¿que consola creen que es mejor?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

¿que consola creen que es mejor?

La encuesta terminó el 06-05-2005 22:29

game cube
3
38%
play station 2
5
63%
nintendo DS
0
No hay votos

Votos totales : 8

Notapor armgrim » 16-06-2005 17:59

pues ni tanto porque cuando muere samus se desnuda un poco :twisted:
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img135.echo.cx/img135/3414/castlevania0pt.jpg[/img][/url]
armgrim
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Ullises » 17-06-2005 00:03

Por supuesto la PS3 jeje i la game boy la gris ese toxo tan bestia k muxos de ustds y yo tenemos en nuestras casas de relikias jejeje k buena k era..

Salu2.Ullises. :mrgreen:
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Notapor pawel » 17-06-2005 04:39

[quote="armgrim"]mala suerte que para le cubo no saquen juegos tan buenos como para play 2 o el XBOX. Siempre sacan los mismos titulos para el cubo como:zelda, mario y metroid es lo que me da coraje

Devil May cry 1,2,3, Onimusha 1,2,3 FF hasta el XII, MGS1,2,3, GTA 1,2,3, huy si claro Nintendo saca los mismos titulos.

PD: no sabia que habia muchos metroid en 3d :knockout:

[quote="diazflac"]es que nintendo esta mas adentrdo con niños y el sony se adentra mas a la gente de nuestra edad por eso el ps2 es el mejorclaro que no se descartan los juegos vuenos de las demas consolas

Eso dicen pero luego sacan juegos como RE4 que tiene pocas ventas por ser muy violento. :knockout:
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Xwolf » 17-06-2005 07:44

[quote="pawel"]

Eso dicen pero luego sacan juegos como RE4 que tiene pocas ventas por ser muy violento. :knockout:

[color=indigo]Tal vez sea justamente por el detalle de k akellas personas k se compraron esa consola.. lo hicieron por detalles diferentes.. por asi decirlo.. el mercado k pueda agradar el Resident.. no esta en el Cubo..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

la play station 2

Notapor er_feli » 18-06-2005 22:47

la play 2 indiscutiblemente, po el manejo , graficos , etc
er_feli
Noob
Noob

Notapor GREATFOX_778 » 22-06-2005 01:17

[quote]la play 2 indiscutiblemente, po el manejo , graficos , etc

[color=blue]Por la cantidad de juegos te lo acepto pero por las gráficas?????? No me hagás reir :superfunny:

Te recuerdo que de las 3 consolas principales en el mercado el Play 2 tiene las gráficas mas pobres, así que no me salgas que es la mejor por las gráfias porque no es cierto. Y eso del manejo tampoco te lo acepto, tiene mucho mejor manejo el cubo.
[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor cz » 28-06-2005 14:21

[quote]es que nintendo esta mas adentrdo con niños y el sony se adentra mas a la gente de nuestra edad por eso el ps2 es el mejorclaro que no se descartan los juegos vuenos de las demas consolas

[color=darkblue]¿Por qué es para niños? ¿Acaso un juego q no sea d matar a todo quien se ponga delante y correr con un bólido a 300 x hora ya tiene q ser de niños? ¿Para q un juego sea de adultos tiene q haber sangre y armas? Pues no creo yo eso, no creo q se clasifiquen los juegos d la siguiente manera:
Matar y coches--> Adultos
Todo lo demás--> Niños

¿Entonces (x ejemplo) los sims es para niños pequeños?

Y si no, ¿q hace el resident evil (q es a partir de los 18) en una consola para niños?[/color]
cz
Newbie
Newbie

Notapor armgrim » 01-07-2005 19:28

al igual que el GTA o dino crisis, tambien los devil my crye
[url=http://www.imageshack.us][img]http://img135.echo.cx/img135/3414/castlevania0pt.jpg[/img][/url]
armgrim
Noob
Noob

Notapor Xwolf » 02-07-2005 12:52

[quote="cz"][quote]es que nintendo esta mas adentrdo con niños y el sony se adentra mas a la gente de nuestra edad por eso el ps2 es el mejorclaro que no se descartan los juegos vuenos de las demas consolas

[color=darkblue]¿Por qué es para niños? ¿Acaso un juego q no sea d matar a todo quien se ponga delante y correr con un bólido a 300 x hora ya tiene q ser de niños? ¿Para q un juego sea de adultos tiene q haber sangre y armas? Pues no creo yo eso, no creo q se clasifiquen los juegos d la siguiente manera:
Matar y coches--> Adultos
Todo lo demás--> Niños

¿Entonces (x ejemplo) los sims es para niños pequeños?

