ya que se quejan tanto, creen su historia

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

ya que se quejan tanto, creen su historia

Notapor edgar_play1-2 » 11-07-2007 17:20

bueno señores me presento, soy edgar , fanatico de los juegos de Sony(me gusta nintendo pero su escasez de titulos e historias le deja un2º lugar en mi eleccion de consolas). como sabran nosotros como fan somos los que mejor conocemos las historias del mejor "survival horror" del mundo resident evil, y que se callen los adictos a silent hill, que nunca hubiese visto la luz, si los chicos de capcom no hubiesen inventado resident evil.

lo que quiero decirles es que propongan historias sobre lo que quieren que les pase a nuestros personajes famosos de la saga(jill, leon,claire, chris, hunk,barry,ada,wesker,rebeca) que quedaron vivos y desarrollen una historia en base a ellos, creando asi una hermosa historia, digna de un resident evil.

tal y como paso con dragon ball que sus fans crearon la gt. nuestra creatividad puede desarrollar una historia digna seguro que si.... les doy algunas ideas mientras desarrollo la miaaunque de seguro no la necesitan) nuestra historia se llamara resident evil: fans edition.
algunos comienzos o prologos(si quieren los usan , aunque se que su ingenio les dara para uno)
*Ada wong, esta desaparecida. despues de su insidente en aquella ciudad europea nunca mas fue vista..........
Wesker la necesita, Ada tiene en su poder el virus definitivo que cambiaria la historia del mundo. Ironicamente la ladrona escarlata habia tramado a uno de los mas ingeniosos hombres, que pese a este reves a logrado grandes avances con Umrella que esta a punto de resurgir.....................................................................

*Chris Redfield, esta listo. esta listo para acabar con Umbrellla, formando su propia organizacion, esta listo para ponerle punto final a esta despiadada industria. a reunido a los mejores hombres, que tienes sus mismos fines, y que conoce muy bien: jill valentine y carlos oliviera ultimas incorporaciones en esta nueva organizacion anti-Umbrella. son generales con él en una misison de reguardar a una isla de donde se cree estan las activdadaes de Umbrella. pero lo que no saben es que el virus mas peligroso a sido desarrollado. Edward Sexton, cientifico de Umrella y encardado de desarrollar el virus final, tiene total control de la isla y al enterarse de la aparicion de los intrusos, esta dispuesto a darles muerte. Pero el alto mando de Umbrella conoce a esta gente y sabe que no son duros de roer y prepara su propio ejercito..............

*han pasado 10 años, 10 desde que sherry birkin vivio el terror mas grande de su vida, habita en un tranquilo pueblo del sur de canada, tranquilidad............es lo que ella nunca a vuelto a conseguir, habia mantenido contacto con Claire, solo llamadas y nunca le intereso saber que estuviese haciendo Claire por miedo a revivir "fantasmas del pasado", habia escuchado algo de Leon, pero no queria relacionarse mucho ni con ellos ni con nadie, llevaba una vida solitaria. Ahora de alguna manera se ve envuelta de nuevo, un nuevo brote de virus del que ella es testigo, coincidencia, o algo buscan en la joven...............................................

ayudenme a darle continuidad a una de estas historias o creen las suyas espero que el post valga la pena chauuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
edgar_play1-2
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 8
Registrado: 09-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Que idiotez

Notapor dawe0120 » 11-07-2007 21:27

Que estupidez acabas de decir silent hill es muy independiente de resident evil como me encabrona que se pongan a decir pendejadas sin haber investigado yo pienso que las 2 sagas son = de geniales pero cada una es independiente a la otra y son diferentes estilos asi que ni compares :evil:
Avatar de Usuario
dawe0120
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 17
Registrado: 07-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Japeto_de_dimension » 26-07-2007 05:40

[color=red]see, eso es cierto, no compares a
esos juegos que son muy diferentes
uno de otro, ademas de que los 2 son
los mas grandes juegos del Survival
horror :evil: [/color]
[img]http://i178.photobucket.com/albums/w258/BLACKRACHEL/mmmwq71.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Japeto_de_dimension
Noob
Noob
 
Mensajes: 73
Registrado: 03-04-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 26-07-2007 06:02

[size=59]Malditos n00bs...[/size]COFF, COFF :icon_lol:

Bueno chicos, no se peleen por idioteces así. Y edgar_play 1-2, CAPCOM no inventó los Survival Horrors. El juego que sentó las bases del género y creó la jugabilidad que CAPCOM y Konami imitarían fue el Alone in the Dark.
Un saludo y si van a hacer su historia de Resident Evil, no peleen por tonterías como "¿quién es mejor: Resident Evil o Silent Hill?" o "¿Quién la tiene más grande?".
A propósito, bienvenido, edgar_play 1-2.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor darko3000 » 27-07-2007 07:03

ok pero que este cabron se calle con sus
babosadas ya que la neta parasite eve supera al estupidin
de resident evil y silent hill a todos, y alone in the dark
fue el primer juego de terror eh,
eso es de primer grado que ..... no sabe eso
pero bueno
analizare lo que el tipo este
dice: y pues
despues te pongo la historia
que (hojala valga la pena por que para
mi solo valio la pena el uno y el tres ¬_¬)
darko3000
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor ansem28 » 27-07-2007 23:23

RE el mejor survival horror lo dudo mucho -.- para mi es mejor el silent hill,o el fatal frame(o project zero como lo conoscan mejor),lo han jugado? es un juegazo,exelente historia,exelente banda sonora,exelentes graficos,en fin es exelente,volviendo al tema,como se ve k hablas sin antes haberte informado y como ya dijeron no fue RE el k le dio la idea a silent hill como dices k sin este no hubiera visto la luz silent hill,no fue sino mas bien alone in the dark el k dio la idea.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado