por silent-tears » 30-07-2005 06:07
[quote] la realidad SIEMPRE le gana a la fantasia.
simple y sencillo
ejemmm,.,,,
resident evil real....sii!!!, mira, la vez pasada iba cruzando la calle y entonces llevaba mis pistolas, y mi chaleco "s.t.a.r.s." entonces vi a lo lejor una manada de zombies, entonces salte e hize un bullet time (matrix) y empeze a dispararle a todos los zombies, despues de eso hui, y mi ciudad exploto....bastante real no??
si hablas de que re es mas real, dejame te digo que tanto silent como re son fantasia, pero digo, lo dice CAPTAIN_KRISHANKO, es diosa alessa, lo cual se me hace raro porque su ultimo nick parecia que le gustaba silent hill.
este tema no tiene debate, ya que ambos son incomparables, y es una lastima que deban compararlos, al igual que lo han hecho con el señor de los anillos y harry potter, ambos totalemtne diferentes y totalmente buenos.
sin embargo si tengo que dar mi voto se lo doy a silent hill, porque es una historia de lo mas compleja aunque lo niegen, todo mundo lo dice, no es una historia trillada, si no mas elaborada.
ok, y para los que dicen que re es bastante real y no es trillado, dejenme les digo que el final del re4 es muy parecido al devil may cry, con un final bien hollywoodense, en el que escapan de la isla mientras esta se derrumba, en devil escapan en avioneta, y en re4 en lancha, esa es la unica diferencia.
ahora niegenme que eso es trillado
[quote] Resident Evil sin dudarlo por dios, no me compares a dios con una cagada de perro.
emmm... a que te refieres con cagada de perro?? no sera a ti cierto??