¿que consola creen que es mejor?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿que consola creen que es mejor?

La encuesta terminó el 06-05-2005 22:29

game cube
3
38%
play station 2
5
63%
nintendo DS
0
No hay votos

Votos totales : 8

Notapor cz » 04-07-2005 12:46

Eso si: nintendo tendría q sacar nuevos personajes porque no van a poder hacer toda la vida juegos con samus, link y mario.
[img]http://img258.imageshack.us/img258/5205/untitled10gn.jpg[/img]
cz
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor TuMadre » 04-07-2005 20:07

[quote="cz"]Eso si: nintendo tendría q sacar nuevos personajes porque no van a poder hacer toda la vida juegos con samus, link y mario.

POrque no???? ya son 20 años... y al parecer a nadie le ha molestado...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Riku » 04-07-2005 23:14

[quote="TuMadre"][quote="cz"]Eso si: nintendo tendría q sacar nuevos personajes porque no van a poder hacer toda la vida juegos con samus, link y mario.

POrque no???? ya son 20 años... y al parecer a nadie le ha molestado...

[color=violet]Que sarcastico eres :annoyed: ...

PD: La mejor consola es la que mas te guste a ti :mrgreen:
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Xwolf » 06-07-2005 01:34

[quote="cz"]Eso si: nintendo tendría q sacar nuevos personajes porque no van a poder hacer toda la vida juegos con samus, link y mario.

[color=indigo]Los van a seguir haciendo.. tarde o temprano veremos Mario Sports.. Mario jugando Soccer, basketball y softball.. de hecho es capaz k para las Olimpiadas del 2008 hagan Olimpiadas del mundo Hongo..

De hecho.. el Metroid es la saga k han empezado a explotar hasta los últimos tiempos..

No lo se.. pero hasta k no vea una renovación en ese sentido.. creo k Nintendo seguirá siendo una de mis últimas opciones de compra..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2005 04:51

no entiendo el comentario...
hideo kojima sigue exprimiendole al viejo snake, capcom no creo que tenga intenciones de jubilar tan rápido a dante, y sega sigue usando a su cuerpoespín favorito en muchos proyectos...

todos tienen licencias explotables de una u otra forma...
la diferencia es que nintendo tiene por licencias los íconos de su empresa, y dejar de producir juegos sin link, mario o samus sería como olvidar los íconos que diferencian a nintendo de otras compañías...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 06-07-2005 07:48

[quote="Hentai_Sama"]no entiendo el comentario...
hideo kojima sigue exprimiendole al viejo snake, capcom no creo que tenga intenciones de jubilar tan rápido a dante, y sega sigue usando a su cuerpoespín favorito en muchos proyectos...

todos tienen licencias explotables de una u otra forma...
la diferencia es que nintendo tiene por licencias los íconos de su empresa, y dejar de producir juegos sin link, mario o samus sería como olvidar los íconos que diferencian a nintendo de otras compañías...

[color=indigo]Para comparar.. Konami tiene sagas como Castlevania, Winning Eleven y Metal Gear entre sus históricos.. y sip es cierto.. no se cansan..

Pero afortunadamente.. espero en gloria.. nunca ver un Castlevania Dance Revolution.. o un Metal Gear Party.. A lo k me refiero.. es k no usan sus mismos bichitos íconos en todo juego k sake la compañía.. y aún teniendo sus íconos van sacando nuevas sagas..

Capcom es igual.. su íconito Mega Man.. o sus Street Fighter.. pero de vez en cuando saca algo nuevo.. con otros personajes.. y sólo una vez se pusieron en esas tonteras (Alguien recuerda el jueguecito de Mega Man soccer) (aunke los Resident tampoco andan muy lejos de eso..) y generalmente este ha sido el argumento de Capcom siempre ha tenido een contra.. el uso de personajes hasta la saciedad..

Sega y su puercoespín.. pues sip.. pero también resulta k tiene Sega Sports.. k a lo mucho tiene a Sonic como logo perdido.. Panzer Dragoon tampoco vas a encontrar al condenado bichito..

La keja no es k Nintendo deje de hacer sus condenados bichitos.. pero k empiecen a generar algo de VARIEDAD!!! Pueden sacar cuantos Marios kieran.. o Links o Samus.. pero k saken algo más..

Porke todavía me parece poco.. fuera de esos.. tenemos a Pikmin y Animal Crossing.. k es capaz k salen en su nuevo Smash Brothers..

El condenado rostro de Mario tengo k verlo en el Sunshine, en el Mario Party, en el Mario Kart, en el Mario Tennis ... y ahí puedo seguir la lista.. y eso cansa[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 06-07-2005 09:08

mario cae en una posición diferente, puesto que es una caricatura absurda, y por lo tanto, no requiere de explicaciones...
por ejemplo, puedes poner a mario bailando la macarena en un juego, y no necesitas explicaciones...
mario es multifacético precisamente porque su mera existencia no necesita de ningun fundamento razonable; a diferencia de otros personajes mas serios o realistas...

si ya se tiene un ícono tan fuerte como es el italiano saltarín y bigotón, ¿para que nintendo querría cambiar su personaje más famoso por otro con futuro incierto?

samus y link son otra cosa...
ambos guardan cierto toque de realidad, y no son tan propensos al absurdismo del que goza mario...

yo creo que nintendo necesita de personajes nuevos, pero para fundamentar licencias própias enfocadas para adultos...
nisiquiera tiene que ser un personaje... puede ser un lugar (como silent hill), o un artículo (como el libro de los muertos de eternal darkness)...
eso atraería a los adultos, y mantendría intactas las licencias infantiles tan prolíficas...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor armgrim » 07-07-2005 19:56

tienes toda la razon camarada, mario es un personaje absurdo e idiota :twisted:
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img135.echo.cx/img135/3414/castlevania0pt.jpg[/img][/url]
armgrim
Noob
Noob

Notapor Hentai_Sama » 07-07-2005 20:26

[quote="armgrim"]tienes toda la razon camarada, mario es un personaje absurdo e idiota :twisted:

no lo decía como insulto...
soy un gran gfanatico de mario, y a diferencia de otros, todavía aprecio su humor ñoño y sus aventuras despreocupadas e infantiles...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Sin rodeos

Notapor Serban » 07-07-2005 20:27

Haber esta encuesta me parece una absoluta <censored> debido a que esta clarisimo que la consola mas votada sera la PlayStation.
[color=red][size=200]Y NO POR QUE SEA LA MEJOR[/size][/color]
Sino porque la playstation la possen mas gente que la Gamecube o nintendo DS.

Bueno, en cualquier casao si hacems un analisis completo de la consola la GameCube seria la ganadora. (y no lo digopa q rabieis)
Serban
Insert Coin
Insert Coin

Re: Sin rodeos

Notapor Raistlin Majere » 07-07-2005 21:03

[quote="Serban"]Haber esta encuesta me parece una absoluta <censored> debido a que esta clarisimo que la consola mas votada sera la PlayStation.
[color=red][size=200]Y NO POR QUE SEA LA MEJOR[/size][/color]
Sino porque la playstation la possen mas gente que la Gamecube o nintendo DS.

Bueno, en cualquier casao si hacems un analisis completo de la consola la GameCube seria la ganadora. (y no lo digopa q rabieis)

La encuesta es absurda ya de por si por meter en el mismo saco consolas de sobremesa y portátiles (Nintendo Ds.)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor er_feli » 07-07-2005 23:00

para mi la mejor po precio seria la gamecube pero po graficos y lo demas la play
er_feli
Noob
Noob

Notapor Raistlin Majere » 08-07-2005 01:56

[quote="er_feli"]para mi la mejor po precio seria la gamecube pero po graficos y lo demas la play

Por gráficos no hombre...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Riku » 08-07-2005 02:05

[quote="er_feli"]para mi la mejor po precio seria la gamecube pero po graficos y lo demas la play

[color=violet]Mira te lo voy a poner de manera facil

En Hardware:
-Xbox
-GC
-PS2

En Juegos:
PS2
Xbox ( no se si es la Xbox o la GC en cualkiera de los casos estan igualadas)
GC

Calidad Precio
-GC
-Xbox
-PS2
(La PS2 la puse ultima por que eso de usar materiales baratos a la larga... ya me entendeis)
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Xwolf » 08-07-2005 02:50

[quote="Hentai_Sama"]mario cae en una posición diferente, puesto que es una caricatura absurda, y por lo tanto, no requiere de explicaciones...
por ejemplo, puedes poner a mario bailando la macarena en un juego, y no necesitas explicaciones...
mario es multifacético precisamente porque su mera existencia no necesita de ningun fundamento razonable; a diferencia de otros personajes mas serios o realistas...

si ya se tiene un ícono tan fuerte como es el italiano saltarín y bigotón, ¿para que nintendo querría cambiar su personaje más famoso por otro con futuro incierto?

samus y link son otra cosa...
ambos guardan cierto toque de realidad, y no son tan propensos al absurdismo del que goza mario...

yo creo que nintendo necesita de personajes nuevos, pero para fundamentar licencias própias enfocadas para adultos...
nisiquiera tiene que ser un personaje... puede ser un lugar (como silent hill), o un artículo (como el libro de los muertos de eternal darkness)...
eso atraería a los adultos, y mantendría intactas las licencias infantiles tan prolíficas...

[color=indigo]Acabas de decir justamente lo k yo he estado hablando..[/color]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General