por pawel » 21-07-2005 02:20
[quote]Pero estos no son procesables en una PS2 y Gamecube y ah y en el live 20.000 años jugados en horas a ver kien lo supera Ejem
siempre se elije la mejor consola no la k te guste "mas" si no la k ha aportado mas cosas
Saludos
Prefiero leer cosas de las que dice Odex, jajaja, "no compres la consola que te guste mas sino la que aporta mas", es lo peor que he leido en mi vida dios, entonces puta, mejor me compra una pc para que chingaos quiero una consola, no digas jaladas, ademas lamento decirte que juegos como MGS3 y Resident 4, tiene mejor apartado grafico que el halo y el ninja gaiden, ojo, no digo que el halo y ninja gaiden tenga graficas muy malas, al contrario es de los juegos con mejores graficos de la generacion, solo doy este ejemplo porque una consola que no tenga tan buenas graficas como el Xbox la diferencia sigue siendo minima y pueden haber juegos de buenos graficos para cualquier consola.
Tengo entendido que el GC tambien soporta 5.1 dolby surround, no estoy seguro, luego lo confirmo.
HDTV de 420p, el GC tiene capacidad tambien sin embargo no lo usa en sus juegos no entiendo porque.
Realmente yo recomiendo un xbox por el online y por la emulacion, todas las consolas son buenas, pero ni una es dios, yo me inclino hacia nintendo, pero perfectamente entiendo, que en gustos se rompen generos, y la verdad me gustaria tener las tres.