Saludos, quisiera que alguien de ustedes me pudiera dejar claro algunas cosas de Silent Hill, ya que no encuentro hilacion en las historias.
Por ejemplo, en el primer silent hill es como un tipo RE, pues esta raro como salvas a cibill y cuando te encuentras al doctor Kauffman. El final +good cuando te quedas con cibill y heather cheril bebe.
despues de eso como es que en el 2 es mas omenos el mismo caso, buscas a su espos despues de recibir una carta vas por el pueblo y encuentras que esta enferma; y cuando te encuentras a maria que muere varias veces frente a ti y esas cosas. aqui depende el final, porque en uno se va con laura y en otro con maria {en una escena se ve como james mata a su esposa para que no sufra} y conocemos mas . pero por que no tiene hilacon con el primero.
Luego en sh3 con heather busca paz y eso, por que mason sigue joven, por que lo matan si en el primero hace mas cosas y por que en el final UFO se encuentra con james sunderland, no comprendo. luego en sh4 donde el caso de henry y walter {aunque hablan de el en sh2 en la revista donde encuentras la moneda del hombre viejo} por que no hablan de walter en el primer sh o en el 3 por que cuando lo acabas aparece que se va de ashfield heights. por que en sh4 no es verdaderamente en silent hill y ya no se habla tanto de los pasados, solo el apellido sunderland del superintendente.
Tal vez en el sh5 aparezca la historia de alguien nuevo sin mencionar casos pasados., o en ol origins para psp quien es el personaje principal y que va a hacer, por que es origns, al fin se sabra todo el alboroto de la historia.
cabe mencionar que ess un gran juego de survival horror y tiene grandes cosas. pero realmente qisirera saber la verdad. si alguien de ustedes me pudiera ayudar a asimilar la historia y comprender mas se los agradeceria.
por ultimo, quisiera saber como sacar el final ufo de silent hill 2, porque ya saqu÷e el dog, maria, laura, etc. todos menos ese.
de antemano se los agradezco por su atencion y realmente agradeceria que me ayudaran en eso.
por otra cosa lei una reseña de la historia de sh4 y me agrad÷o mucho, pero que hay de los anteriores.
gracias