Y si no, ¿q hace el resident evil (q es a partir de los 18) en una consola para niños?[/color]

[color=indigo]Diculpeme.. pero hasta cierto punto asi es como es catalogado por la ESRB o una cosa asi.. k sale en todas las cajitas..

Obviamente poniendo k entre mas sanguinario o mas lleno de felonias tenga el juego.. este tendra k ser dado a un grupo de mayor edad..

Ahora la diferencia mas grande es k los de NIntendo son "Para toda la familia".. k si abarca a niños y adultos..

Pero hay k ser serios.. a kien creen k le llame mas la atencion una pelotita rosada con ojos grandes y tiernos?? A un niño o a un adulto?? Es definitivo k la politica de Nintendo busca juegos k puedan entretener a todas las edades.. Pero sus personajes tienden a ser mas tiernos y grandes bolas de pelo..

Kirby, los Pokemon.. tienden a agradar mas a niños k a adultos..

POr ejemplo.. otra gran compañia como Pixar.. sus peliculas parecen k son para niños.. pero estan llenas de comentarios de doble sentido o de peliculas historicas k solo un adulto puede comprender..

Nintendo se ha ganado una concepcion con los años.. no tiene nada de malo.. pues lo importante es k tenga exito.. y el exito esta de k ha logrado captar igual al publico k se le mantiene fiel.. y generaciones jovenes.. los jugadores con plata del futuro jejeje[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Ullises » 02-07-2005 12:59

No se si lo dije ya o dije otra cosa... la PS3 sera la mejor.. creo yo
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 02-07-2005 13:38

En mi ciudad no conozco un solo niño que posea una Game Cube, ni uno.Todos tienen o la Play Station 2 (con sus "Diablo de Tazmania,etc) y sus Game Boy's. Los padres compran a sus hijos lo que más suena, que en este caso es la "Pley Esteishon dos" y la "Gaim Boy Advans".

El argumento que condena a Nintendo como marca "para niños" ha sido siempre absurdo. Máxime cuando la mayoría de sus fans son veteranos en los videojuegos que sobrepasan los veinte años.

Lo malo es que muchos padres son irresponsables y les compran a sus hijos juegos como GTA: San Andreas, etc...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor cz » 02-07-2005 15:00

[quote]Diculpeme.. pero hasta cierto punto asi es como es catalogado por la ESRB o una cosa asi.. k sale en todas las cajitas..

Obviamente poniendo k entre mas sanguinario o mas lleno de felonias tenga el juego.. este tendra k ser dado a un grupo de mayor edad..

Ahora la diferencia mas grande es k los de NIntendo son "Para toda la familia".. k si abarca a niños y adultos..

Pero hay k ser serios.. a kien creen k le llame mas la atencion una pelotita rosada con ojos grandes y tiernos?? A un niño o a un adulto?? Es definitivo k la politica de Nintendo busca juegos k puedan entretener a todas las edades.. Pero sus personajes tienden a ser mas tiernos y grandes bolas de pelo..

POr ejemplo.. otra gran compañia como Pixar.. sus peliculas parecen k son para niños.. pero estan llenas de comentarios de doble sentido o de peliculas historicas k solo un adulto puede comprender..

