QuE HISTORIA TE LATE MAS LA DE sILeNT HiLL O ReSIdEnT EvIL?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor DarkJoker » 30-07-2005 01:27

[quote="SuperTolkien"]Resident Evil sin dudarlo por dios, no me compares a dios con una cagada de perro.

como otros ya lo notaron, este amigo tiene un poco cerrada la mente..
quiza RE es el primer juego que vio por eso esa imprecion..
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor DemonZer0 » 30-07-2005 04:21

bueno a mi me gusta mucho el silent hill, por ke es un tema mm ocmo decirlo fresco, los resi es buena trama pero no dejan cabos sueltos, y lso silent hill te dejan tantas dudas ke tienes ke jugarlo varias veces para entenderlo y kedarte con menso dudas ke al principio, y tambien los pekeños detalles ke te dejan por el pueblo ke te ayudan apra ir armando la historai de lo ke ha pasado, ademas descubrir violadores, asesionos en serie , rituales y cultos secretos no se ve todos los dias
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 30-07-2005 06:07

[quote] la realidad SIEMPRE le gana a la fantasia.

simple y sencillo

ejemmm,.,,,
resident evil real....sii!!!, mira, la vez pasada iba cruzando la calle y entonces llevaba mis pistolas, y mi chaleco "s.t.a.r.s." entonces vi a lo lejor una manada de zombies, entonces salte e hize un bullet time (matrix) y empeze a dispararle a todos los zombies, despues de eso hui, y mi ciudad exploto....bastante real no?? :annoyed:

si hablas de que re es mas real, dejame te digo que tanto silent como re son fantasia, pero digo, lo dice CAPTAIN_KRISHANKO, es diosa alessa, lo cual se me hace raro porque su ultimo nick parecia que le gustaba silent hill.

este tema no tiene debate, ya que ambos son incomparables, y es una lastima que deban compararlos, al igual que lo han hecho con el señor de los anillos y harry potter, ambos totalemtne diferentes y totalmente buenos.

sin embargo si tengo que dar mi voto se lo doy a silent hill, porque es una historia de lo mas compleja aunque lo niegen, todo mundo lo dice, no es una historia trillada, si no mas elaborada.

ok, y para los que dicen que re es bastante real y no es trillado, dejenme les digo que el final del re4 es muy parecido al devil may cry, con un final bien hollywoodense, en el que escapan de la isla mientras esta se derrumba, en devil escapan en avioneta, y en re4 en lancha, esa es la unica diferencia.
ahora niegenme que eso es trillado

[quote] Resident Evil sin dudarlo por dios, no me compares a dios con una cagada de perro.

emmm... a que te refieres con cagada de perro?? no sera a ti cierto??
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 30-07-2005 06:18

[quote="silent-tears"][quote] la realidad SIEMPRE le gana a la fantasia.

simple y sencillo

ejemmm,.,,,
resident evil real....sii!!!, mira, la vez pasada iba cruzando la calle y entonces llevaba mis pistolas, y mi chaleco "s.t.a.r.s." entonces vi a lo lejor una manada de zombies, entonces salte e hize un bullet time (matrix) y empeze a dispararle a todos los zombies, despues de eso hui, y mi ciudad exploto....bastante real no?? :annoyed:

si hablas de que re es mas real, dejame te digo que tanto silent como re son fantasia, pero digo, lo dice CAPTAIN_KRISHANKO, es diosa alessa, lo cual se me hace raro porque su ultimo nick parecia que le gustaba silent hill.

este tema no tiene debate, ya que ambos son incomparables, y es una lastima que deban compararlos, al igual que lo han hecho con el señor de los anillos y harry potter, ambos totalemtne diferentes y totalmente buenos.

sin embargo si tengo que dar mi voto se lo doy a silent hill, porque es una historia de lo mas compleja aunque lo niegen, todo mundo lo dice, no es una historia trillada, si no mas elaborada.

ok, y para los que dicen que re es bastante real y no es trillado, dejenme les digo que el final del re4 es muy parecido al devil may cry, con un final bien hollywoodense, en el que escapan de la isla mientras esta se derrumba, en devil escapan en avioneta, y en re4 en lancha, esa es la unica diferencia.
ahora niegenme que eso es trillado

