por Otacon » 30-07-2005 23:20
[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="silent-tears"]
Bien me dices "ver para creer" has visto zombies?
los zombies verdaderos son muertos que fueron revividos por un necromante para que sirviera a sus propositos, basicamente era una momia, solo que con todo y ropa.
ademas, si viste la pelicula "la serpiente y el arcoiris" sabras que esta basada en hechos reales.
si se ha reportado casos de zombiismo, pero no de los zombies come hombres que se ven en las peliculas modernas (esta clase de zombies fueron creados por george romero)
Los zombies son personas comunes en un estado de zonambulismo en el que son muy agresivas.Para transformar a las personas en zombies,se hace una mezcla se espinas de pez globo con otros infredientes mas(las espinas son lo mas importante).
Una vez obtenida la fórmula que es un polvo muy extraño,se la mete en una serbatana y espera que la victima se duerma.Cuando lo hace,se le dispara a la cabeza(preferiblemente al cerebro)el dardo y la victima despierta en un estado de shock:sus ojos se ponen blancos(por el shock cerebral),pierde el control total de sus acciones y se torna violenta con cualquier cosa que se le interponga.
Fuente:libro viejo que tengo en la biblioteca de mi casa que no se como se llama
.