Nintendo se ha ganado una concepcion con los años.. no tiene nada de malo.. pues lo importante es k tenga exito.. y el exito esta de k ha logrado captar igual al publico k se le mantiene fiel.. y generaciones jovenes.. los jugadores con plata del futuro jejeje

[color=darkblue]Esa es tu opinión, x q yo creo q un juego q sea para todos los públicos no tiene x q gustar + a los niños. X ejemplo el zelda wind waker es para todos los públicos y hay muchos + jugadores adultos de él q niños; o el Tales of Symphonia: tiene gráficos q se podrían considerar de niños pero creo q un niño no comprendería gran parte del juego ni muchos conceptos de él (como x ejemplo cuando se descubre q la iglesia engaña a la gente desde hace siglos contándoles q existe una diosa llamada Martel). El ejemplo definitivo es el animal crossing, q parece de niños x q el protagonista es un niño, hay tantos "animalitos" y los graficos son "d niños pequeños" pero sin embargo trata d ganarse la vida y las amistades d la gente y conozco varias personas de 30 años q juegan a él.[/color]
[img]http://img258.imageshack.us/img258/5205/untitled10gn.jpg[/img]
cz
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 03-07-2005 07:52

[quote="cz"][quote]Diculpeme.. pero hasta cierto punto asi es como es catalogado por la ESRB o una cosa asi.. k sale en todas las cajitas..

Nintendo se ha ganado una concepcion con los años.. no tiene nada de malo.. pues lo importante es k tenga exito.. y el exito esta de k ha logrado captar igual al publico k se le mantiene fiel.. y generaciones jovenes.. los jugadores con plata del futuro jejeje

[color=darkblue]Esa es tu opinión, x q yo creo q un juego q sea para todos los públicos no tiene x q gustar + a los niños. X ejemplo el zelda wind waker es para todos los públicos y hay muchos + jugadores adultos de él q niños; o el Tales of Symphonia: tiene gráficos q se podrían considerar de niños pero creo q un niño no comprendería gran parte del juego ni muchos conceptos de él (como x ejemplo cuando se descubre q la iglesia engaña a la gente desde hace siglos contándoles q existe una diosa llamada Martel). El ejemplo definitivo es el animal crossing, q parece de niños x q el protagonista es un niño, hay tantos "animalitos" y los graficos son "d niños pequeños" pero sin embargo trata d ganarse la vida y las amistades d la gente y conozco varias personas de 30 años q juegan a él.[/color]

[color=indigo]Claro.. pero tambien en todos los publicos estan los Mario Parties, y en general con cualkiera de los Marios y plataformas..

Obviamente no todos los juegos tienen ese detalle.. pero la fama k tiene Nintendo.. la tiene..

K hay adultos k la disfrutan.. perfecto!! Para ellos genial!! Como lo puse en otro tema.. si les gusta la consola k compraron.. para k demonios se estresan lo k digan de ella??[/color]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor cz » 03-07-2005 13:29

[color=darkblue]X fin! Lo q quería decir es q si un juego es para todos los públicos no es q sea precisamente indicado para niños; y q aunque nintendo tenga un par d juegos de bolas rosas con ojos cantones no significa q es una compañia de juegos para niños pequeños.[/color]
[img]http://img258.imageshack.us/img258/5205/untitled10gn.jpg[/img]
cz
Newbie
Newbie

Notapor Xwolf » 04-07-2005 08:05

[quote="cz"][color=darkblue]X fin! Lo q quería decir es q si un juego es para todos los públicos no es q sea precisamente indicado para niños; y q aunque nintendo tenga un par d juegos de bolas rosas con ojos cantones no significa q es una compañia de juegos para niños pequeños.[/color]

[color=indigo]Yo creo k Nintendo si se aprovecha de esa fama.. ahora.. si Nintendo kiere regresar a la cima.. va a tener k buscar ampliar su rangos de juegos.. El primer paso fue con la saga de Resident Evil..

Yo no creo k sea necesario cambiar a los personajes existentes.. Fox, Link, Samus hasta el propio Mario... ya estos tienen todo definido y cambiarlo podria ser un riesgo a sus seguidores..

Pero seria bonito ver nuevos personajes.. con ideas diferentes.. k amplien y lleguen al publico k se les ha ido..

hmm.. ahora k pregunto.. k personaje de la era del nes o del snes.. seria interesante verlo revivido en estas nuevas generaciones???[/color]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General