el otro dia me empezo a dar jaqueca, sali abri la puerta del baño y vi que la pared de enfrente chorreaba sangre, tome la linterna que magicamente estaba en mi bolsillo, baje las escaleras, sali de mi casa, todo estaba envuelto en niebla, camine por la calle y me tope con un perro despellejado, lo mate a patadas. de pronto veo la silueta de una persona que se pone a llorar y corre, yo de imbecil la sigo por un callejon frio y oscuro.... se metio en medio de una barda que yo no podia pasar.. en vez de usar la puerta ABIERTA QUE DECIA "PASA POR AQUI PARA ATRAPAR A LA CHICA", mejor me aplaste lo mas que pude. sali del otro lado de la calle, la morra estaba tranquila como si nada contemplando el rio, sin darse cuenta que un quasi terodactilo despellejado volaba cerca de ella.
luego de recojer la pistola que estaba en el cesto de basura, mate a tiros al pajarraco. la morra no hace ni pio.. cuando me acerco a ella y voltea descubro que la linda chica que vi antes era en realidad una anciana decrepita que cargaba con un medallon, me dijo que si queria escapar de la ciudad, tenia que recorrer medio pueblo buscando la marca de san ciriaco de las iguanas, ya que solo asi podria derrotar a los demonios del inframundo que escaparon al mundo real.

yo le dije:" sabe que? VAYASE MUCHO A LA (censurado)", agarre mi carro y me fui de la ciudad.

ahora vivo una vida feliz en guadalajara... aunque no se ha vuelto a saber nada de tierra valvuena.... @_@
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 30-07-2005 06:24

bien, acbas de darme la razon, a lo mismo que te dije arriba, y con gusto te pongo de nuevo:

[quote] si hablas de que re es mas real, dejame te digo que tanto silent como re son fantasia,

ahi esta, estamos hablando de historia!!!! si quieres realidad prende la tele y ponte a ver mujer casos de la vida real a ver si eso te agrada.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 30-07-2005 06:27

me es mas facil creer en la historia de RE que en la de SH.
era solo una opinion, pero NOOOO!
ahi vienen los fanboys a flamearme con sus grandes palabras de pequeñas cabezas.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 30-07-2005 06:32

[quote] pequeñas cabezas.

pequeña cabeza no significa pequeño cerebro. y si comparas un cerebro grnade con uno chico, es muy probable que el grande sea utilizado con toda la capacidad...

y si hablas de fan boys. ejeemm....

simple y sencillo
esto suena MUY fanboyero :D

y sabes porque? porque por lo que veo tu no sabes distinguir entre lo real y lo que es fantasia, porque ninguno de los dos son reales, asi que quien es el fanboy???
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 30-07-2005 06:39

[quote="silent-tears"]

simple y sencillo

pues, es la verdad, la realidad siempre vence a la fantasia

que es mas real... que los muertos revivan por medio de algun quimico ( si hace 50 años tachaban de locos a los que decian que en el futuro habria robots..) o que los demonios salgan un dia del infierno por la gracia de quien sabe quien?
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 30-07-2005 06:45

Bueno, algo de realidad tiene. Silent Hill tiene mucho que ver con los traumas mentales, y es un hecho que mucha gente sufre alucinaciones y demás cosas. Además de que en Silent Hill podes compenetrar más con los personajes. Obvio que de Resident Evil surge un gran cariño hacia los personajes (Jill Valentine, Chris Redfield, Leon S. Kennedy, Claire Redfield) pero no creo que sea lo mismo que en Silent Hill.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor silent-tears » 30-07-2005 06:47

esta platica se esta convirtiendo en CIENCIA VS. RELIGION, que es practicamente lo que es re y silent , sin embargo eso ya es creencia de la gente, por lo que veo que tu eres ateo, y te guias mas por la ciencia, digo, esta bien, es lo que tu crees y eso se respeta, pero bueno, no pongas eso de que la realidad vence a la fantasia, porque no todos pensamos asi, pero por el momento es igual de improbable que los muertos revivan con un quimico a que una ciudad llame a los pecadores, no hay prubas, asi que dejemos fuera la realidad que ninguno de los juegos nos muestra, ya que son juegos, y los juegos te enseñan cosas que no puedes hacer en la vida real.

aunque yo me contradigo un poco, sabes, ya que silent hill no se basa en peliculas hollywodenses, mas bien silent hill toma referencias religiosas, cosas que han sucedido en religiones, incluso referencias biblicas, cosa que la hace mas interesante y mas compleja, asi que no estoy del todo de acuerdo en lo que dije de que completamente fantasia. digo, ha tomado toda esa estructura para formar una buena historia.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 30-07-2005 06:52

[quote="silent-tears"]esta platica se esta convirtiendo en CIENCIA VS. RELIGION, que es practicamente lo que es re y silent , sin embargo eso ya es creencia de la gente, por lo que veo que tu eres ateo, y te guias mas por la ciencia, digo, esta bien, es lo que tu crees y eso se respeta, pero bueno, no pongas eso de que la realidad vence a la fantasia, porque no todos pensamos asi, pero por el momento es igual de improbable que los muertos revivan con un quimico a que una ciudad llame a los pecadores, no hay prubas, asi que dejemos fuera la realidad que ninguno de los juegos nos muestra, ya que son juegos, y los juegos te enseñan cosas que no puedes hacer en la vida real.

