por Xwolf » 06-07-2005 07:48
[quote="Hentai_Sama"]no entiendo el comentario...
hideo kojima sigue exprimiendole al viejo snake, capcom no creo que tenga intenciones de jubilar tan rápido a dante, y sega sigue usando a su cuerpoespín favorito en muchos proyectos...
todos tienen licencias explotables de una u otra forma...
la diferencia es que nintendo tiene por licencias los íconos de su empresa, y dejar de producir juegos sin link, mario o samus sería como olvidar los íconos que diferencian a nintendo de otras compañías...
[color=indigo]Para comparar.. Konami tiene sagas como Castlevania, Winning Eleven y Metal Gear entre sus históricos.. y sip es cierto.. no se cansan..
Pero afortunadamente.. espero en gloria.. nunca ver un Castlevania Dance Revolution.. o un Metal Gear Party.. A lo k me refiero.. es k no usan sus mismos bichitos íconos en todo juego k sake la compañía.. y aún teniendo sus íconos van sacando nuevas sagas..
Capcom es igual.. su íconito Mega Man.. o sus Street Fighter.. pero de vez en cuando saca algo nuevo.. con otros personajes.. y sólo una vez se pusieron en esas tonteras (Alguien recuerda el jueguecito de Mega Man soccer) (aunke los Resident tampoco andan muy lejos de eso..) y generalmente este ha sido el argumento de Capcom siempre ha tenido een contra.. el uso de personajes hasta la saciedad..
Sega y su puercoespín.. pues sip.. pero también resulta k tiene Sega Sports.. k a lo mucho tiene a Sonic como logo perdido.. Panzer Dragoon tampoco vas a encontrar al condenado bichito..
La keja no es k Nintendo deje de hacer sus condenados bichitos.. pero k empiecen a generar algo de VARIEDAD!!! Pueden sacar cuantos Marios kieran.. o Links o Samus.. pero k saken algo más..
Porke todavía me parece poco.. fuera de esos.. tenemos a Pikmin y Animal Crossing.. k es capaz k salen en su nuevo Smash Brothers..
El condenado rostro de Mario tengo k verlo en el Sunshine, en el Mario Party, en el Mario Kart, en el Mario Tennis ... y ahí puedo seguir la lista.. y eso cansa[/color]