Historia de SILENT HILL

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Historia de SILENT HILL

Notapor manhunt1989 » 03-11-2006 21:05

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos, quisiera que alguien de ustedes me pudiera dejar claro algunas cosas de Silent Hill, ya que no encuentro hilacion en las historias.
Por ejemplo, en el primer silent hill es como un tipo RE, pues esta raro como salvas a cibill y cuando te encuentras al doctor Kauffman. El final +good cuando te quedas con cibill y heather cheril bebe.
despues de eso como es que en el 2 es mas omenos el mismo caso, buscas a su espos despues de recibir una carta vas por el pueblo y encuentras que esta enferma; y cuando te encuentras a maria que muere varias veces frente a ti y esas cosas. aqui depende el final, porque en uno se va con laura y en otro con maria {en una escena se ve como james mata a su esposa para que no sufra} y conocemos mas . pero por que no tiene hilacon con el primero.
Luego en sh3 con heather busca paz y eso, por que mason sigue joven, por que lo matan si en el primero hace mas cosas y por que en el final UFO se encuentra con james sunderland, no comprendo. luego en sh4 donde el caso de henry y walter {aunque hablan de el en sh2 en la revista donde encuentras la moneda del hombre viejo} por que no hablan de walter en el primer sh o en el 3 por que cuando lo acabas aparece que se va de ashfield heights. por que en sh4 no es verdaderamente en silent hill y ya no se habla tanto de los pasados, solo el apellido sunderland del superintendente.
Tal vez en el sh5 aparezca la historia de alguien nuevo sin mencionar casos pasados., o en ol origins para psp quien es el personaje principal y que va a hacer, por que es origns, al fin se sabra todo el alboroto de la historia.

cabe mencionar que ess un gran juego de survival horror y tiene grandes cosas. pero realmente qisirera saber la verdad. si alguien de ustedes me pudiera ayudar a asimilar la historia y comprender mas se los agradeceria.

por ultimo, quisiera saber como sacar el final ufo de silent hill 2, porque ya saqu÷e el dog, maria, laura, etc. todos menos ese.

de antemano se los agradezco por su atencion y realmente agradeceria que me ayudaran en eso.
por otra cosa lei una reseña de la historia de sh4 y me agrad÷o mucho, pero que hay de los anteriores.

gracias
Avatar de Usuario
manhunt1989
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 16
Registrado: 31-10-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor flemeroarg » 03-11-2006 22:21

Es simple la respuesta, el 1 tiene su historia, el 2 es una totalmente diferente a cual no hace referencia algun a al 1 pork la perspectiva del pueblo cambia, ya no es alessa la k crea ese mundo, ahora es el propio pueblo kien lo hace. el 3 bueno, ya es conicdo, es directamente la secuela de 1, por razonas obvias k no voy a decir apra nop spooilear, y el 4 es, en ciertos puntos, secuela del 2, ya k en el 2, se lee un par de cosas de walter sullivan, se ve una tumba con su nombre, y el 4 el es el protagonista oscuro del capituulo



perodon no te respondi una parte. Es fuera de silent hill, pork el asesino mas famoso del pueblo, nacio fuera de el, se crio fuera del mismo, y solo aparecio por silent hill, para cumplir con unas victimas de los 21 sacramentos, lo k demuestra que el poder del pueblo va mas alla de sus limites sino k va tmb dentro de la persona k cultiva ese mismo poder y creencias k el pueblo en si, recorda k walter se crio en la prision cilindrica, y ahiu le impartiron esas locuras del culto y los 21 sacramentos
Avatar de Usuario
flemeroarg
Casual
Casual
 
Mensajes: 274
Registrado: 03-11-2006 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en tu temor mas profundo...(cap.fed argentina)

Notapor viciota » 04-11-2006 12:26

lo que ha dicho Flameroarg. Simplemente eso. xD
Tus dudas... más que dudas yo creo que son falta de entendimiento, porque son dudas muy básicas, no son dudas emocionales, ni profundizaciones en la historia.
Yo siempre los he considerado juegos independientes. Los 4. Sin embargo, a unas personas les causará más emoción saber una serie de cosas que provienen de un juego anterior, y a otras no les emocionará, pero tanto el que haya jugado a todos los SH en orden, como el que no los haya jugado en orden, se enterarán de lo mismo en cada juego. Quiero decir, que en SH3 se explica todo al milímetro, por lo que no es necesario jugar a SH1, pero si lo has jugado, vivirás más la historia, pero realmente sabrás lo mismo porque se explica bien. Lo mismo con SH2 y con SH4. Si juegas a SH4 sin haber jugado a SH2, te enterarás de las mismas cosas, pero no tendrás ese cosquilleo en el estómago al ver a Walter Sullivan, por el simple hecho de no haber jugado a SH2. Por eso, aunque sean historias enlazadas, continuaciones o lo que quieras, se pueden jugar de forma independiente. Por eso considero independientes a las cuatro historias.
Pienso también que te podría faltar algo más de sentimiento. No te limites a jugar y a mirar las escenas de video. Intenta profundizar en los diálogos, métete en las entrañas del personaje, siente la música y ve más allá de unos simples gráficos. Cuando nombras las palabras "Silent Hill" debes sentir que algo te sale del interior de tus entrañas, algo con lo que no se debe jugar, algo serio. =)
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 04-11-2006 19:48

[quote="viciota"]Cuando nombras las palabras "Silent Hill" debes sentir que algo te sale del interior de tus entrañas, algo con lo que no se debe jugar, algo serio. =)


Deberías sentir que un bicharaco te atravesó el estómago con sus garras y tus ojos ven escrito "GAME OVER". XD

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor pingo » 30-11-2006 05:11

[quote]Deberías sentir que un bicharaco te atravesó el estómago con sus garras y tus ojos ven escrito "GAME OVER". XD

jajajaj!

si la varedad que tus preguntas son muy basicas, si vas a jugar silent hill no puedes hacer esas preguntas entonces no creo que sea tu tipo de juego prueba resident evil que tiene una historia recta y ordenada y sin vueltas. por ejemplo que cuando dices que sale james del final UFO de silent hill 3 es proque ese final es una version en "joda" y con humor solo para romper el hielo de que todo es terror. tambien en el final ufo del 2 sale harry lo cual no tiene nada que ver.
[img]http://img148.imageshack.us/img148/3386/firmatdj.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pingo
Casual
Casual
 
Mensajes: 483
Registrado: 29-12-2004 08:00
Cash on hand: 60.00
Ubicación: Boston


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados