¿Qué les parece la nueva consola PSP 2?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ¿Qué les parece la nueva consola PSP 2?

Notapor Flagstaad » 27-02-2011 21:54

Que se dañen las consolas es un gran problema, porque no en todas partes se pueden hacer efectivas las garantías, Sony lanzó el PS3 oficialmente en Latinoamerica en el 2009, es decir antes de esa fecha, NO SE PODIA HACER EFECTIVA LA GARANTIA. Para uds era esperar 2 semanas, pero si alguien tenia problemas con la consola en alguno de nuestros paises, tocaba o comprar una nueva o esperar indefinidamente hasta que ha Sony le diera por lanzar la consola en nuestro sub-continente.

Es conveniente esperar siempre la segunda tanda de consolas (o incluso la tercera) antes de comprar un producto de Sony, porque varios amigos (no muchos) han tenido que perder su inversión y volver a comprar la consola porque no pudieron hacer efectiva la garantía. Ni hablemos de Microsoft porque esos son peores, pero por lo menos lanzaron la consola solo 3-8 meses despues del lanzamiento en USA.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: ¿Qué les parece la nueva consola PSP 2?

Notapor Storm 3000 » 27-02-2011 23:12

A mí la PSOne y la PSP siempre me anduvieron perfectas. El deterioro de la PSOne le llegó por el uso cotidiano de la misma. Con la PSP tampoco he tenido problemas, aunque la cruceta es pésima, hasta los joystick baratos tienen mejores direccionales. La PS2 que compré me salió muy mala, al poco tiempo de comprarla se rompió. Estaría bueno que los juegos en la actualidad se vendieran en memorias flash en su totalidad, claro, si fuera posible. Ahí sí durarían más las consolas.
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados