la labanderia,Hans,un austriaco de 120 kilos,mientras lo somete le llama "Eveline" y el chico no podra sentarse en 2 semanas.

Final UFO:una nave de origen desconocido lo abduze y se lo lleva al espacio sideral,el pequeño delincuente vive una vida feliz en ganimedes rodeado de hombrecitos verdes y cabezones.

Final Cristo:El chaval abraza con fervor el cristianismo y redime sus pecados en la capilla de la prision,ayudara a encontrar el camino a los futuros reos que busquen la salvacion en la carcel.

Final Water:Este final es complejo y tendria muchas lecturas,se ve como el chico se toma un vaso de agua y termina el juego.Dejando a la imaginacion del usuario las connotaciones argumentales de semejante acto.

Ah,ya acabo,el juego se titularia,"San quintin jail,no quiero sentir tu aliento en mi nuca"



Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Hentai_Sama » 27-10-2006 02:40

un survival by rockstar... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

Notapor Storm 3000 » 27-10-2006 03:44

Sintiendome inspirado por La Escalera de Jacob, haría un juego donde dependiendo de las decisiones del jugador, haría que nuestro protagonista finalmente descendiera al infierno y no pudiese descansar jamás o ascendiera al cielo y pudiese redimirse y descansar en paz. Si el jugador a menudo se siente intranquilo por la atmosfera y decide rehusarse a enfrentar lo que venga, entonces la aventura se volverá cada vez más terrible. En cambio si intenta actuar de modo tranquilo y pacífico, poco a poco el survival horror deja de ser lo que es hasta su final. Para esto sería necesario poner una gran cantidad de escenas bizarras, en mayor número de las que generalmente aparecen en los juegos como Silent Hill, Resident Evil, etc. Sin embargo no todas serían usadas de una sola vez, tendrían que ser escenas aleatorias por lo cual siempre que se juegue será impredecible el terror. Se mediría también por el daño que le hagamos a los demonios o por nuestra forma de interactuar con ellos: si huímos una y otra vez de ellos con gran terror, entonces la situación empeorará. Si intentamos ignorarlos, su fuerza demoníaca se derrumba y comienzan a cobrar poco a poco un aspecto de ángeles. A lo largo de la aventura este método puede variar según nuestras acciones, todo puede ir bien, pero si reaccionamos mal ante un demonio/ángel más importante, todo puede empeorar.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor JuanD » 28-10-2006 00:05

Me parecen muy buenas ideas.

Mi idea sería de un survival horror donde un niño sea el protagonista.

Por lo general, las películas que tienen a niños fantasmas con sus gritos risas y lloriqueos me dan escalofrio.

Un niño de 12 años con su familia visita a sus abuelos en un hogar geriátrico. Al entrar en el lugar y buscar a su abuelo se dán cuenta de que el lugar está desolado y además han sido encerrados dentro.
El día se va y con el sus padres. El niño protagonista llamado ralf, se queda dormido y al despetar y buscar a su padre y madre, los encuentra asesinados dentro de la habitación de su abuelo con una nota.

[color=red]Sólo la muerte puede liberarme, Tu abuelo.[/color]

La idea es que el niño busque a su abuelo y también la salida del lugar; eludiendo humanos putridos, y demás demonios.
Además de la verdad sobre lo que sucedió.
Última edición por JuanD el 29-10-2006 01:35, editado 2 veces en total
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
Avatar de Usuario
JuanD
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 878
Registrado: 16-10-2006 07:00
Cash on hand: 215.00
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Alessa » 28-10-2006 08:22

[color=darkblue]La verdad es que hacer un videojuego no es facil. Aunque como todo arte visual escenico, como televisión,cine, teatro y videojuegos incluso, nace de un guión. No hace falta escribir un libro para crear la historia de un videojuego, con un guión basta. Pero...¿Cómo se crea el guión de un videojuego?
Si escribes un guión de cine, puedes hacer de todo, pero si escribes un guión de teatro no es lo mismo. No puedes poner un caballo en el escenario, ni hacer que una persona vuele por ahí estilo Matrix. Por tanto, en los guiones para videojuegos también ahí limitaciones. Esto es un solo un apunte, yo no he estudiado lo que estudian los guionistas, solo digo que ahí que pensar en videojuego y no en historia cinematografica.
Yo por mi parte me gusta escribir relatos, el problema es que soy timida, pero no niego que algunos de ellos me los he replanteado como un videojuego... :roll:
Por otra parte este post me parece maravilloso para ver como muchos foreros explotan su creatividad.[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati

Notapor Otacon » 28-10-2006 22:09

¿Imaginan un Survival de SAW? :P

Sería como una aventura gráfica con toques de Survival. Habrían varios capítulos en los que encarnaríamos a una víctima y deberíamos tratar de ganar el juego. En el último de todos, encarnarías a un agente de Policía que iría con un escuadrón a buscar a Jigsaw. Sería un Spin-off con toques de las 3 pelis.
Por cierto: Saw 3: obra maestra y la mejor de todas :D
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor JuanD » 29-10-2006 00:13

Alessa quisiera conocer alguna idea de tu creación para un survival horror.

como tu bien lo dijiste es difícil, pero has el intento, ya que veo que te gustan los survival horror. :mrgreen:



[quote="Otacon"]¿Imaginan un Survival de SAW? :P

Sería como una aventura gráfica con toques de Survival. Habrían varios capítulos en los que encarnaríamos a una víctima y deberíamos tratar de ganar el juego. En el último de todos, encarnarías a un agente de Policía que iría con un escuadrón a buscar a Jigsaw. Sería un Spin-off con toques de las 3 pelis.
Por cierto: Saw 3: obra maestra y la mejor de todas :D



No he podido verme la nueva SAW ¿igual de enredadora que las demás?
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
Avatar de Usuario
JuanD
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 878
Registrado: 16-10-2006 07:00
Cash on hand: 215.00
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor zarq29 » 29-10-2006 01:11

la q mas me gusto es la de storm...

mi idea seria algo asi como el juego Painkiller...
durante nuestra vida somos una person quien "nacio" de un dia para el otro en una calle, abandonado y sin ningun recuerdo en la memoria..... a los 33 años muere (no se me ocurre una causa XD) y sin saber como, aparece en una habitacion tetrica y muy rara.. donde olle voces y todas cosas de ese tipo de terror psicologico... imagenes satanicas en las paredes.. etc.. algo asi como SH. finalmente descubre q necesita llegar a las entrañas del infierno para revelar su pasado y descubrir q era una especie de asesino sin sentido de la vida, por lo q debera quitarse la culpa de encima y ganarse el cielo
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor Alessa » 29-10-2006 01:32

[quote="JuanD"]Alessa quisiera conocer alguna idea de tu creación para un survival horror.


[color=darkblue]Lo dicho, a mi me gustan las historias, de videojuegos se muy poco realmente. De todas maneras ultimamente ando liada con una historia, pero esa no me la imagino como un suvhorror :icon_lol: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Alessa
Camper
Camper
 
Mensajes: 2275
Registrado: 02-10-2003 07:00
Cash on hand: 10.00
Ubicación: De copas con Vati
Arriba


Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado