por Flagstaad » 06-05-2005 16:50
[quote="armgrim"]me gustaria saber que consola es mejor en cuanto a precio, calidad de juegos y graficas
Entre las opciones que hay en la lista, para mi la situa estaria a si:
Precio: Gamecube, por estos lados esta en unos 100 dolares y usualmente se consiguen paquetes como la oferta de navidad de nintendo que ademas agregan un juego (mario kart double dash!) y un bono de 15 dolares para la compra del siguiente.
Calidad: Mixto, esta es el punto en que la situacion se vuelve muy dependiente, que es calidad?, porque inegablemente todas las consolas tienen juegos de muy alta calidad exclusivos para la misma, los desarrollados por Nintendo tienen muy buen control y son muy entretenidos, entre los exclusivos de play2 tambien hay muchas cosas excelentes y tienen la ventaja que entre tantos algo abra que le sirva y los de DS son otra historia completamente diferente, son geniales por el concepto de la pantalla tactil ademas que se pueden usar los del GBA.
Graficas: Gamecube otra vez, la PS2 salio un año antes que el gamecube y por tanto sus especificaciones tecnicas son inferiores, eso no indica que las graficas sean malas, pero no son igual de buenas que las del gamecube, especialmente cuando se comparan dos juegos desarrollados de manera exclusiva para cada consola. La calidad grafica del DS esta por los lados del N64 que no es para nada malo, pero su enfasis no esta en este punto sino en la habilidad de innovar usando dos pantallas, microfono, redes inalambricas, etc.