creo en lo que veo, no soy ateo, ni cristiandado, ni testiculo d ejudas, ni nada de eso.

creo en los fantasmas por que los he visto, creo en los ovnis por que he visto 2.
creo en la criatura que pasa volando a gran velocidad todas las noches por mi casa

se usa el "VER PARA CREER" cuando el dios cristiano se aparezca, creere en el, pero como no se ha aparecido en mas de los 4 billones de años que lleva la tierra, es dificil creer
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor silent-tears » 30-07-2005 07:06

bien, como tu lo has dicho, ver para creer, bien, y comparto eso contigo, me fascina las cosas de fantasmas ovnis, etc, pero estamos hablando de una historia!, no por el hecho de que sea improbable quiere decir que sea peor que otra que sea mas real, a mi me gusta harry potter, y jamas he visto a personajs usando varitas, me encanta la historia, por como esta estructurada, por como la manejan, por el misterio, y no porque sea real.
porque a fin de cuentas una historia puede contar cosas improbables y probables, pero por eso es ficcion, tanto silent hill y resident, no son mas que FICCION.
Bien me dices "ver para creer" has visto zombies?
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 30-07-2005 07:11

[quote="silent-tears"]
Bien me dices "ver para creer" has visto zombies?

los zombies verdaderos son muertos que fueron revividos por un necromante para que sirviera a sus propositos, basicamente era una momia, solo que con todo y ropa.

ademas, si viste la pelicula "la serpiente y el arcoiris" sabras que esta basada en hechos reales.

si se ha reportado casos de zombiismo, pero no de los zombies come hombres que se ven en las peliculas modernas (esta clase de zombies fueron creados por george romero)
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Re: QuE HISTORIA TE LATE MAS LA DE sILeNT HiLL O ReSIdEnT Ev

Notapor PePiX » 30-07-2005 08:01

rESIDENTeVIL
PePiX
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Xwolf » 30-07-2005 11:31

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"][quote="silent-tears"]

simple y sencillo

pues, es la verdad, la realidad siempre vence a la fantasia

que es mas real... que los muertos revivan por medio de algun quimico ( si hace 50 años tachaban de locos a los que decian que en el futuro habria robots..) o que los demonios salgan un dia del infierno por la gracia de quien sabe quien?

[color=indigo]BUeno.. actualmente como k hayan robots a como se los imaginaban las personas de ese tiempo.. como k no.. tambien se imaginaban k McDonalds tendria una sucursal en la luna a partir de los 90's... [/color]

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]que es mas real... que los muertos revivan por medio de algun quimico ( si hace 50 años tachaban de locos a los que decian que en el futuro habria robots..) o que los demonios salgan un dia del infierno por la gracia de quien sabe quien?

[color=indigo]En lo personal se me hace igual de fantastico mas cuando se mutan en unas cuantas horas.. y de nuevo.. tienen carne k puede aguantar cañonazos como si les estuvieras tirando cubetas de agua...

Ahora con ese ultimo comentario.. se me ocurrio algo jocoso.. En Silent HIll salen OVNI's... y por lo menos en el primero.. las sombras parecian ser fantasmitas bastante tetricos...

EN otras palabras hacemos una valoracion.. y en realidad SIlent esta siendo mas realista k lo RE... Ademas agregando.. k en realidad si existen viejas creyenceras de cultos pasados y olvidados... gente atormentada por sus propias acciones del pasado.. existen violadores como el papa de Angela.. e hijos k llegan a ultimar a sus padres.. La violencia de un joven k empieza a volarle plomazos a sus compañeros porke se burlaban de el??

Los dos juegos son ultimadamente fantasia.. nada mas tratan de justificar sus acercamientos a esos eventos fantasticos de maneras distintas..

Sin embargo.. si realmente hay un agente biologico k pudiera convertir a los muertos en criaturas comecarne.. pues me parece ilogico k entonces.. si disparo un misil a un bicho de esos.. y nada mas lo veo dar dos pasos para atras... como k me rompe ese "eskema de realidad"

En cambio.. en el otro juego.. es cierto.. me dicen k las criaturas estan saliendo del infierno.. pues me es mas facil lidiar con la idea de k unos balazos de rifle de casa pues no le estan haciendo nada a un cuerpo k anda con un pedazo de fierro tapandole la cabezota.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games